Jump to content

Soy Almita nuevo Plan Express

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Soy Almita, estuve haciendo la flexi hace 6 años (uff como pasa el tiempo) y adelgacé 14 kilos. Ahora quiero adelgazar un poco más ya que dejé de hacer la dieta por diferentes circunstancias y la voy a retomar ahora!

Cuando la hice entonces estaba en este foro y guardo muy buenos recuerdos de él, pensé que ya no existiría pero, bualá!

He estado leyendo algunos post y por lo que veo la mayoría hacéis la dieta por vuestra cuenta. Yo he decidido ir a las reuniones.

Hoy he asistido a la primera y de nuevo ha vuelto a evolucionar la dieta chicas. La actual se llama Plan Express y en mi opinión se parece bastante a la flexi. Se trata de una larga lista de alimentos que se toman a saciedad y no puntúan: carne, pescados, arroz, pasta, huevos, leche desnatada... Luego están los "extras" que son lo único que puntúa. Puedes tomar 7 puntos de extras al día.

Creo que aunque no sea el mismo plan puedo hacerlo con vosotras, no? me aceptáis??? :)

Si queréis que os pase info sobre esto me comentáis guapas.

Un besazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almita,

si estás yendo a reuniones estás con ProPoints (PP) y aquí la mayoría hace FlexiPoints (FP). Puedes elegir libremente donde quieres entrar porque aquí hacen el reto y bastante más cosas, pero desde hace tiempo Nacho (el administrador), separó los subforos porque a la hora de empezar con WW o de poner recetas puntuadas, las chicas nuevas se liaban un montón y le pidieron que los separara. Aunque andamos mezcladas en los dos subforos, las que hacemos PP estamos en Entulínea, otro de los subforos de dietas.

El foro ya no es lo que era, pero bueno, ahí seguimos!

Enlace al post

Hola Miko! Gracias por responder!
Ya me he cambiado al otro foro. Mi monitora no me comentó nada de propoints y me dio directamente toda la información con el plan express, sin darme más opciones, por eso yo pensaba que ahora en En tu linea solo se hacía Plan Express. Te agradezco tu aclaración.
Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...