Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver Carmela las ollas programables cocinan con o sin presión dependiendo de que le cierres la válvula o no :D la cuestión es que descuente el tiempo sin tapar que es lo que le interesa a cece,no si al final tendré que bajar al sótano para verlo :lol: DE NADA MI CECE PRECIOSA :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta:Chiquilla' date=' dáselas a Simpa... yo no las merezco.[/quote']

Ayssss mi celosilla, que quiere su mimin y como se me olvidó me pincha.... Mecachis...
¡Graciasssss Maquiiiii!!! besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Ale, ahora pásate por el muestrario de cocinas que voy a colgar la mía como premio para vosotras solas , pero seguro que la fisgan las demás, así que la pongo limpia, eh, o sea, "sin vida". :lol::lol:

Enlace al post

yo tampoco quiero gastarme tanta pasta la verdad.

he estado mirandi la gme y en el menu lento se puede variar la temperatura y sin presion...ahora no se si con tapa abierta o cerrada.

lo he preguntado a ver que me contestan.

Carmela, ya te contestó Simpa, la GME tiene varias temperaturas (creo que 9, pero son fijas, esas 9 y punto, nada de grados arriba o abajo) y de poco sirven porque tiene que estar la olla cerrada porque no corre el tiempo, se queda la rallita dale que dale y ahì sigue, boboteando (mucho o poco, según la temperatura que le pusieras) pero nada más. Algo es algo, pero vamos, que es presión.

Simpa, no bajes al sótano que creo que ya le resolví la duda a Carmela, ¿si? :nodigona:
Enlace al post

Carmela, ya te contestó Simpa, la GME tiene varias temperaturas (creo que 9, pero son fijas, esas 9 y punto, nada de grados arriba o abajo) y de poco sirven porque tiene que estar la olla cerrada porque no corre el tiempo, se queda la rallita dale que dale y ahì sigue, boboteando (mucho o poco, según la temperatura que le pusieras) pero nada más. Algo es algo, pero vamos, que es presión.

Simpa, no bajes al sótano que creo que ya le resolví la duda a Carmela, ¿si? :nodigona:

Uffff,menos mal :lol: porque la pobre hasta que no se me joda alguna de las que tengo en la cocina no sube,está castigada :nodigona::lol: que siga haciendole compañia a mi chef 2000 :lol::guapa:
Enlace al post

noooooo:lol:

Pero me imagino que esas temperaturas si las puedes cambiar...me explico y me decís.

si yo pongo el menú lento a 90 grados, luego lo subo a 130, cierro la tapa pero valvula abierta, no hay presión ¿no? Por tanto no cocina con presión ¿o si?

otra cosa es que no ponga la tapa...si no pongo la tapa, entonces no descuenta tiempo, eso es lo que me queréis decir ¿verdad?
Enlace al post

Pero me imagino que esas temperaturas si las puedes cambiar...me explico y me decís.

si yo pongo el menú lento a 90 grados, luego lo subo a 130, cierro la tapa pero valvula abierta, no hay presión ¿no? Por tanto no cocina con presión ¿o si?

otra cosa es que no ponga la tapa...si no pongo la tapa, entonces no descuenta tiempo, eso es lo que me queréis decir ¿verdad?

Exacto, si no pones la tapa no descuenta tiempo. Pero dudo de si se mantendrán los grados que pongas porque esos los mantiene con la presión. Si no pones presión (o sea la tapa) ¿no se irá el calor por el pitorro?
Yo tengo la Erika y hice el experimento tapando la olla con una tapa normal y... ummm... :duda:oye, pues a lo mejor tienes razón... Pruebas y me cuentas a ver... ;)
Enlace al post

Exacto,aunque para subir a 130º primero tienes que cancelar el programa y ponerlo nuevamente ;)
Enlace al post

Exacto' date='aunque para subir a 130º primero tienes que cancelar el programa y ponerlo nuevamente ;)[/quote']

Ummmm, muy interesante.... :duda:O sea, que puedo dorar lo que quiera a toa pastilla y luego cancelo y pongo 100 grados y la tapa (sin la válvula) y ¿crees que se mantendrán esos 100 grados? Claro que habrá que poner mas caldo, pero eso es otra historia.... :duda:

Enlace al post

Yo creo que la temperatura, con la tapa cerrada, sin presion (de hecho creo que el menu slow en la gme cocina sin presion siempre) debe alcanzarse no?

es que a mi, que no descuente el tiempo me da un poco igual, porque puedo ponerle un programador estoy pensando :nodigona:.

Pero que cocine despacio si me gustaria (ademas de adaptar la temperatura al guiso que quiero).

Yo tengo dos crock pot ( olla de coccion lenta) y me encanta como deja los guisos..de verdad, nada que ver con la presion (ademas de que las cubetas son de loza ceramica y me encanta), las carnes melosas, melosas...pero son muy lentas y necesitaba algo mas intermedio (las crock no llegan a los 100 grados)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...