Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:coqueta:Es que solo faltaba que suelte algo en serio... ¡y tú me avergüences por no haber saludado!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:me meo de solo pensarlo... qué bochorno pasaría!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:no me meo porque acabo de ir:lol::lol:- - - Actualizado - - -

Ayyy cariño, que nunca me entero de nada...:lol::lol::lol:

Y voy a seguir así, sin enterarme de nada porque me la trae "al pairo" la gente amargada que no sabe hacer otra cosa en su vida que incordiar al prójimo.
Ayer no pude tomar el desayuno con vosotras porque me levanté muy tarde :nodigona:Cuando llega el sábado, estoy tan cansada que cuanto más duermo más quiero y me tiré todo el día con un sueño tremendo. Pero me ha venido bien, hoy estoy con mucho más ánimo.

¿No me digas que no pudiste poner un bizcochito porque no había nada de horno? Con el bizcocho de choco tan rico que hice ayer. A ver si ahora subo unas fotitos para que lo veáis, quedó primoroso :D

Hoy querría quedarme en casa recogiendo un poco y preparando comida para la semana. Espero que Manolo se vaya un ratito con las niñas y las bicis para que les dé un poco el aire (que está bastante fresquito) y así me quedo yo tranquilita.

Un besito guapas, que paséis un buen día :beso:

buenos dias laly:)

mejor;)
pues si, he echado un vistazo antes de poner el desayuno y no he visto nada:duda:a lo mejor no he mirado bien.
pero bueno lo mejor de nuestros desayuno no es lo que comemos, si no el cariño que nos damos:)

hiciste bien en descansar, alguna vez hay que parar.

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

9

• Azores

3

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:nodigona:... qué habrás leido para decir eso... pero... ¿sábes qué? ... no me extrañan tus palabras porque esto siempre fue así... y seguirá siendo... gente que entra de forma mas o menos habitual, compartiendo y aportando aunque solo sea un buenos dias y un beso, gente que simplemente lee, copia y aprende... que no participan por pereza, verguenza o falta de tiempo, gente que lee y como tu dices se dedican a envenenar allí donde van, por la espalda que es mas divertido, por supuesto...
Qué pena tener tan poca vida propia como para dedicarse a la vida de los demás ...¿serán felices? no lo creo... en fin, lo dicho... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio (y con suerte algún día se envenenarán cuando se muerdan)...

yo hoy no subo al puerto :( me toca morderme los puños porque hace un día fantástico, así que sigo un ratito en el pc (estoy ordenando el ordenador) :lol: y en nada me voy a patinar....quien no tenga nada que hacer... que se lo busque, que la vida pasa, el tiempo vuela y sentarnos a verlo pasar es un simplez ( a ser posible que se busque algo positivo, claro)...

un besazo consuegra... y....mándalas a freir puñetas... que Señoras como tu no merecen mas que cariños y cariños

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, muy dolida tienes que estar para levantarte así, ni caso, nosotras a lo nuestro
de momento sol y no hace mucho frío, así que saldremos a misa y al vermut
feliz domingo y Besinos , no tengo emoticones

buenos dias marisa:)

no por mi, ojala se habrian metido conmigo:grrr:
de que si, hay que disfrutar todo lo que se pueda, aunque haga frio;)

seguro que los emoticones se los ha llevao la maqui:lol:

cafetico y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:nodigona:... qué habrás leido para decir eso... pero... ¿sábes qué? ... no me extrañan tus palabras porque esto siempre fue así... y seguirá siendo... gente que entra de forma mas o menos habitual, compartiendo y aportando aunque solo sea un buenos dias y un beso, gente que simplemente lee, copia y aprende... que no participan por pereza, verguenza o falta de tiempo, gente que lee y como tu dices se dedican a envenenar allí donde van, por la espalda que es mas divertido, por supuesto...
Qué pena tener tan poca vida propia como para dedicarse a la vida de los demás ...¿serán felices? no lo creo... en fin, lo dicho... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio (y con suerte algún día se envenenarán cuando se muerdan)...

yo hoy no subo al puerto :( me toca morderme los puños porque hace un día fantástico, así que sigo un ratito en el pc (estoy ordenando el ordenador) :lol: y en nada me voy a patinar....quien no tenga nada que hacer... que se lo busque, que la vida pasa, el tiempo vuela y sentarnos a verlo pasar es un simplez ( a ser posible que se busque algo positivo, claro)...

un besazo consuegra... y....mándalas a freir puñetas... que Señoras como tu no merecen mas que cariños y cariños

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

ya siento que no puedas subir, a ver si con un poquito de suerte puedes la semana que viene;)

ay, al mio le hace mucha falta, me encuentro fotos por todos lados y cuando las busco no las encuentro, el otro dia no me arranco bien y crei que lo habia perdido todo:(

hija yo soy tan insignificante que conmigo no se mete nadie:lol: porque soy muy buena:coqueta: pero cuando soy mala soy aun mejor:burla:
un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!

terminado mi desayuno de verdad entro a por el virtual :babas:Muy rica la tarta de Azores :up:

Subrayo todas tus palabras del desayuno de hoy y no digo más por que ya ha tenido demasiado protagonismo por hoy y eso será lo que busca ,no hiere el que quiere si no el que puede

voy ha adecentar un poco la casa que hoy tenemos paella con mis hermanos y antes hay que ir al vermut :fiesta:

Ser felices :guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas !!

terminado mi desayuno de verdad entro a por el virtual :babas:Muy rica la tarta de Azores :up:

Subrayo todas tus palabras del desayuno de hoy y no digo más por que ya ha tenido demasiado protagonismo por hoy y eso será lo que busca ,no hiere el que quiere si no el que puede

voy ha adecentar un poco la casa que hoy tenemos paella con mis hermanos y antes hay que ir al vermut :fiesta:

Ser felices :guapa:

buenos dias vicky:)

me gustas;)

que bien paella con los hermanos:grrr: me das envidia:lol:
ah, no os he dicho, sigo encontrando primos:) de no tener relacion con ninguno a salirme uno por dia, el de ayer esta en madrid y estuvimos guasapeando toda la tarde de ayer.

un completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...