Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias amigas:)

frio pero ni copo de nieve.

Hoy no voy de buen rollito:nodigona:no, no. hoy voy a hablar de las espías, si de vosotras.
Pero no de todas, que yo sé que hay estáis muchísimas, gente buena y gente muy mala:grrr:

de las malas voy a hablar, de esas que estáis ahí comiditas de envidia, porque no sé por qué motivo sois incapaces de decir un buenos días y ir con la cara por delante.
Os gusta más enteraros de todo y así poder escupir vuestra maldad a escondidas.
No sois capaces de compartí con nadie un buenos días y unas palabras de ánimo para que nuestros días sean un poquito mejor.
Y luego con el anonimato hacéis daño a las personas sin motivo alguno, porque hay que ser mala gente pa hacer daño porque si
por mi parte el mayor de los desprecios y a partir de ahora la mayor de la ignorancias, no merecéis mas:anda-ya:

ahora chic@s a disfruta de nuestro desayuno y pensar que por este tipo de gente no tenemos por qué cambiar algo que a nosotras nos hace felices un ratito de nuestros días:)
:):)

hoy lo que comamos es lo de menos, asi que de google que no habeis trabajado nada en el horno
:bate:
desayuno.jpg
diferentes como nuestros gusto.
;)desayuno.jpgchocolate-con-churros.Desayuno.-Espa%C3%B1a.jpg
y pa el vermut nuestra barra de pintxos:dientes: entre ellos esta la tortilla:lol:
zarautz-3.jpg
con todo esto podemos enpezar a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

9

• Azores

3

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días guapetona y amig@s!!
La verdad es que no se muy bien a que te refieres. Se que hay gente que nos lee pero no contaba yo que algunas de ellas hacían daño:(. No se que ha pasado porque algo te habrá echo decir estas palabras pero sea cual sea estoy contigo porque creo lo que dices aunque no tenga ni idea:nodigona:
En fin no hay mayor desprecio que no hacer aprecio que diria mi madre:up:
Tal y como ayer aquí estoy esperando. Al final desayune a las 10:15 porque ya tenia hambre:lol: Y hoy no se a que hora se levantara pero apagamos la luz más tarde de la una:duda:
Hoy a tomar el vermut y a comer con la suegra:up: y de paso vemos el programa de Alma Obregon que me hace mucha gracia esta chica:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Que pena me da de los malos rollos... gente tan aburrida que no sabe pasasrlo bien ni si quiera en el tiempo de ocio, de compartir en el foro aunque sea tan solo un saludo¡¡ Me da pena y cabreo
:down::cry::grrr:
Yo venía hoy tan contenta con el foro, que para mi sigue siendo un sitio lleno de ideas y de gente estupenda y de mejores conciner@s, que conparten sus recetas de manera tan generosa. :D:D Ayer hice la tarta de almendra de alexillo (Tarta-de-almendra) y triunfé con mis amigos... que cosa mas buena, vamos, que me hicieron la ola. Absolutamente recomendable para quien no tenga problemas de azúcar ni de colesterol ni alergia a los frutos secos...

:lol::lol:

Como anoche me pasé cocn la tarta, hoy solo zumo y café ;)

Buen domingo para todas

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona y amig@s!!
La verdad es que no se muy bien a que te refieres. Se que hay gente que nos lee pero no contaba yo que algunas de ellas hacían daño:(. No se que ha pasado porque algo te habrá echo decir estas palabras pero sea cual sea estoy contigo porque creo lo que dices aunque no tenga ni idea:nodigona:
En fin no hay mayor desprecio que no hacer aprecio que diria mi madre:up:
Tal y como ayer aquí estoy esperando. Al final desayune a las 10:15 porque ya tenia hambre:lol: Y hoy no se a que hora se levantara pero apagamos la luz más tarde de la una:duda:
Hoy a tomar el vermut y a comer con la suegra:up: y de paso vemos el programa de Alma Obregon que me hace mucha gracia esta chica:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

buenos dias marisol:)

;)

que bien poder dormir asi, joaquin ya hace rato que se fue a andar y te puedo decir que no esta la mañana para eso.
que bien asi no haces de comer.

un completito mientras se levanta C y que paseis un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Que pena me da de los malos rollos... gente tan aburrida que no sabe pasasrlo bien ni si quiera en el tiempo de ocio, de compartir en el foro aunque sea tan solo un saludo¡¡ Me da pena y cabreo
Yo venía hoy tan contenta con el foro, que para mi sigue siendo un sitio lleno de ideas y de gente estupenda y de mejores conciner@s, que conparten sus recetas de manera tan generosa. :D:D Ayer hice la tarta de almendra de alexillo (Tarta-de-almendra) y triunfé con mis amigos... que cosa mas buena, vamos, que me hicieron la ola. Absolutamente recomendable para quien no tenga problemas de azúcar ni de colesterol ni alergia a los frutos secos...

Buen domingo para todas

buenos dias ana:)
nosotras no tenemos que permitir que nadie cambien lo que nos gusta hacer;)
y por supuesto tienes que seguir igual de contenta.
estaba segura que llevarias un postres estupendo, ya sabes que yo no la puedo copiar:grrr:

un zumito y cafe y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días a tod@s!
Comparto contigo lo que has dicho: la gente que participa es la gente que va de frente, para bien y para mal. Pero me gustaría añadir una pequeña cosa: hay gente que no participa y es muy buena gente, lo sé de buena tinta. No es contra ellos contra quien va el comentario de Encarna... es contra esos que son menos que persona, son gusanos... se alimentan de lo que contamos, para luego vomitar escoria en algunos foros públicos, contra alguna gente... pero que sepan que jamás van a conseguir nada... salvo envenenarse por su propia escoria...
Por mi parte... absoluta indiferencia.

A todas las demás, la buena gente de buen corazón: este cariño mío, que es el lenguaje de la gente saludable, que sabe vivir la vida:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!
Ayer tuve un día completito y no pude entrar... se ha quedado a dormir L y las horas vuelan...
Sobre lo que comentas, yo creo que hay gente muy buena pero por desgracia también hay gente que por envidia o rencor le gusta hacer daño, y desde que Santan comentó lo del impermeable, no creo que haya nada mejor que podamos hacer, ponernos el impermeable y que nos resbalen cosas así...
Me voy a poner en marcha que llevo a L a su casa y ya aprovechamos la mañana para ir al parque con la pequeña...

Feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen domingo para todas

¿No hiciste foto?:duda:¿Y tenemos que creérnoslo? Vamos, que nos pides un acto de fe...:anda-ya:Tú no haces esa tarta ni en sueños!
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días a tod@s!
Comparto contigo lo que has dicho: la gente que participa es la gente que va de frente, para bien y para mal. Pero me gustaría añadir una pequeña cosa: hay gente que no participa y es muy buena gente, lo sé de buena tinta. No es contra ellos contra quien va el comentario de Encarna... es contra esos que son menos que persona, son gusanos... se alimentan de lo que contamos, para luego vomitar escoria en algunos foros públicos, contra alguna gente... pero que sepan que jamás van a conseguir nada... salvo envenenarse por su propia escoria...
Por mi parte... absoluta indiferencia.

A todas las demás, la buena gente de buen corazón: este cariño mío, que es el lenguaje de la gente saludable, que sabe vivir la vida:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)
cuando te pones seria dices buenos dias:lol:
:lol:

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!
Ayer tuve un día completito y no pude entrar... se ha quedado a dormir L y las horas vuelan...
Sobre lo que comentas, yo creo que hay gente muy buena pero por desgracia también hay gente que por envidia o rencor le gusta hacer daño, y desde que Santan comentó lo del impermeable, no creo que haya nada mejor que podamos hacer, ponernos el impermeable y que nos resbalen cosas así...
Me voy a poner en marcha que llevo a L a su casa y ya aprovechamos la mañana para ir al parque con la pequeña...

Feliz sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

yo personalmente nunca he dejado que los comentarios o opiniones de la gente me hagan cambiar en lo que yo creo que tengo que hacer.
por supuesto me puede doler, pero si son de gente que quiero, pero de este tipo de gente:anda-ya:

te pongo un completito y disfruta con tus niñ@s:beso:
Enlace al post

Ayyy cariño, que nunca me entero de nada...:lol::lol::lol:

Y voy a seguir así, sin enterarme de nada porque me la trae "al pairo" la gente amargada que no sabe hacer otra cosa en su vida que incordiar al prójimo.
Ayer no pude tomar el desayuno con vosotras porque me levanté muy tarde :nodigona:Cuando llega el sábado, estoy tan cansada que cuanto más duermo más quiero y me tiré todo el día con un sueño tremendo. Pero me ha venido bien, hoy estoy con mucho más ánimo.

¿No me digas que no pudiste poner un bizcochito porque no había nada de horno? Con el bizcocho de choco tan rico que hice ayer. A ver si ahora subo unas fotitos para que lo veáis, quedó primoroso :D

Hoy querría quedarme en casa recogiendo un poco y preparando comida para la semana. Espero que Manolo se vaya un ratito con las niñas y las bicis para que les dé un poco el aire (que está bastante fresquito) y así me quedo yo tranquilita.

Un besito guapas, que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...