Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que la gme me esta sorprendiendo por la versabitilidad a un precio moderado.

En ocasiones necesito presion y rapidez.
En otras presion y temperatura.
Y en otras, solo temperatura.

Y cumple las tres premisas perfectamente.

Para mi, a precio moderado, es la olla mas completa del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up:OK' date=' [b']Cecé. Creí que la conocías. Es distinta a la TMX, pero hace lo mismo o casi. Calienta a la vez que remueve, o sea, cocina. Y para cortar, tienes que usar accesorios porque no lo hace todo en el vaso, como la TMX.

La diferencia es que es un poco más grande, le cabe un litro más de comida. Usa la inducción para calentar y los grados, que van desde 20 a 140º se pueden modificar de 2 en 2.

:meapunto:¡Ah, y lo del pitido... nada más lejos de la TMX! Esta avisa con 3 sonidos muy suaves y, te lo aseguro, muy agradables, se para y queda en silencio. Nada que ver con el insistente berreo de la TMX... que como te pille en el lavabo temes que algún vecino te aporree la puerta para que lo silencies!:lol:- - - Actualizado - - -

:duda:¿No tienes tu Chef Plus...? Pues no necesitas que yo te invite, te lo haces tú!:grrr:

Pero ya que la habias cocinado tú,me ahorro yo de hacerlo ¿no? Comparte si quieres que yo comparta contigo egoista :grrr::lol:
Perdona que me meta, ein, pero estoy con Carmela. Si tu amorcito viene a comer hoy esa carne, la carne estará de lujo, fijo, pero las patatas.... :down:Estarán "revenías", como dice mi madre. Las patatas (salvo las de la tortilla de patata), cuando se recalientan quedan así, "revenias" acartonás, no saben igual. Y es una pena que te estropeen el plato en su conjunto, porque no sé tu amorcito, pero el mío lo no las soporta recalentás, no están buenas, mi niña. Compruebalo. No sabrán igual que las que tomó tu niña ayer, eso fijo. :meapunto:
Feliz lunes :beso::beso:

Aysss, Carxabelita, Carmelita, niñas, no sabeis que alegron me dais, :beso: Me alegro por vosotras y por mí, porque veo salida a mi túnel "lento" :lol:
Sobre las tapas, yo suelo quitar la valvula (arrancarla, vamos, para que se airee bien) cuando uso mi Erika. Y también tengo una tapa de cristal de 22 cms. De esas de agujerito que me encaja perfectamente en la cubeta (las tenéis en cualquier ferreteria, son de la marca Ibili). Así que cuando compre la gme ya lo tengo to pa empezar mis guisos lentos. :up:
Graciasssss :beso::beso:

Hay mi cece con sus patatas revenias :lol::lol: ¿Recuerdas cuanto valia esa tapa de ibili? Es para saber si me interesa más que la de la fussion que vale 9 euros y encaja a la perfección también,claro que aprovecharia para pedirla con cubetas de repuesto :D
Enlace al post

En mi casa no son patatas "revenías" son patatas "zapateras"... que tiene en común la intención de ofenderlas con el mote:grrr:
Para vuestro conocimiento (:grrr:poned delante la palabra "escaso") os diré que las patatas, cuando quedan cubiertas de caldo, ni quedan revenías ni zapateras:grrr:

Enlace al post

Hay mi cece con sus patatas revenias :lol::lol: ¿Recuerdas cuanto valia esa tapa de ibili? Es para saber si me interesa más que la de la fussion que vale 9 euros y encaja a la perfección también,claro que aprovecharia para pedirla con cubetas de repuesto :D

Pues no recuerdo el precio... :duda:la compré hace tiempo en la ferretería, pero creo que la que ofertaba la Fussi era también de la marca Ibili, porque la compré por eso, creo, porque la vi en alguna publicidad. :duda:- - - Actualizado - - -

La verdad es que la gme me esta sorprendiendo por la versabitilidad a un precio moderado.

En ocasiones necesito presion y rapidez.
En otras presion y temperatura.
Y en otras, solo temperatura.

Y cumple las tres premisas perfectamente.

Para mi, a precio moderado, es la olla mas completa del mercado.

¡Que bien!:plas: la tendré que comprar, eh, me has puesto los dientes muyyy largos :lol::lol:
Enlace al post

En mi casa no son patatas "revenías" son patatas "zapateras"... que tiene en común la intención de ofenderlas con el mote:grrr:
Para vuestro conocimiento (:grrr:poned delante la palabra "escaso") os diré que las patatas, cuando quedan cubiertas de caldo, ni quedan revenías ni zapateras:grrr:

(¿Viste Cecé?, las patatas de nuestra Maqui no están secas, ni pasás... eso sólo te pasan a ti...)
Ja, eso habría que verlo.
(No, verlo no. Probarlo 8) jijiji)
Enlace al post

Pues no recuerdo el precio... :duda:la compré hace tiempo en la ferretería, pero creo que la que ofertaba la Fussi era también de la marca Ibili, porque la compré por eso, creo, porque la vi en alguna publicidad. :duda:- - - Actualizado - - -

¡Que bien!:plas: la tendré que comprar, eh, me has puesto los dientes muyyy largos :lol::lol:

Ahhh vale...como traen la marca impresa de ellos pues no lo sé :duda:
Enlace al post

Aunque le pongan la pegatina es de Ibili, lo mismo que el molde de pudin, fue donde lo vi, en la página de la Fussionkook, tanto la tapa como el molde.
Mira:
http://www.fussioncook.com/tienda/molde-antiadherente-de-pudding-con-tapa-ibili-16-cm

Eso ya no lo sé.....pero comparandola con la otra le veo el filo de la tapa diferente,esta la tiene de acero inoxidable plano y en la parte de abajo de la tapa y la otra tiene el filo en el canto de la tapa,y el dibujo en circulo en el pomo también es diferente,es que yo soy muy observadora :lol:ahora que sea otro modelo de ibili....... fijate a ver si observas lo que digo :duda:tapa%20cristal%20fussioncook.jpgtapa-de-cristal-ibili.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...