Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Pero esa Cooking no es un robot para amasar? :nodigona:¿Por qué las hiciste ahí?
Yo cuando guiso carne no le pongo patatas. Hago carne sola, con ajo, cebolla, pimiento, zanahoria... Pero la patata no, esa la pongo luego de acompañamiento, frita, o como quiera, porque sino me estropea el guiso de carne.
La patata tiene sus misterios. Curiosamente si solas se cuecen en un plis, al ponerlas junto con la carne en una olla express no se deshacen. Eso nunca lo entendí, pero es así, cuece todo a la vez.
Mi madre siempre dijo que es que en la express las patatas no se mueven, y cuecen como al vapor. Yo que sé... y ella seguro que tampoco, pero ella le da esa explicación, o sea, a su bola :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo un truco maqui.

Haz la carne como la hagas habitualmente (el sofrito y la coccion de la carne, te hablo haciendolo a fuego lento). Dejalo reposar, es mas, si es para el Dia siguiente no le pongas ni la patata.

El dia que vayas a comerte el guiso, lo pones a calentar fuertecito, cuando hierva, le pones las patatas crujidas. En 10 minutos, hirviendo con alegria, lo tendrias que tener y perfecto.

no se si tienes alguna maquinita que puedas controlar la temperatura.

Enlace al post

Bueno, gracias por las explicaciones: Cecé, madre de Cecé y Carmela... de este viaje paso de la Simpatia y su robot carísimo que ella consiguió baratísimo:grrr:

A las otras os digo lo siguiente, solo para incrementar vuestro conocimiento:

- Mi intención ha sido respetar la receta del recetario. Suelo hacerlo así. Hago una receta tal cual... y si me gusta y vale la pena repetirla, le modifico lo que crea que mejoraría para mi gusto.

- Mi hija se ha cenado un cuenquito. Le ha gustado... ha vuelto y se ha puesto un platazo. En su opinión, está muy bueno. He de deciros que no es de fácil conformar.

- Estoy muy orgullosa de haber hecho este plato porque conseguir ese sabor yo lo consideraba un lujo al alcance de no muchos.

- Y como colofón, una vez conseguido, sé que es un plato muy del gusto de mi morsito, que vendrá mañana. Ya serán dos para disfrutarlo... porque a mí, el ragú, por bueno y excelente que sea, no es un plato que me enamore...

- Como conclusión: como no sea que me lo pidieran poco menos que de rodillas... le veo pocas posibilidades yo a repetir este plato, exquisito, pero no está entre mis preferencias.

-:meapunto:Mi sensación ha sido positiva. Me ha salido un buena receta:up:

Enlace al post

:meapunto:Me olvidaba' date=' Cecé: ¿iba en serio lo de que pensabas que la CC es una amasadora nada más?... :anda-ya:¡Noooo, Maqui, se ha quedao contigo!:lol:[/quote']
Pues no, no estuve muy al tanto de esa máquina, como ya tengo la TMX... :coqueta: no sabía realmente cuantas cosas hace... :)

Enlace al post

(¿Viste, Cecé, que manera de presumir de maquinaria?:grrr:)
Sí, sí, lo tiene to... que envidia.... :o
(Y la Nosfe... azuzándo..., pues tampoco le vamos a dejar probar ni una miaja, ea :anda-ya:
Házlas en la Breadman, te quedarán "no-aguachurris" :burla:

Yoooooooooooo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

:up:OK, Cecé. Creí que la conocías. Es distinta a la TMX, pero hace lo mismo o casi. Calienta a la vez que remueve, o sea, cocina. Y para cortar, tienes que usar accesorios porque no lo hace todo en el vaso, como la TMX.

La diferencia es que es un poco más grande, le cabe un litro más de comida. Usa la inducción para calentar y los grados, que van desde 20 a 140º se pueden modificar de 2 en 2.

:meapunto:¡Ah, y lo del pitido... nada más lejos de la TMX! Esta avisa con 3 sonidos muy suaves y, te lo aseguro, muy agradables, se para y queda en silencio. Nada que ver con el insistente berreo de la TMX... que como te pille en el lavabo temes que algún vecino te aporree la puerta para que lo silencies!:lol:- - - Actualizado - - -

¿Con que no me invitas no? Que pendeja eres.....:grrr::lol:

:duda:¿No tienes tu Chef Plus...? Pues no necesitas que yo te invite, te lo haces tú!:grrr:
Enlace al post

Hola maquineta, yo hago a veces las carrilladas (aqui son galtes de porc, traducido mofletes de cerdo) y las hago en el superchef que tengo menu guiso, tiene programdao 1 hora, salen super tiernas y luego para que la salsa espese la hago hervir un rato
en la fussion plus todavia no lo he echo pero la superchef he echo patatas con costillas, con carne magra, con ternera tambien en menu guiso y todo supertierno

ayer hice las alubias para comerlas secas y tal como me indicaron (perdon por no recordar quien), en 25minutos, super bien (a ver que dicen que eran para coemr hoy), mongetes seques amb butifarra y all i oli

quiero hacer patatas y judias verdes al vapor en la fussion, en la bandejas que trae, imagino que con la valvula cerrada y tiempo?????????????????????

- - - Actualizado - - -

otra cosita simpaa, veo que hay por ahi recetas sueltas que se han puesto como recetas de otras ollas, como el pollo con ciruelas de charo, no puede ponerlas en el recetario de la fussion plus con el proceso que tu crees?

vale siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy comodona :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...