Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: Aysss.... yo cuando Simpa llego al punto del molde para hacer arroz a la cubana casi me da algo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y ese remate tuyo' date=' Maqui, con ese "Ay dios" , eso ya pa mearse :lol::lol::lol: Cocinar no cocinaré, pero anda que reir... :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol:
:oY ahora que dices "cocinar no..." ni yo tampoco... es que llegan estas horas... y no soy capaz de sofreír unas judías verdes para hacer una tortilla... ni cuajar unos huevos en una salsa de tomate... cuando llega la noche' date=' ya no soy persona:([/quote']

Todas queremos paz y tranquilidad a estas horas :lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días!
Anoche fui capaz de cuajar unos huevos en la salsa de tomate y jamón. Les dejé la cena y me acosté, que yo me había pasado la tarde comiendo guarradas.
¿Tienes arreglado ya el ordenador, Carxa? Esa carne se ve muy chiquitilla, ¿es la que has hecho al chup-chup?:)Cuéntanos tú... ¿os gustó?:duda::)Buena pinta tiene!:up:

Enlace al post

:Dsi Maqui,es la que hice de prueba para lo lento el fin de semana,tal como dije,un poco de ternera que quedó en el tuper de abajo(fué para el mayor que el "repunante" de él no quiere brócoli cuando lo comemos los demás y tengo que hacerle otro plato asi que arroz blanco +carne +ensalada completita bah,aborrescentes:anda-ya:)y lo de arriba es cerdo,quedó que se deshacía y la salsa de vicio,de verdad que muy rico,y casi mejor de un dia para otro,ésto como la fabada:lol:espesa la salsa más todavía,ja,jaa...
Hice unos pimientos verdes italianos asados al HORNO,ese menú todavia no lo había estrenado,maminaa:oqué sabor hijas,si sólo les pongo sal y aceite,mi marido les dió un Notable muuuy alto,conste.Sé que no es exactamente Menú LENTO,pero yo ya cuento de tó"Batiburrillo GME"pasen,prueben y comenten..:lol::lol:
Tema TAPA CRISTAL,entonces cúal cojo:duda:sin pitorro,con pitorro,ajustan bien cualquiera de las 2 no??de precio andan parecido,euro arriba,euro abajo,cuál pesará menos sabeis??

Enlace al post

:Dsi Maqui,es la que hice de prueba para lo lento el fin de semana,tal como dije,un poco de ternera que quedó en el tuper de abajo(fué para el mayor que el "repunante" de él no quiere brócoli cuando lo comemos los demás y tengo que hacerle otro plato asi que arroz blanco +carne +ensalada completita bah,aborrescentes:anda-ya:)y lo de arriba es cerdo,quedó que se deshacía y la salsa de vicio,de verdad que muy rico,y casi mejor de un dia para otro,ésto como la fabada:lol:espesa la salsa más todavía,ja,jaa...
Hice unos pimientos verdes italianos asados al HORNO,ese menú todavia no lo había estrenado,maminaa:oqué sabor hijas,si sólo les pongo sal y aceite,mi marido les dió un Notable muuuy alto,conste.Sé que no es exactamente Menú LENTO,pero yo ya cuento de tó"Batiburrillo GME"pasen,prueben y comenten..:lol::lol:
Tema TAPA CRISTAL,entonces cúal cojo:duda:sin pitorro,con pitorro,ajustan bien cualquiera de las 2 no??de precio andan parecido,euro arriba,euro abajo,cuál pesará menos sabeis??

Carxa,tenia que estar muy buena esa carne,yo creo que válvula llevan las dos,de peso ni idea :duda:;)
Enlace al post

Carxabelina, que pena las fotos pequeñinas, pero mirando desde mi tableta, que puedo agrandarlas (aunque quedan más borrosas) mi miopía no me impide decirte que ¡¡¡eso es lo que yo quiero!!! :plas::plas:Tiene muy buena pinta.
Que gracia lo del "aborrescente" :lol::lol: una definición magistral, jajajaj
Sobre tapas: si la quieres con agujerin las hay en muchas ferreterias, vamos, tú busca una que mida 22 cms. La de la Fussion vale 9 euros, pero le tienes que sumar los costes de envío y te queda en 15 por lo menos (eso pregúntale a Simpa). De todos modos, si el agujerito es para que salga algo de vapor, importa poco que la tapa no quede como una ventosa, vamos. Yo esa la uso para cuando hago refritos y quiero que quedan menos torraos, ya sabes.
Luego tengo una tapa de otra pota (sin agujerito ni na) que esa si que me encaja perfectamente. Es una tapa de acero inoxidable, y es cuando la pongo la cubeta se comporta como una pota normal y corriente.
Y luego puedes probar a arrancarle el pitorro a la tapa que trae la olla, lo sacas tirándo fuere para arriba, sin problema, y ya tiene tapa con agujero que se puede abrir y no coge presión alguna. Y es lo que debes hacer cuando usas la función horno, sobre todo para bizcochos: eso, arrancar el pitorro entero, sale y entra fácil. sin problemas. Te pongo una foto, para que lo veas. Luego, cuando edite. vengo ahora... :meapunto:
Ya toy aqui. Mira
[ATTACH=CONFIG]16981[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16982[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16983[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16984[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16985[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16987[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16988[/ATTACH]

post-92011-14375576800059_thumb.jpg

post-92011-14375576800454_thumb.jpg

post-92011-14375576800793_thumb.jpg

post-92011-14375576801615_thumb.jpg

post-92011-14375576801899_thumb.jpg

post-92011-1437557683878_thumb.jpg

post-92011-14375576838969_thumb.jpg

post-92011-14375576839093_thumb.jpg

Enlace al post

124aufd.jpgA
Ay hijas de verdad qué dificil entrar a charlar y colgar fotos:porfavor:ando de prestado en ordenador ajeno,y ya se sabe,como los trastos de una..pues eso,intento poner una un poco más grande que se aprecie..
Gracias por las fotos Cece¡¡¡¡:plas::beso:me va muy bien los datos que me das,claro,con razón no me encajaba ninguna,ya os digo,o son de 20 o alguna de 24 las mias,y luego la grandona,enorme del Ikea,nada,no encajaba perfecta ninguna a mi gusto,como esas tuyas que veo que van a la perfección,claro,asi que de 22,vale,tomo nota¡¡¡......y déjame decirte,que no puedo aguantar sin decírtelo,que jamíaaa,tienes unas potas y una encimera y que da gusto verla de limpia y relimpia,es un espejo chiquilla:porfavor:una en su modestia se cree apañá ná más en la cocina:coqueta: pero neninaaa..tú yes una crak¡¡¡:up::beso:
Enlace al post

124aufd.jpgA
Ay hijas de verdad qué dificil entrar a charlar y colgar fotos:porfavor:ando de prestado en ordenador ajeno,y ya se sabe,como los trastos de una..pues eso,intento poner una un poco más grande que se aprecie..
Gracias por las fotos Cece¡¡¡¡:plas::beso:me va muy bien los datos que me das,claro,con razón no me encajaba ninguna,ya os digo,o son de 20 o alguna de 24 las mias,y luego la grandona,enorme del Ikea,nada,no encajaba perfecta ninguna a mi gusto,como esas tuyas que veo que van a la perfección,claro,asi que de 22,vale,tomo nota¡¡¡......y déjame decirte,que no puedo aguantar sin decírtelo,que jamíaaa,tienes unas potas y una encimera y que da gusto verla de limpia y relimpia,es un espejo chiquilla:porfavor:una en su modestia se cree apañá ná más en la cocina:coqueta: pero neninaaa..tú yes una crak¡¡¡:up::beso:

Que pintaza tiene eso :babas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...