Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas esa no es,aquí os la pongo http://www.chefplus.es/chef-plus-induction.html

cece tengo buenas noticias para tí....aún no te hecho la prueba del agua porque la tengo ocupada cocinando,pero mirando el recetario he visto una receta de arroz con leche que se hace en menú lento 40 minutos a 92º con la tapa abierta,eso quiere decir que tiene que descontar el tiempo por narices :D después te lo confirmo :guapa:- - - Actualizado - - -

Aquí os pongo los que hay en mil anuncios,hasta uno sin abrir y precintado por 600 :Dhttp://www.milanuncios.com/anuncios/chef-plus-induction.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Olé!
:up:Gracias, preciosa, :beso:
y ya puestos, mira a ver si se puede cerrar la tapa sin presión, que imagino que sí, porque como se quita el pitorro para hornear..., ¿no?
una información muy completa, hasta anuncios de venta y todo, eres la leche... De todos modos, no me la compraría sin la garantía de 3 años que tiene, y si es de segunda mano, no sé, eh....
Estamos en linea, jajaja, pisandonos los talones, digo, las teclas.... :lol:

Enlace al post

¡Olé!
:up:Gracias, preciosa, :beso:
y ya puestos, mira a ver si se puede cerrar la tapa sin presión, que imagino que sí, porque como se quita el pitorro para hornear..., ¿no?
una información muy completa, hasta anuncios de venta y todo, eres la leche... De todos modos, no me la compraría sin la garantía de 3 años que tiene, y si es de segunda mano, no sé, eh....
Estamos en linea, jajaja, pisandonos los talones, digo, las teclas.... :lol:

Sí que se puede,porque yo hago la tortilla en menú freir y la cierro y abro,tienes 10 segundos para hacerlo sin que se cancele el menú :D para el menú horno lo mismo,pero para el menú lento lo dudo porque este si que vá a presion :D por supuesto que lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una de segunda mano es que tengan todos los papeles porque esta casa si no eres cliente no se hacen cargo ni de reparaciones ni de la venta de repuestos cubetas y demás :D esta máquina de momento llevará 1 año en el mercado más o menos con lo cuál tendrán casi toda la garantia y más si son compradas recientemente ;)
Enlace al post

Sí que se puede' date='porque yo hago la tortilla en menú freir y la cierro y abro,tienes 10 segundos para hacerlo sin que se cancele el menú :D para el menú horno lo mismo,pero para el menú lento lo dudo porque este si que vá a presion :D por supuesto que lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una de segunda mano es que tengan todos los papeles porque esta casa si no eres cliente no se hacen cargo ni de reparaciones ni de la venta de repuestos cubetas y demás :D esta máquina de momento llevará 1 año en el mercado más o menos con lo cuál tendrán casi toda la garantia y más si son compradas recientemente ;)[/quote']
Aja, si va con papeles, estupendo...
y sobre el menú lento, en lo que te copié arriba de su página, el menú lento no lo incluye en el de presión, sino como uno mas de los 6 configurables. Así que no creo que sea a presión.:duda:

EDITO para decirte que encontré el manual y me lo descargué y llevas razón, no hace falta que pruebes, el programa lento es como el del arroz, y es con tapa cerrada y a presión, una contradiccion con la publicidad, de donde se deduce que no es a presion. Bueno ya lo releo bien antes de decidirme, porque para eso me compro otra cosa mas barata, o cocino en la vitro esos platos que quiero lentos, que son pocas veces...
Graciasssss pof aguantarme, preciosa. :beso:

Enlace al post

:lol: Ya te hice la prueba aunque no te haga falta :D este robot también tiene otras ventajas y el arroz me gusta más en el,es puper listo y lo hace sin presión en 7 minutos :lol: esta es la ventaja de poder elegir según que plato quiero hacer escojo una u otra maquinita :lol::guapa:
Enlace al post

:lol: Ya te hice la prueba aunque no te haga falta :D este robot también tiene otras ventajas y el arroz me gusta más en el' date='es puper listo y lo hace sin presión en 7 minutos :lol: esta es la ventaja de poder elegir según que plato quiero hacer escojo una u otra maquinita :lol::guapa:[/quote']

Ayssss, no me tientes... A ver, a mi ese robot me gusta me gusta un huevo, pero como cuesta ojo... :( No sé... ¿Y la Touch Advance? también me gusta mucho... La nueva Fussion plus no me interesa mucho, porque yo no voy a hacer yogures y las tres presiones que trae las tiene mi Erika (que es más robusta, me parece). Así que no sé... ¡Quiero estrenar algoooooo!!! :cry:
Pero que me sirva para lo que me falta ... :grrr:...

(Sí, Cecé, un tornillo en el coco también te falta... anda que...:grrr:)
Ya... :(

Aysss, que se me olvidaba. ¡Graciasssss Simpatíaaa!!! :beso::beso:

Enlace al post

Pues creo' date=' Carmela, que tras leer el manual, no me merece la pena pagar tanto dinero. Para eso me compro la GME y listo. Y me ahorro un pastón :down:[/quote']

yo tampoco quiero gastarme tanta pasta la verdad.

he estado mirandi la gme y en el menu lento se puede variar la temperatura y sin presion...ahora no se si con tapa abierta o cerrada.

lo he preguntado a ver que me contestan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...