Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)dia precioso por aqui
Anoche nos acostamos a las 4, me he despertado a las 9, asi que no he dormido mucho, ahora solo estamos despiertas la peque y yo, el resto duerme.
Al final hoy comemos en casa de mi suegra también, había comprado arreglo para hacer cocido, asi que hoy libro de nuevo.
En nuestra mente no cabe que haya gente con tan mala uva, creemos que todo el mundo es como nosotros, en fin no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

9

• Azores

3

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Vaya horas de entrar, pero es que este finde lo he dedicado a descansar y no madrugar :dientes:

Encarna, gente de esa, por desgracia, hay en todos los sitios, reales y virtuales........ que les den:anda-ya:

Virgi, :beso::beso::beso::beso:

Qué pintaza la tarta de Ana :babas::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz domingo!!!!!!

Enlace al post

Buenos días,de momento soleados:duda:anoche que frio cuándo salimos del cine,vimos "El médico" nos gustó mucho a los dos,aunque es bastante dura.
Encarna,yo me quedo con las cosas buenas y con mis amigas del desayuno con las que me gusta compartir alegrías y tristezas y con las que me siento como en familia.
A todo el que entra a leernos me parece bien ,pero que luego se permitan ciertas cosas es porque son gentuza,hay que pasar totalmente de ellos,lo que pasa es que es indignante que pasen
estas cosas,pero yo voy a seguir como hasta ahora.
Me voy corriendo a misa y a tomar el vermút,que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias a mis chicas del desayuno al resto que le den, Encarna , me cojo algun pincho que los domingos es el dia que mas me gusta el desayuno, por lo saladito que pones:D
pasad buen domingo aqui esta precioso no se el frio que hará porque no he salido, tengo en el horno una tarta de manzana que si quieres pongo luego para algun desayuno;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas mis chicas

Enlace al post

Muy buenas amigas... virtuales y reales:)

Reconozco que tienes mucha razón en lo que dices... pero yo creo que lo malo es que el "chubasquero" a veces no nos lo ponemos por situaciones personales y las malas palabras en lugar de salpicar... nos duelen...
:nodigona: alguna vez pienso que cuento demasiado, pero en cierto modo me da igual:anda-ya:

Maqui :coqueta: eres la "caña":lol::lol:Ana esa tarta tengo que mirarla con detalle:up:

He tenido un ratin despues de ponerme con la casa:porfavor: no se acaba nunca:grrr:
La comida solucionada... hoy celebramos el cumple de mi hija y vamos a ir a buscar comida del chino:dientes: es la que quieren:duda:

Acaban de volver y no me da tiempo de ponerme a contaros más cosas...
Celia.. menudos fines de semana de juergas :lol: ya empiezas la semana cansada;)

Me llaman yaaaaaaaaa que barbaridad... luego por la tarde espero tener un poco de relax :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta:me has pillao...solo bebo por prescripcion médica....una copita al dia :D para la dieta mediterranea

:D¡Ah valeee, entonces ningún problema...:nodigona:¿Te has dao cuenta que la Ceci bebe vermú?
:nodigona:Yo me callo... no me gusta tirar de la manta:nodigona:
Ondiiiiiii... que la que bebe es la Ceci... :coqueta:No seré yo quien diga na...
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)dia precioso por aqui
Anoche nos acostamos a las 4, me he despertado a las 9, asi que no he dormido mucho, ahora solo estamos despiertas la peque y yo, el resto duerme.
Al final hoy comemos en casa de mi suegra también, había comprado arreglo para hacer cocido, asi que hoy libro de nuevo.
En nuestra mente no cabe que haya gente con tan mala uva, creemos que todo el mundo es como nosotros, en fin no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

que bien, levantarse tarde y no tener que cocinar:nodigona:aunque a mi el cocido en domingo.......

te pongo una cervecita a estas horas y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!

Vaya horas de entrar, pero es que este finde lo he dedicado a descansar y no madrugar :dientes:

Encarna, gente de esa, por desgracia, hay en todos los sitios, reales y virtuales........ que les den:anda-ya:

Virgi, :beso::beso::beso::beso:

Qué pintaza la tarta de Ana :babas::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz domingo!!!!!!

buenas tarde montse:)

has hecho muy requetebien:up:

cervecita y pincho y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

quote_icon.png.pagespeed.ce.PubgKEMO6n.png Iniciado por Maquineta viewpost-right.png.pagespeed.ce.fD3wKWbofH.png
nodigona.gif.pagespeed.ce.YY-3atFcg_.gifLa Zubi bebe vinooo, la Zubi bebe vino...icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif
:lol:' date=' ya la tenemos fichada[/quote']

siempre habla el cojo en la puerta del manco:lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:fiesta:me has pillao...solo bebo por prescripcion médica....una copita al dia :D para la dieta mediterranea

di que si zubi;)
a estas horas va bien:lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,de momento soleados:duda:anoche que frio cuándo salimos del cine,vimos "El médico" nos gustó mucho a los dos,aunque es bastante dura.
Encarna,yo me quedo con las cosas buenas y con mis amigas del desayuno con las que me gusta compartir alegrías y tristezas y con las que me siento como en familia.
A todo el que entra a leernos me parece bien ,pero que luego se permitan ciertas cosas es porque son gentuza,hay que pasar totalmente de ellos,lo que pasa es que es indignante que pasen
estas cosas,pero yo voy a seguir como hasta ahora.
Me voy corriendo a misa y a tomar el vermút,que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

la tendre en cuenta:up:

que disfrutes del vermut
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a mis chicas del desayuno al resto que le den, Encarna , me cojo algun pincho que los domingos es el dia que mas me gusta el desayuno, por lo saladito que pones:D
pasad buen domingo aqui esta precioso no se el frio que hará porque no he salido, tengo en el horno una tarta de manzana que si quieres pongo luego para algun desayuno;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas mis chicas

buenos dias araceli:)

por supuesto que quiero y si me mandas un cachito mejor:dientes:

cervecita sin alcohol:dientes: y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...