Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Es que me quereis volver más loca de lo que estoy? :grrr: yo sé lo que me digo.....solo he comentao que algún dia me pillaré esa tapa para probar con algo en lento' date='porque la que tengo de los chinos es más grande y no se acopla como esta ¿Capichi? :grrr: tengo cubetas de toas clases de una marca y de otra y todas me sirven claro que sí,por eso si me entra la ansia viva por la tapa pues me pediré un molde o algo,:lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: jajjajaaj, por dios, me meo.... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Es que me quereis volver más loca de lo que estoy? :grrr: yo sé lo que me digo.....solo he comentao que algún dia me pillaré esa tapa para probar con algo en lento' date='porque la que tengo de los chinos es más grande y no se acopla como esta ¿Capichi? :grrr: tengo cubetas de toas clases de una marca y de otra y todas me sirven claro que sí,por eso si me entra la ansia viva por la tapa pues me pediré un molde o algo,:lol:

:nodigona:Vamos mejorando pero... lo que te he puesto en rojo... si te entra el ansia por la tapa... ¿qué tapa? ¿la de cristal? Es lo que no queda claro... parece que voy hilando... te pides la tapa de cristal y ¿un molde pa qué?:grrr: La lógica está solo en tu cabeza:grrr:
Enlace al post

:nodigona:Vamos mejorando pero... lo que te he puesto en rojo... si te entra el ansia por la tapa... ¿qué tapa? ¿la de cristal? Es lo que no queda claro... parece que voy hilando... te pides la tapa de cristal y ¿un molde pa qué?:grrr: La lógica está solo en tu cabeza:grrr:

La tapa es para que no tenga frio y el molde es pa hacer arroz a la cubana :lol:
Enlace al post

:):):):):)Ahora sí...:nodigona:¡Ay mi dios!...

:lol::lol: Maqui la tapa es para cuando quiera evitar salpicaduras o para cuando quiera cocinar sin presión algo lentamente o algo que pueda ir viendo como evoluciona :D y aunque parezca mentira no tengo moldes de pudding o de flanes con tapa :lol:
Enlace al post

:)Ok' date=' ahora ya está todo claro. Es que cuando me compré la Fussi negra, me compré el lote que traía, entre otras cosas, la tapa de cristal. No sé por qué, creí que tú también tendrías:up:[/quote']

Que vá,y mira que he tenido posibilidades de pillarmela con los dos modelos que me he pedido,pero no me dió por ahí.....las pinzas si que me las pedí la primera vez y aunque son una maravilla yo siempre termino sacando la cubeta con el paño que tengo a mano :nodigona::lol: para sacar la flanera que tengo de cristal sí que las utilizo :D

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Aysss.... yo cuando Simpa llego al punto del molde para hacer arroz a la cubana casi me da algo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y ese remate tuyo, Maqui, con ese "Ay dios" , eso ya pa mearse :lol::lol::lol: Cocinar no cocinaré, pero anda que reir... :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Aysss.... yo cuando Simpa llego al punto del molde para hacer arroz a la cubana casi me da algo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y ese remate tuyo' date=' Maqui, con ese "Ay dios" , eso ya pa mearse :lol::lol::lol: Cocinar no cocinaré, pero anda que reir... :lol::lol:[/quote']
:oY ahora que dices "cocinar no..." ni yo tampoco... es que llegan estas horas... y no soy capaz de sofreír unas judías verdes para hacer una tortilla... ni cuajar unos huevos en una salsa de tomate... cuando llega la noche, ya no soy persona:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...