Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Bien que te ayude tu marido en la compra :beso: El día está feo, feo, así que será un día casero, aunque después de desayunar con vosotras nos vamos al paseo :beso: Celia tus hijas guapísimas, como tú :beso: Vèronique que maravilloso pueblecito en el que vives, me alegro muchísimo por ti :beso: Araceli, mi princesa lleva unos días tranquila, :beso: quería decir algo más, pero no me acuerdo:nodigona: que tengáis un buen fin de semana :beso: Feliz día :beso:- - - Actualizado - - -

Ya me acuerdo, :beso: para Azores que disfrute mucho ahora de su tiempo :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

5

• RosaNegra24

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Encarna, si el contrario también cocina (¡qué envidia!) pues también tiene voz y voto. Tienes que negociar con él, es justo.
Celi: yo también uso la TMX y usé la olla Perfect unos años. Me iba de lujo. Se parece mucho una olla rápida a una programable: en lo básico son lo mismo: ollas a presión:up:
Enlace al post
encarnasao

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Bien que te ayude tu marido en la compra :beso: El día está feo, feo, así que será un día casero, aunque después de desayunar con vosotras nos vamos al paseo :beso: Celia tus hijas guapísimas, como tú :beso: Vèronique que maravilloso pueblecito en el que vives, me alegro muchísimo por ti :beso: Araceli, mi princesa lleva unos días tranquila, :beso: quería decir algo más, pero no me acuerdo:nodigona: que tengáis un buen fin de semana :beso: Feliz día :beso:- - - Actualizado - - -

Ya me acuerdo, :beso: para Azores que disfrute mucho ahora de su tiempo :beso: :beso:

buenos dias virginia:)

me he explicao mal, hoy no me ayuda, esta trabajando y no creas pero se nota, asi que cogere lo justo y la proxima comprare mas de lo de peso.

me alegro que la princesa este mas tranquila:) y tu madre que tal de la rodilla?

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:)Encarna, si el contrario también cocina (¡qué envidia!) pues también tiene voz y voto. Tienes que negociar con él, es justo.
Celi: yo también uso la TMX y usé la olla Perfect unos años. Me iba de lujo. Se parece mucho una olla rápida a una programable: en lo básico son lo mismo: ollas a presión:up:

el caso es que si le pregunto me dice que haga lo que quiera:grrr: es luego cuando lo usa el que le guste o no.
y si, es una suerte:dientes:

Enlace al post

:fiesta:¡Feliz estreno de tu nueva vida!:beso: Tengo muchos planes, y el primero será una semanita en madrid para hacer un curso de fotografía y video. Me voy en una semana ;)

Por cierto, yo que tú, no me metería en la cocina, ni pa postre ni pa na... mu espabilá no se te ve, pero bueno, los amigos agradecerán cualquier cosa, porque la amistad es lo que cuenta!:dientes:

Gracias Maqui, eres un encanto. :DEspero sacarle provecho a mi nueva vida.

Entrar en la cocina, y sobre todo para hacer un postre, siempre me ha gustado, y en este caso mas. Tenemos unos amigos que no pueden salir, y los fines de semana vamos siempre a su casa. Son mis conejillos de indias oficiales y gracias a ellos mi blog se alimenta de algo dulce. Como son muy golosos y muy buenos amigos, siempre me hacen la ola, y yo estoy encantada.
:lol::lol:
Enlace al post

buenos dias virginia:)

me he explicao mal, hoy no me ayuda, esta trabajando y no creas pero se nota, asi que cogere lo justo y la proxima comprare mas de lo de peso.

me alegro que la princesa este mas tranquila:) y tu madre que tal de la rodilla?

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

el caso es que si le pregunto me dice que haga lo que quiera:grrr: es luego cuando lo usa el que le guste o no.
y si, es una suerte:dientes:

Gracias, por preguntarme por mi madre :beso: eso os lo quería contar, ayer cuando fuimos al reumatólogo, me acompañó mi padre. Este doctor hace años que conoce a mi madre y ella siempre para alguna fiesta si le coincidía la visita, le llevaba un detalle. Mi madre siempre ha sido muy generosa con todo el mundo. Mi padre siempre se enfadaba con ella por ser así. Pues lo que os quería contar, es que el doctor que es del hospital, la atendió sin programación de visita, me dió la hora a mi por teléfono, la hizo pasar nada más llegar, le sacó líquido y le puso una infiltración, hizo la nota para la silla de ruedas y me dió su teléfono directo para que cuando volviese a tener la rodilla hinchada le llamara. La atendió con un cariño impresionante, cuando salimos le comenté a mi madre, que ese trato es porque mi madre siempre ha sido una mujer incrieble y ahora recogía lo que había sembrado. Al llegar a casa de mis padres, en la portería había varios vecinos y mi padre comentaba todo orgulloso, el buen trato que le había dado el médico y repitió lo de es que mi mujer está recogiendo lo que ha sembrado y una vecina dijo, ains... la Juana siempre ha sido mi ángel de la guarda, otro dijo " es una mujer que est todo corazón" y es verdad, estoy tan orgullosa de ella, eso se me olvidadaba!!! feliz día :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!
Encarna, doy fe en lo que has dicho de la nieve ... Cuando yo era pequeña caían incas nevadas de campeonato ,Pamplona se paralizaba , ni colegios ,ni villavesas y gente jugando y haciendo muñecos de nieve enormes !! Cerca de casa teníamos una ladera por la que nos tirábamos con plásticos y neumáticos a modo de trineos , como la ropa no tenía que ver con la que ponemos a nuestros hijos llega amos ha casa chirriados panda que no arreglase un buen chocolate con churros :lol:

Yo tengo la olla "newcoock" y la uso a diario para dejar la comida preparada a Montxo ,la cubeta se me ha rallado pero de momento voy tirando ,ya hace 5 años que la tengo y si no encuentro cubeta tengo claro que me compro otra olla :D

Gracias por poner los pastelitos , Lauma , ya me contarás si los haces que te parecen :up:

Voy ver si convenzo a B para quitarle árbol , el Belén lo quite ayer y aunque al principio se enfadó un poco luego se le pasó con un huevo kinder ,tengo otro guardado :lol:

Ser felices:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas !!
Encarna, doy fe en lo que has dicho de la nieve ... Cuando yo era pequeña caían incas nevadas de campeonato ,Pamplona se paralizaba , ni colegios ,ni villavesas y gente jugando y haciendo muñecos de nieve enormes !! Cerca de casa teníamos una ladera por la que nos tirábamos con plásticos y neumáticos a modo de trineos , como la ropa no tenía que ver con la que ponemos a nuestros hijos llega amos ha casa chirriados panda que no arreglase un buen chocolate con churros :lol:

Yo tengo la olla "newcoock" y la uso a diario para dejar la comida preparada a Montxo ,la cubeta se me ha rallado pero de momento voy tirando ,ya hace 5 años que la tengo y si no encuentro cubeta tengo claro que me compro otra olla :D

Gracias por poner los pastelitos , Lauma , ya me contarás si los haces que te parecen :up:

Voy ver si convenzo a B para quitarle árbol , el Belén lo quite ayer y aunque al principio se enfadó un poco luego se le pasó con un huevo kinder ,tengo otro guardado :lol:

Ser felices:guapa:

buenos dias vicky:)

cuando yo vine aqui me asombraba mucho las nevadas, viviamos en eulate y aveces los niños se quedaban dias y dias sin ir a colegio.
una vez fuimos en navidad a cordoba y no pudimos volver hasta mitad de enero y aun nos costo llegar con la nieve.

era bonito y como tu dices los juegos de los niños, pero daba muchos problemas.

esas olla no la conozco.

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Por aquí lloviendo. Me he puesto chorreando al sacar a Dexter, que hoy se ha puesto rebelde y no ha querido hacer sus cositas. :cry::meapunto: Un completito que tengo que tomar fuerzas, ya que hoy me espera otro día duro. Ahora a colocarme otra vez para ir al hospital, y esta tarde partidillo de balonmano.

Aunque creo que antes del hospital iré a Aldi, que he visto un rizador de esos de pelo y me llama mucho la atención. No sé si lo tendrá alguna...

http://www.aldi.es/aldi_conjunto_de_estilismo_para_pelo_48_5_929_10547.html

conjunto_de_estilismo_para_pelo_normal_10547.jpg

Son 18€. A ver si cuando llegue quedan. :lol:

Ya verás como luego alguna me dice que no merece la pena y ya me la compré. O me dice que está genial y me quedé sin él. Ley del dichoso Murphy.

Ale, me voy volando. Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

frio frio pero no tanto como amenazaban.... yo estoy con el radar puesto a ver si se puede subir al puerto mañana... si se animan Forera y su maridin, sola no subo, evidentemente :(

me "han prestado" a la peque para llevarla a equitación, asi que estamos en marcha.......

un besin a todas y feliz sabado

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...