Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Muy buenas amigas... virtuales y reales:)

Reconozco que tienes mucha razón en lo que dices... pero yo creo que lo malo es que el "chubasquero" a veces no nos lo ponemos por situaciones personales y las malas palabras en lugar de salpicar... nos duelen...
:nodigona: alguna vez pienso que cuento demasiado, pero en cierto modo me da igual:anda-ya:

Maqui :coqueta: eres la "caña":lol::lol:Ana esa tarta tengo que mirarla con detalle:up:

He tenido un ratin despues de ponerme con la casa:porfavor: no se acaba nunca:grrr:
La comida solucionada... hoy celebramos el cumple de mi hija y vamos a ir a buscar comida del chino:dientes: es la que quieren:duda:

Acaban de volver y no me da tiempo de ponerme a contaros más cosas...
Celia.. menudos fines de semana de juergas :lol: ya empiezas la semana cansada;)

Me llaman yaaaaaaaaa que barbaridad... luego por la tarde espero tener un poco de relax :meapunto::beso::beso:

buenas tardes carmina:)
llevas razon;)
felicidades a tu niña:fiesta:
una cervecita con pincho y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

9

• Azores

3

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:D¡Ah valeee' date=' entonces ningún problema...:nodigona:¿Te has dao cuenta que la Ceci bebe vermú?
:nodigona:Yo me callo... no me gusta tirar de la manta:nodigona:
Ondiiiiiii... que la que bebe es la Ceci... :coqueta:No seré yo quien diga na...

Maqui:lol::lol::lol:que lo que bebo en realidad es vinito,de la ribera del Duero,es que lo del vermút es un decir y cuándo te enteres que los domingos también bebo chupito casero de hierbas o de regaliz,no se si tendrás que tirar de la manta:fiesta::fiesta::fiesta:que el emoticono es como estoy yo ahora:beso:Cuándo quieras estás invitada a vinito de la Ribera y pinchito de lo que quieras.
Enlace al post

Buenos días Encarna :beso::beso::beso: gracias por el desayuno :beso: y para mis chicas del desayuno :beso::beso: Nuevamente' date=' acabamos de llegar del hospital, mi princesa ha vuelto a convulsionar, así que como le huesto el bucolam nuevamente para el hospital. He llamado a su padre, no voy a dar más detalles:( pero si hay personas reales, de mi propio entorno que ven una realidad que no tiene que ver con la verdadera, qué se puede esperar de la gente mala virtual:( que paséis un buen día, yo deseando llegue el martes para hablar con la neuróloga de mi princesa :beso::beso::beso:[/quote']
Cuanto lo siento Virginia :( vaya sustos te llevas y encima..... mejor ni caso;)
A ver si el martes te da buenas noticias la neuróloga:up:.
Un beso enorme :beso: que sean dos :beso:

Enlace al post

:porfavor:¿Por qué habéis nombrado al cocidito valencianooo? Se me ha antojao un platico:o:(

- - - Actualizado - - -

:fiesta::fiesta:¡Niñas... bien por esos vinitos, o vermús o cervecitas o lo que sea, mientras sea en buena compañía!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Jo lo que habeis charrao hoy.
El tema que plantea Encarna es complicado, yo soy de las que entra poco y a veces no comento o porque estoy en el trabajo y no es plan ir dejando rastro o como ahora que en casa no tengo internet y con el movil voy muy lenta, pero ya lo de dotorear y encima criticar ya es muy fuerte, Encarna chubasquero y que resbale todo, yo hace mucho que lo llevo puesto y eso que por aqui no llueve.

Enlace al post

Buenas noches,no sabia si entrar porque yo soy de las que pocas veces comento pero me encanta leeros y por supuesto copiaros pero sobre todo me encanta ver que sois como una gran familia en la que aunque sea de vez en cuando me gustaria estar.no hagais caso que gente envidiosa hay en todos sitios.

Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.

Ains, yo estoy como Novita, no me entero de nada. :lol:

Ya me contaréis, a ver si esta semana por fin le dan el alta a la abuela de mi morsito y puedo entrar más tiempo todos los días y enterarme.

Y bueno... antes de irme a sacar a Dexter, pegarme una ducha y acostarme... ¿a quién hay que pegar? :lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...