Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

124aufd.jpgA
Ay hijas de verdad qué dificil entrar a charlar y colgar fotos:porfavor:ando de prestado en ordenador ajeno,y ya se sabe,como los trastos de una..pues eso,intento poner una un poco más grande que se aprecie..
Gracias por las fotos Cece¡¡¡¡:plas::beso:me va muy bien los datos que me das,claro,con razón no me encajaba ninguna,ya os digo,o son de 20 o alguna de 24 las mias,y luego la grandona,enorme del Ikea,nada,no encajaba perfecta ninguna a mi gusto,como esas tuyas que veo que van a la perfección,claro,asi que de 22,vale,tomo nota¡¡¡......y déjame decirte,que no puedo aguantar sin decírtelo,que jamíaaa,tienes unas potas y una encimera y que da gusto verla de limpia y relimpia,es un espejo chiquilla:porfavor:una en su modestia se cree apañá ná más en la cocina:coqueta: pero neninaaa..tú yes una crak¡¡¡:up::beso:

Ahora sí,:up: ¡Vaya pinta! :plas:Vamos, como los guisos de mi güela. Tengo ganas de hacerla tambien. Ya estoy a la espera ;) de que me llegue la olla, y la cubetina blanca, que como ves en la foto, la cubeta de mi Erika está ya muy picoteá y empieza a perder trozitos de teflon.... peligroso...
Y gracias por el piropo de relimpia, :coqueta: Es que el día de las fotos entraba el sol de lleno en la cocina y su brillo lo camuflaba to, :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Ya me llegó mi nueva ollita GME! :dientes: Llegó a la una y ya la tengo trabajando con un guisito de carne en menú lento. Le puse una tapa normal de una pota que me encaja, sin agujerito. Y ahí está, a su bola, y de momento no pierde nada de vapor, así que no se le va el calor, buena cosa. Ya os contaré...

[ATTACH=CONFIG]17102[/ATTACH]

Continuará.... 8)

post-92011-14375576856179_thumb.jpg

Enlace al post

:):plas:bieeen¡¡¡ya la tienes¡¡¡cuenta,cuenta a ver esos guisos lentos qué tal¡¡¡¡
Me encanta ver qué bien encaja esa tapa:nodigona:yo sigo buscando por aqui,que no hay forma de encontrar de 22 oye,será posible,qué tonteria,de 24 lo que quieras...seguiré intentando y sino ya hablo contigo Simpatia;)
Por cierto,os cuento lo de éste fin de semana COCIDO,en Menú GUISO 110 media presión 40 MINUTOS..con sus huesos,carnes,chorizos,algo de verdurita,garbanzos(lechosos ésta vez) a remojo del dia anterior,en fin(ah,y un poco de unto gallego que me queda)y bastante bien la verdad,los garbanzos en su punto y el caldito rico,rico..:D
Enlace al post

:):plas:bieeen¡¡¡ya la tienes¡¡¡cuenta,cuenta a ver esos guisos lentos qué tal¡¡¡¡
Me encanta ver qué bien encaja esa tapa:nodigona:yo sigo buscando por aqui,que no hay forma de encontrar de 22 oye,será posible,qué tonteria,de 24 lo que quieras...seguiré intentando y sino ya hablo contigo Simpatia;)
Por cierto,os cuento lo de éste fin de semana COCIDO,en Menú GUISO 110 media presión 40 MINUTOS..con sus huesos,carnes,chorizos,algo de verdurita,garbanzos(lechosos ésta vez) a remojo del dia anterior,en fin(ah,y un poco de unto gallego que me queda)y bastante bien la verdad,los garbanzos en su punto y el caldito rico,rico..:D

Vale :lol: al hacer ese cocido y llevar chorizo quedará mejor que en el caso del puchero que no me gusta nada como queda en las programables,parece agua sucia :nodigona::lol: vamos que no blanquea a no ser que lo dejes hervir con la tapa abierta un ratito :D bueno aprovecho para alertaros por si alguna os planteais el pillaros la tapa de la fussion y no teneis cestillo de vapor pues que podeis pediros el de la fussion también en el mismo pedido tiene las patitas y el asa de silicona y no te raya la cubeta :D,yo lo tengo pendiente con la tapita también :nodigona::lol: bueno la alerta es que ni se os ocurra utilizar el cestillo de freir que viene incluido en la olla gmE para cocinar al vapor porque de acero inoxidable no tiene nada,es galvanizado y os puede pasar como a cece que lo ha utilizado para el vapor y se le ha caido la capa esa y se le ha puesto negro,incluidas las verduras,ese tóxico hay que evitarlo :D así que ya lo sabeis....solo para freir ;)
Enlace al post

¡Hola, mis nenas! :beso: Aquí fotilla de mi ternera guisada. :dientes:

[ATTACH=CONFIG]17126[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17127[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17128[/ATTACH]

La carne se la encargué a mi madre y no era de mi gusto, muy fibrosa, pero para probar sirvió y salió que se deshacía (en hilos, claro, :lol:) Pero un notable alto según el maridin y mi niña. Sobre todo ella porque no le gusta la carne, y menos aún guisada, ¡y repitió! :meapunto:

Perdonar las fotos, yo soy una manazas. Lo de la cazuela es la foto según lo saqué caliente de la olla ayer por la noche con luz artificial (por eso está tan coloradita, jajajaj). Y la cucharada la saqué hoy después de reposadita, con luz natural y parece un cagallón, jajajaj vaya fotógrafa, se os van a quitar las ganas :lol:

Edito: la tuve 2 horas 40 minutos, eran como tres cuartos de kilo. La doré, le añadí las verduras y cocinada con la tapa de la pota esa a 90º. Y salió eso. Ahora tengo un potarrón grande guisando encebollado con tinta. A ver que tal. Ya os lo pongo mañana porque llevo un día muy ajetreado hoy y mirad a qué horas ando guisoteando... 8)

post-92011-14375576858961_thumb.jpg

post-92011-14375576859113_thumb.jpg

post-92011-1437557685923_thumb.jpg

Enlace al post

Me encanta ver qué bien encaja esa tapa:nodigona:yo sigo buscando por aqui,que no hay forma de encontrar de 22 oye,será posible,qué tonteria,de 24 lo que quieras...seguiré intentando y sino ya

Te entiendo, es difícil encontrar una tapa de esa medida, salvo la de cristal, pero lo que puedes hacer es comprarte una pota cualquiera, barata, de esa medida y así tienes la tapa. Por lo siguiente:

Probé con la tapa de agujero a 110º y me salía mucho vapor y yo no quería que perdiera agua, para que quedara en su jugo, y no perder un agua que no le puse, claro. También probé con la tapa de la olla sin la valvula, pero a 110º hacía lo mismo que con la de cristal de agujerito, y además estaba todo el rato pfff-pffff, un rollo, parecía una chimenea asmática. Na. Así que para hacerla a 90º lo mejor fue la tapa cerrada, esa de acero, porque ni huele, ni pierde vapor ni nada de nada, vamos es como una crokpot de esas pero más rapida.

Ah, y poniendo la tapa de la olla sin la válvula me encontré conque unas veces no se podía abrir y otras se podía, según el momento, porque la olla cada poco se activa y desactiva el termostato (para mantener esos grados, supongo), quiero decir, que no está todo el rato tragando luz, sino que va y viene, vamos, porque se mueven la rallita esa que aparece y desaparece cuando está calentando, como en cualquier otro menú, Y según estuviera con rallita o sin ella se podía abrir o no abrir.

RESUMIENDO: para usarla en lento, a la antigua, lo mejor es una tapa cerrada totalmente y hacerlo a 90º, y ni huele, ni sale vapor ni nada de nada. Vamos que está ahí quietita, calladita, pero oliendo la comidita. ;)
Enlace al post

Vale :lol: al hacer ese cocido y llevar chorizo quedará mejor que en el caso del puchero que no me gusta nada como queda en las programables' date='parece agua sucia :nodigona::lol: vamos que no blanquea a no ser que lo dejes hervir con la tapa abierta un ratito :D bueno aprovecho para alertaros por si alguna os planteais el pillaros la tapa de la fussion y no teneis cestillo de vapor pues que podeis pediros el de la fussion también en el mismo pedido tiene las patitas y el asa de silicona y no te raya la cubeta :D,yo lo tengo pendiente con la tapita también :nodigona::lol: bueno la alerta es que ni se os ocurra utilizar el cestillo de freir que viene incluido en la olla gmE para cocinar al vapor porque de acero inoxidable no tiene nada,es galvanizado y os puede pasar como a cece que lo ha utilizado para el vapor y se le ha caido la capa esa y se le ha puesto negro,incluidas las verduras,ese tóxico hay que evitarlo :D así que ya lo sabeis....solo para freir ;)[/quote']

¡Bien dicho, Simpatía! :beso:
Ese cestillo, ojito, ni se os ocurra utilizarlo, ni para vapor ni para freír. Podéis hacer la prueba: Lo metéis en la cubeta (yo lo metí en la de acero) con un chorro de vinagre y sal tapar y ponerlo unos minutos a hacer vapor. Si os sale intacto, es que es bueno, aunque lo dudo. ¡Se le fue el baño y quedó el alambre, negro. A ver, no es un problema de color, ni de que se oscureciera, eh, ¡es que se se le fue el baño plateado!, lo que se supone que es de acero. ¡Ojo! :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...