Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

9

• Azores

3

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:coqueta:je' date=' je... buena tarta, je, je... ups!:dientes: Nunca dudé de tí:coqueta:... me salió mal la frase... quería decir "yo tengo mucha fe en tí", je, je:dientes:[/quote']

:lol::lol: Cuando quiera arreglar un entuerto te llamo , eres única dando vuelta a las frases :lol:- - - Actualizado - - -

buenos dias vicky:)

me gustas;)

que bien paella con los hermanos:grrr: me das envidia:lol:
ah, no os he dicho, sigo encontrando primos:) de no tener relacion con ninguno a salirme uno por dia, el de ayer esta en madrid y estuvimos guasapeando toda la tarde de ayer.

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:

Luego te pongo una foto en el face , por si no tienes envidia suficiente :lol:

Esos primos te están saliendo hasta de debajo de las piedras ¿no querrán algo ? :duda::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

:lol::lol: Cuando quiera arreglar un entuerto te llamo , eres única dando vuelta a las frases :lol:- - - Actualizado - - -

Luego te pongo una foto en el face , por si no tienes envidia suficiente :lol:

Esos primos te están saliendo hasta de debajo de las piedras ¿no querrán algo ? :duda::lol:

eso dice mi hija:lol: me dice mama los veo a todos viniendo a navarra a conocerte:lol: y mi hijo mediano sigue bromeandome con los de hay una cosa que te quiero decir:lol::lol:

la verdad es que de la familia de mi padre no sabia nada de ninguno, bueno de mi madre tampoco.
sali de cordoba con 15 años y he vivido en varios sitios hasta que llegamos aqui hace 32 años.

ayer mi primo me contaba cosas que yo no sabia de la familia.

Enlace al post

¡Buenos días! Muy bueno tu alegato sobre la repugnancia que merece la indignidad Encarna, lo mejor en esos casos es ignorar a esas personas porque en realidad no existen, no tienen existencia propia puesto que su existencia está sujeta exclusivamente a su maldad y no consiguen entender la felicidad de otros, que en medio de las mayores tormentas intentan sobrevivir y recibir un pequeño rayo de sol, por eso la mayor venganza que existe contra ellos es procurar ser lo más feliz posible contra viento y marea y digan lo que digan, que eso será lo que más les duela.
Me tomo un té con tortilla, gracias.
:beso::beso:
Ayer no pude entrar, salí de casa a las siete de la mañana porque tenía trabajo, después comimos fuera, vimos una exposición, merendamos y fuimos al cine. No llegué a casa hasta las doce de la noche. La película que vi fue Agosto, es muy buena, compleja y dura, trabajan Meryl
Streep y Julia Roberts que hacen un gran trabajo. Hoy toca descanso.

Ana preciosa la tarta.

Vicky veo que sigues dedicada al "sobrinismo", disfruta.

Mendia disfruta de la paella con tus hermanos.

Virginia.

Véronique.

Que tengáis todas un maravilloso domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
No se que te habrá pasado, pero no te apures, que gentuza hay en todos lados :anda-ya:

De lo que cuentas de los primos, C, tiene tres hermanos de padre, a uno lo conocen y tratan desde pequeños, pero de los otros dos no saben nada, y yo siempre le digo que cualquier día lo llaman a un programa de esos :lol::lol::lol::lol::lol: Ni te imaginas la cara que pone :lol::lol:

Yo el finde tranquilita en casa, que desde el viernes la gripe está queriendo apoderarse de mi otra vez:pelea:

Quería decir más cosas pero este teclado me tiene de los nervios :frito: llevo 20 min para esribir esto :down: Así que Feliz día para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso::beso::beso: gracias por el desayuno :beso: y para mis chicas del desayuno :beso::beso: Nuevamente, acabamos de llegar del hospital, mi princesa ha vuelto a convulsionar, así que como le huesto el bucolam nuevamente para el hospital. He llamado a su padre, no voy a dar más detalles:( pero si hay personas reales, de mi propio entorno que ven una realidad que no tiene que ver con la verdadera, qué se puede esperar de la gente mala virtual:( que paséis un buen día, yo deseando llegue el martes para hablar con la neuróloga de mi princesa :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Muy bueno tu alegato sobre la repugnancia que merece la indignidad Encarna, lo mejor en esos casos es ignorar a esas personas porque en realidad no existen, no tienen existencia propia puesto que su existencia está sujeta exclusivamente a su maldad y no consiguen entender la felicidad de otros, que en medio de las mayores tormentas intentan sobrevivir y recibir un pequeño rayo de sol, por eso la mayor venganza que existe contra ellos es procurar ser lo más feliz posible contra viento y marea y digan lo que digan, que eso será lo que más les duela.
Me tomo un té con tortilla, gracias.
Ayer no pude entrar, salí de casa a las siete de la mañana porque tenía trabajo, después comimos fuera, vimos una exposición, merendamos y fuimos al cine. No llegué a casa hasta las doce de la noche. La película que vi fue Agosto, es muy buena, compleja y dura, trabajan Meryl
Streep y Julia Roberts que hacen un gran trabajo. Hoy toca descanso.

Ana preciosa la tarta.

Vicky veo que sigues dedicada al "sobrinismo", disfruta.

Mendia disfruta de la paella con tus hermanos.

Virginia.

Véronique.

Que tengáis todas un maravilloso domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

ya veo que estuviste ocupada:o
me tiene que gustar esa pelicula, las dos son mis actrices favoritas.
te y tortilla y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
No se que te habrá pasado, pero no te apures, que gentuza hay en todos lados :anda-ya:

De lo que cuentas de los primos, C, tiene tres hermanos de padre, a uno lo conocen y tratan desde pequeños, pero de los otros dos no saben nada, y yo siempre le digo que cualquier día lo llaman a un programa de esos :lol::lol::lol::lol::lol: Ni te imaginas la cara que pone :lol::lol:

Yo el finde tranquilita en casa, que desde el viernes la gripe está queriendo apoderarse de mi otra vez:pelea:

Quería decir más cosas pero este teclado me tiene de los nervios :frito: llevo 20 min para esribir esto :down: Así que Feliz día para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

pues algo parecido tengo yo, mis padres se separaron cuando yo era pequeña y...........
vamos que no me gustaria que quieres que te diga:grrr:

echa esos virus a palos:bate:y cuidate mucho.
un completito y que pases un buen dia

- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna :beso::beso::beso: gracias por el desayuno :beso: y para mis chicas del desayuno :beso::beso: Nuevamente' date=' acabamos de llegar del hospital, mi princesa ha vuelto a convulsionar, así que como le huesto el bucolam nuevamente para el hospital. He llamado a su padre, no voy a dar más detalles:( pero si hay personas reales, de mi propio entorno que ven una realidad que no tiene que ver con la verdadera, qué se puede esperar de la gente mala virtual:( que paséis un buen día, yo deseando llegue el martes para hablar con la neuróloga de mi princesa :beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

cuanto me gustaria estar mas cerca para poderte ayudar de otra manera:(

me cuesta entender la maldad, no me entra en la cabeza y menos en ciertas personas:(
un completito y el mayor de los abrazos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:
que mal rollo...CHUBASQUERO....esas personas existen para que disfrutemos de la buena gente que nos rodea y para ellas :down::duda:
que bien que recuperes familia aunque sea por telefono....:plas:
un abrazo para nuestra princesa:beso:
:meapunto: ..ya a estas horas un buen pincho con un vinito
feliz domingo y o dicho CHUBASQUERO:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...