Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

(Cecé, tú ni caso,8) que la Simpa y la Maqui están ahí pinchándo, y cuando hagamos esas carnes melosas no les vamos a dejar meter el tenedor, ¡vaya que no! Se les va a caer la baba... Y cuando nos imploren con cara de angelitos: "un taquito, porfa", entonces seremos duras, inflexibles.:anda-ya: ¡Ni pizca les vamos a dar! :anda-ya:)

Pobrecitas mis nenas.. ¿ni un poquitín? :nodigona:

(¡Ni una miaja, :anda-ya: n-a-d-a! )

Vale... :nodigona:

Jijijiji 8):burla:

No creo que seas capaz de eso......:grrr: porque si no compartes con nosotras....entonces no probarás nuestros suculentos manjares tanto dulces como salados a nuestro estilo rápido :burla: en ninguna de nuestras maquinitas,ahhhhhh y a la clase de cocina no vienes que yo alumnas encojias y egoistas no quiero,en mi clase se comparte tó :burla::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No creo que seas capaz de eso......:grrr: porque si no compartes con nosotras....entonces no probarás nuestros suculentos manjares tanto dulces como salados a nuestro estilo rápido :burla: en ninguna de nuestras maquinitas' date='ahhhhhh y a la clase de cocina no vienes que yo alumnas encojias y egoistas no quiero,en mi clase se comparte tó :burla::lol:[/quote']

Eso no te lo crees ni tú :lol::lol:

Enlace al post

Simpa' date=' ¡que no te enterasssss! :bate:Que no queremos el "menú lento" que traen por defecto las ollas programables, sino cocinar con los grados que queramos (y queremos pocos para la fase final del guisoteo), pero sin presiónnnnnnn :burla:[/quote']

Tal cual lo has dicho.

- - - Actualizado - - -

Ahhhh' date='entre las horitas que son y el jaleo que teneis montao de temperaturas termómetros etc....ya no me entero de ná :nodigona:como os gusta complicaros la vida madre mia....:nodigona:con lo fácil que es darle al botón y olvidarse de la comida :nodigona::lol: en fin como os veo tán entusiasmás no seré yo las que os quite la ilusión,pareceis niñas con un nuevo juego de la nintendo,me recordais a mis niñas cuando las veo jugando a sus juegos de cocinar :lol: ahora que seguiré atenta a ver las peripecias que nos haceis con la olla,maqui tampoco podrá dejar de cotillear a que si maqui? :nodigona::lol:[/quote']

Lo bueno es que la GME es capaz de hacer eso, y lo otro tambien.:burla:
:burla:

Enlace al post

chica pues a mi la lady para cocinar lento me encanta! no puedes poner los grados' date=' pero que más da!!! otro aparato más??!![/quote']

:lol::lol:

Ahhhh' date='con la gmE se puede jugar a la nintendo? No lo sabia :lol:[/quote']

Pues si, parece que hay muchas cosas de la GME que desconoces, cosa que me choca un poco la verdad :(

Carmela estaba bromeando mujer,aquí somos muy guasonas y nos entendemos entre nosotras,espero que nos vayas conociendo y te lo tomes como nosotras con sentido del humor :D yo conozco de la gmE lo que tengo que conocer,por supuesto no estoy metida en el mundillo de la comida a bajas temperaturas como es vuestro caso,en eso soy una novata total y lo seguiré siendo,sé utilizar los menús y los programas que para mí es lo más importante,en definitiva todas las ollas programables se basan en lo mismo,todas cocinan de manera similar,unas varian presiones y temperaturas como es el caso de la gmE,otras solo presiones,y otras ya vienen preconfiguradas con las presiones y temperaturas a cada menú,en fin......;)

Enlace al post

chica pues a mi la lady para cocinar lento me encanta! no puedes poner los grados' date=' pero que más da!!! otro aparato más??!![/quote']

Hola, preciosa, :beso: ¿también has caído en nuestro bucle lento? :lol:
Te cuento. La lady Master está muy bien para algunas cosas, y parecía perfecta para lo que yo buscaba: para guisar las carnes que no me gustan en las rápidas. Pero no tiene ningún menú en el que me guste como queda (los probé todos). Queda mejor que en las rápidas, pero no me gusta ese exceso de evaporación. No sé si es que la mía está pasada de revoluciones o qué, pero no me gusta que para guisar medio kilo de carne, ya troceada, tenga que ponerle 6 o 7 medidas de caldo y cuando ya está a mi gusto, ya no le queda nada de salsa porque se evaporó y me chorrean los azulejos que parece que los acabo de regar.
Resumiendo: no se trata de un capricho el que cocine a equis grados, sino que son los que necesitaría para que guise despacio, y la Lady Master guisa a borbotones en todos sus menús.
Por lo menos en la mía... a lo mejor tiene un fallo sólo la mía.
Pero vamos, que la uso, eh, como digo más arriba, para cada cosa una máquina es mejor que la otra y mira que bien, mientras tenga espacio... me gusta como me quedan los filetes de pollo, por ejemplo, o los de salmón... o un revuelto, y así no mancho, porque el tamañin de la Lady está muy bien..., en fin, lo que te digo, solo es con la carne, que no me gusta. :beso:

Enlace al post

Yo también los llamo codillos, son una buena carne para experimentar, si se hacen bien, salen melositos, ummm... Estoy deseosa de ver esa carne como dios manda ¿Te animas y nos la pones? Y sobre todo: nos dices si quedó como soñamos, ¿vale?
Aysss, que buen equipo... :plas::plas:
Graciassss :beso:

:)que si,que siiii,que en cuánto pille por ahí unos codillos me pongo a ello y retransmito la jugada,faltaría más:Dcon lo que sea,que de los errores se aprende tb,y si sale estupendo pues mejor¡¡¡
Tenemos un fin de semana para experimentar lo lentooooo;)vamos contando guapas:beso::beso:
Enlace al post

:)que si,que siiii,que en cuánto pille por ahí unos codillos me pongo a ello y retransmito la jugada,faltaría más:Dcon lo que sea,que de los errores se aprende tb,y si sale estupendo pues mejor¡¡¡
Tenemos un fin de semana para experimentar lo lentooooo;)vamos contando guapas:beso::beso:

Vamos a rezar para que salgan bien porque sino estas dos guasonas nos fríen en lugar de guisarnos lentamente :lol::lol::lol: Y como nos quieren, para que no suframos mucho, lo harán en una pira de brujas :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...