Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up:
Eso ya no lo sé.....pero comparandola con la otra le veo el filo de la tapa diferente,esta la tiene de acero inoxidable plano y en la parte de abajo de la tapa y la otra tiene el filo en el canto de la tapa,y el dibujo en circulo en el pomo también es diferente,es que yo soy muy observadora :lol:ahora que sea otro modelo de ibili....... fijate a ver si observas lo que digo :duda:tapa%20cristal%20fussioncook.jpgtapa-de-cristal-ibili.jpg

Aja, ahora lo entendí,:up: la de la Fussion tiene además como un filo en horizontal, y la de Ibili sólo el vertical hacia abajo. Pues será que la publicidad que vi fue esa que ponía que valía para todas las ollas y me quedé con la copla, y como además el otro molde que está en la página de la Fussi es de ibili, di por supuesto que eran lo mismo... Yo uso la mía en las cubetas y bien, claro que es para cuando hago sofritos y tal. Supongo que la de la Fusssion ajustará más, al estar echa expresamente para la cubeta, porque estas de ibili, las publicitan para las ollas, pero en realidad son de toda la vida vendidas para sartenes, pero aprovechando el tirón de las cubetas, pues ale, vale también, jejej. como en realidad cuando la usamos es para cuando hacemos sofritos a modo de sartén, tiene sentido.
Pues na, niñas, compraros la de la Fussion... claro que comprada así sola a lo mejor os sale mas cara que la de Ibili que la hay en cualquier ferretería... Pero si compráis la Fussion, mejor compraros esa, yo lo haría. Pero como ya tengo ésta pues tiro con ella. Además tengo otra tapa de una olla de acero que me encaja como un guante, para cuando cocine con tapa-no-presión y sin agujerito. :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una que me compré en unos chinos,pero le queda grande :( en realidad la compré para la duromatic cuando me dió el avenate :lol: pero como uso la olla programable poco abierta pués...he ido tirando,pero me parece a mí que me estais tentando con esto del estilo lento y puede que algún dia pruebe con una carne :nodigona:así que.....el dia que pida alguna cubeta o algo aprovecho y me la pido por vuestra culpita :lol:

Enlace al post

:)¿Te pides el qué?' date=' no me he enterado...[/quote']
Eso digo yo, ¿que pides el que?, ¿una cubeta? Pero si las cubetas valen todas para todo... :), y tú tienes mogollón de todo... Aquí la cuestión no va de cubetas, te vale cualquiera de las que tienes (mogollón, fijo) sino en que le pongas tapa normal o tapa de presión (sin válvula) y baja la temperatura. Creo que con tanto lento y tanta tapa te has hecho un lío.... :lol::lol:

Enlace al post

(Ahora dice "moldes"... no se ha enterao, fijo)
:lol:

¿Es que me quereis volver más loca de lo que estoy? :grrr: yo sé lo que me digo.....solo he comentao que algún dia me pillaré esa tapa para probar con algo en lento,porque la que tengo de los chinos es más grande y no se acopla como esta ¿Capichi? :grrr: tengo cubetas de toas clases de una marca y de otra y todas me sirven claro que sí,por eso si me entra la ansia viva por la tapa pues me pediré un molde o algo,:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...