Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta:No quisiera abusar... Carxa... pero estoy pensando que antes de comprarse nada Cecé... se venga con nosotras...:dientes::meapunto:¡¡¡¡Bien por la idea de las judías con jamón..... me acabas de sacar de un atasco:plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

:):):):):coqueta:Gracias por el comentario que hacéis a mi platico de papas con carne... No pasa na... a ver...
:nodigona:Maqui, ¡toma nota!: La Simpa, La Cecé...¿alguien más quiere figurar en mi lista negra?!!!:grrr::meapunto:Carxy, guapa... lo que te dije de ponernos un platito de papas a ESAS y a mí... ve poniendo solo un plato:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:Aquí hay que encontrar una solución a estas DISPARIDADES de criterio... :meapunto:¡Y yo la tengo!... Carxabela nos tiene que invitar a Simpa y a servidora:coqueta:a un buen platazo de carne guisada...
:dientes:¿Simpa, qué opinas?

Que sí que me apunto :meapunto:
:coqueta:No quisiera abusar... Carxa... pero estoy pensando que antes de comprarse nada Cecé... se venga con nosotras...:dientes::meapunto:¡¡¡¡Bien por la idea de las judías con jamón..... me acabas de sacar de un atasco:plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

:):):):):coqueta:Gracias por el comentario que hacéis a mi platico de papas con carne... No pasa na... a ver...
:nodigona:Maqui, ¡toma nota!: La Simpa, La Cecé...¿alguien más quiere figurar en mi lista negra?!!!:grrr::meapunto:Carxy, guapa... lo que te dije de ponernos un platito de papas a ESAS y a mí... ve poniendo solo un plato:grrr:

¿Ahora me quieres quitar esa proposición? :grrr: Para comertelo tú sola.....pues entonces cece y yo te invitamos a esto....:bate::lol:
Enlace al post

Mirad que diferencia.

http://enlosfogonesderaquel.blogspot.com.es/2013/03/carrilleras-guisadas-con-verduras.html

Encontré la foto en la red y os pongo el enlace de la página y su autora (nunca había entrado), está hecho a fuego lento. La diferencia de como queda con las programables es abismal. Yo quiero algo así pero que me lo haga una programable con algún programa "especial" ¿entendéis ahora la diferencia? :meapunto:
Y no me vale eso de que "las mías tienen ese aspecto" conseguido a base de ponerle harina para espesar la salsa. No es lo mismo. Estos guisos no llevan harinas porque no las necesitan, se van trabando y engordando con los propios ingredientes. Y si el calor es bajo no se pierden tantas vitaminas como dice la Galiano. Cuando de verdad se pierden es cuando tras cocinarlas en las programables les pegamos un borbotón para que se evapore el caldo. Para eso mejor nos comemos el caldo y así no perdemos vitaminas. Pero no sabe igual ni de coña. :burla:

Enlace al post

Mirad que diferencia.

http://enlosfogonesderaquel.blogspot.com.es/2013/03/carrilleras-guisadas-con-verduras.html

Encontré la foto en la red y os pongo el enlace de la página y su autora (nunca había entrado), está hecho a fuego lento. La diferencia de como queda con las programables es abismal. Yo quiero algo así pero que me lo haga una programable con algún programa "especial" ¿entendéis ahora la diferencia? :meapunto:
Y no me vale eso de que "las mías tienen ese aspecto" conseguido a base de ponerle harina para espesar la salsa. No es lo mismo. Estos guisos no llevan harinas porque no las necesitan, se van trabando y engordando con los propios ingredientes. Y si el calor es bajo no se pierden tantas vitaminas como dice la Galiano. Cuando de verdad se pierden es cuando tras cocinarlas en las programables les pegamos un borbotón para que se evapore el caldo. Para eso mejor nos comemos el caldo y así no perdemos vitaminas. Pero no sabe igual ni de coña. :burla:

Huyyy si esos fogones son los mios :lol: pués para que sepas que a mi madre le quedan así de bien las carrilleras en las programables :burla::lol: y sin harinas,que eso es otro debate a discutir....si tú dejas un guiso o una salsa hervir un rato después de la programación con la tapa abierta se espesa por si sola :lol: y en menos tiempo,le voy a decir a mi madre que me mande una foto de sus carrilleras cuando las haga ya verás.....:burla:
Enlace al post

Huyyy si esos fogones son los mios :lol: pués para que sepas que a mi madre le quedan así de bien las carrilleras en las programables :burla::lol: y sin harinas' date='que eso es otro debate a discutir....si tú dejas un guiso o una salsa hervir un rato después de la programación con la tapa abierta se espesa por si sola :lol: y en menos tiempo,le voy a decir a mi madre que me mande una foto de sus carrilleras cuando las haga ya verás.....:burla:[/quote']

Simpa, no me entendiste, ya lo expliqué más arriba. Precisamente es esa la diferencia: si abres la tapa y las dejar borbotear para que se espese, la carne te queda con ese aspecto, claro que sí, pero no está melosa. Yo ese aspecto tambien lo consigo haciendo lo que tu madre, pero la carne no tiene la misma textura cuando la comes.
En fin, tendrías que probarlo para que vieras la diferencia... pero por aquí no te puedo mandar un platin :burla:

Enlace al post

Simpa, no me entendiste, ya lo expliqué más arriba. Precisamente es esa la diferencia: si abres la tapa y las dejar borbotear para que se espese, la carne te queda con ese aspecto, claro que sí, pero no está melosa. Yo ese aspecto tambien lo consigo haciendo lo que tu madre, pero la carne no tiene la misma textura cuando la comes.
En fin, tendrías que probarlo para que vieras la diferencia... pero por aquí no te puedo mandar un platin :burla:

Esa es una buena idea,que guay seria mandarnos platos por aquí :lol: claro lo suyo seria probarlo,otra carne en cuestión a lo mejor pero las carrilladas son tan tiernas que yo las veo muy buenas con la programable,que siii Simpa mejor callate porque es lo lento contra lo rápido :nodigona:
Enlace al post

:meapunto:¡Rápidas contra Lentas!:plas::plas::plas::plas::plas:
¡Arriba las Rápidas!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:nodigona:¿O debería haber esperado a comerme ese platico antes...? ...Maqui, te veo comiéndote un lerel·le:(

:lol::lol::lol: Anda me como el lerele contigo ....que vivan las rápidas :fiesta::fiesta::fiesta::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...