Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(Un desastre. La carne echada a perder... la receta dice "ternera o cualquier carne"... no, cualquiera menos las carrilladas... con tanta cocción han prácticamente han desaparecido... una lástima:( Y sigue... la receta dice "echar las patatas y cocinar a fuego lento hasta que estén blandas"... he debido de comprar las papas más duras del planeta:o...:anda-ya:No, digo tonterías, a fuego lento se tarda mucho, eso lo considero normal:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:Voy poniendo de media hora en media hora... siguen duras... la carne' date=' en el chasis se me ha quedao:grrr:[/quote']

:lol::lol: Que gracia cada rato que pasa más adelgaza,si ya te digo yo que el chup chup no está hecho para nosotras :nodigona::lol: yo hice unas patatas al vapor una vez en la cooking y ni una más estuvieron el sextuplé de tiempo de lo que la receta decia por lo menos...:grrr:

Enlace al post

:lol::lol: Que gracia cada rato que pasa más adelgaza' date='si ya te digo yo que el chup chup no está hecho para nosotras :nodigona::lol: yo hice unas patatas al vapor una vez en la cooking y ni una más estuvieron el sextuplé de tiempo de lo que la receta decia por lo menos...:grrr:[/quote']
No te quito razón... pero no es por volverte loca ¿eh? pero es el mejor sabor de guiso que he hecho en mi vida, eso también te lo digo:o Mi madre fue una cocinera excelente. Cuando la familia de mi ex venían a mi casa y estaba ella (mi madre) se quedaban encantados con todo lo que les ponía. Y eso que yo considero que mi ex suegra cocinaba muy bien.

A lo que voy... a mí no me gustaba el guiso de carne con patatas (pobre mi madre, cuando era niña, no me gustaba na:grrr:) pero he probado esta salsa... ¡y es ese sabor... hummm!

Enlace al post

No te quito razón... pero no es por volverte loca ¿eh? pero es el mejor sabor de guiso que he hecho en mi vida, eso también te lo digo:o Mi madre fue una cocinera excelente. Cuando la familia de mi ex venían a mi casa y estaba ella (mi madre) se quedaban encantados con todo lo que les ponía. Y eso que yo considero que mi ex suegra cocinaba muy bien.

A lo que voy... a mí no me gustaba el guiso de carne con patatas (pobre mi madre, cuando era niña, no me gustaba na:grrr:) pero he probado esta salsa... ¡y es ese sabor... hummm!

Yo de sabores no te voy a discutir,porque no puedo opinar si no lo pruebo....¿Me invitas a probarlo? :nodigona::lol: yo voy a probar un dia con una carne pero en la cooking no,me niegoooo :grrr: o bien en la chef plus o en la fussion :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...