Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:)perfectamente Carmela,asi me gusta a mi tb,sofriendo antes..hasta la crema de calabacín que me acabo de cenar ahora la hago asi,sofriendo antes cebolletas+puerros,y luego es cuando echo los calabacines.
Una puntualización sobre la GME las temperaturas van desde 90 min hasta 180 máx;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, esta tarde fui al Carrefour pero no encontré la crock pot por ningún lado, menos mal, :porfavor:, porque iba con una alegría peligrosa para mi bolsillo, :lol:
Uffff, con los datos de la gme ya me fui calmando, que vicio...:lol: lo dicho voy a hacer la prueba con la chefito y según vea pienso a ver con la gme. ;)

Enlace al post

Chicas, esta tarde fui al Carrefour pero no encontré la crock pot por ningún lado, menos mal, :porfavor:, porque iba con una alegría peligrosa para mi bolsillo, :lol:
Uffff, con los datos de la gme ya me fui calmando, que vicio...:lol: lo dicho voy a hacer la prueba con la chefito y según vea pienso a ver con la gme. ;)

:lol: Hablando de la chefito....hoy me ha dicho mi madre que ella usa el programa de 2 horas que creo que es el 91 :duda:y que si quiere 3 al finalizar le pone 1 hora más :D mi hermano se encaprichó de la chefo y decidió probar con la carne en la panificadora y le quedó igual de bien :D
Enlace al post

:lol: Hablando de la chefito....hoy me ha dicho mi madre que ella usa el programa de 2 horas que creo que es el 91 :duda:y que si quiere 3 al finalizar le pone 1 hora más :D mi hermano se encaprichó de la chefo y decidió probar con la carne en la panificadora y le quedó igual de bien :D

Pues se impone la prueba ya mismito. ¡Ole por tu mami!:plas: Graciasss preciosa. :beso:
Enlace al post

:Dsi,180 es el máximo de Función Freir,es lo que pone el panel,ya si alcanza más como decís,pues ni idea:duda:pero freir,fríe,conste,no tengo queja,es más como me descuide un poco buff...en Menú Plancha se que he notado como si subiera y bajara,cómo si no fuera constante la temperatura(Simpa,te pasa a ti tb???)cuando quiero que no tengatanta fuerza me paso a Plancha,pero cómo que va y viene..en fin.que estoy desvirtuando un poco el tema LENTO,no sé si hay un post sobre la GME dónde plantear dudas,decídme si lo hay y me paso a él vale??
Volviendo a lo LENTO;)sigo de pruebas,hoy con los restos de fabada que tenía estoy haciendo pote,ayer compré berzas y ya me puse a ello desde temprano,en una cubeta(tengo 2,la dorada y la cerámica roja)puse las patatas chascadas en trozos,en otra las berzas picadinas,las 2,una detrás de otra,el mismo menú rápido para cocer,TURBO 3 MINUTOS ALTA PRESIÓN,Añadí fabada a la cubeta de las patatas,después cuando estuvieron cocidas,añadí las berzas,puse al fuego cebolla+ajos a dorar,eché pimentón de la vera y unas vueltinas y el sofrito a la olla,todo juntito¡¡¡entonces tapé y puse MENÚ LENTO 120 minutos,a 90 grados,haciédose a su ritmo,luego cuento resultado:porfavor:oler,huele bien..;)y yo ya me olvido.
Edito. el Menú LENTO coje presión,la tapa queda cerrada(yo pensaba que podría abrir y comprobar,pues no)

Enlace al post

Muchas gracias, Julycar, una explicación estupenda. Imagino que carne no guisarías en ese menú, pero si hiciste mermelada es que funciona. Ahora sí que me lo voy a pensar... Primero voy a probar el experimento con mi chefito y si no me convence igual caigo en la tentación...
Una preguntina, puestos ya...: Sé que los grados son 9, siendo el mas bajo ese de 90º, ¿cual es el siguiente en ascenso, 100º o 110º? No se si me expliqué bien... :nodigona:
Me habéis sido de gran ayuda entre todas.... :up::beso:

[ATTACH=CONFIG]16814[/ATTACH] estas son las temperaturas de la GM E

Gracias por confirmarlo Julycar' date='yo del menú lento estoy pegá no me gusta nada yo prefiero lo rápido,pero es bueno saberlo porque estas chicas están muy interesadas :lol::guapa:[/quote']

yo también soy de cocinar rápido y al ser posible todo para dentro y listo ;):guapa:

post-137590-14375576738521_thumb.png

Enlace al post

Si ya nos contarás.....yo es que probé un par de veces un guiso en menu lento no en la gmE si no en otras y no noté diferencia alguna comparandolo con hacerlo rápido,porque yo los guisos los hago trabaditos y concentrados así que para que.....pero la carne la tengo que probar un dia que lo planifique con tiempo :nodigona:soy mari prisas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...