Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches
Hoy ha sido el dia despues de la galerna..fotos del desastre..fotos de la pleamar de la tarde..¡ como si fuese Missis mis mamente!!!:lol::beso::beso:

Virgina, el martes llegara pitando, y ya veras como consiguen controlarselos
Mi chico sigue fatal, pero mañana va al medico, al fin..lo consegui..:up: 5 dias con fiebre, no es normal..:enfermo:

Anoche la cena genial y la tarta gusto muchisimo..si no llehga a ser por vosotras
La proxima es en mi casa..asi k tengo k empezar a penar..algo facil, economico y k se pueda dejar listo por la mañana, eso de estar en la cocina, mientras todos estan en la mesa..como k no
Encarna..impermiable y autismo total:anda-ya:

Mañana mas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

9

• Azores

3

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola, yo soy otra de las que entran y leen pero no critico a nadie , al revés os veo como dice Maru57 como una familia, a partir de ahora cuando entre os prometo que dejare algún comentario aunque sea tarde ya que por la mañana no puedo pero no os enfadéis que sois todas muy simpáticas .

Enlace al post
encarnasao

Jo lo que habeis charrao hoy.
El tema que plantea Encarna es complicado, yo soy de las que entra poco y a veces no comento o porque estoy en el trabajo y no es plan ir dejando rastro o como ahora que en casa no tengo internet y con el movil voy muy lenta, pero ya lo de dotorear y encima criticar ya es muy fuerte, Encarna chubasquero y que resbale todo, yo hace mucho que lo llevo puesto y eso que por aqui no llueve.

buenas noches toñi:)

pero tu ya sabes que esto no va por personas como tu:)

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas noches' date='no sabia si entrar porque yo soy de las que pocas veces comento pero me encanta leeros y por supuesto copiaros pero sobre todo me encanta ver que sois como una gran familia en la que aunque sea de vez en cuando me gustaria estar.no hagais caso que gente envidiosa hay en todos sitios.[/quote']

buenas noches maru:)
aqui siempre es bienvenida la gente de bien.
pues si, asi nos vemos como una gran familia, pero aun en las mejores familias siempre hay una mala persona, pero esa persona pierde mas que nosotras.

entra cuando quiera a tomar un cafe;)

Buenas noches.

Ains, yo estoy como Novita, no me entero de nada. :lol:

Ya me contaréis, a ver si esta semana por fin le dan el alta a la abuela de mi morsito y puedo entrar más tiempo todos los días y enterarme.

Y bueno... antes de irme a sacar a Dexter, pegarme una ducha y acostarme... ¿a quién hay que pegar? :lol::lol::beso:

buenas noches charo:)
es mejor despreciar a esa persona que darle importancia:anda-ya:

espero que la abuela de tu morsito pronto este bien.

Buenas noches
Hoy ha sido el dia despues de la galerna..fotos del desastre..fotos de la pleamar de la tarde..¡ como si fuese Missis mis mamente!!!:lol::beso::beso:

Virgina, el martes llegara pitando, y ya veras como consiguen controlarselos
Mi chico sigue fatal, pero mañana va al medico, al fin..lo consegui..:up: 5 dias con fiebre, no es normal..:enfermo:

Anoche la cena genial y la tarta gusto muchisimo..si no llehga a ser por vosotras
La proxima es en mi casa..asi k tengo k empezar a penar..algo facil, economico y k se pueda dejar listo por la mañana, eso de estar en la cocina, mientras todos estan en la mesa..como k no
Encarna..impermiable y autismo total:anda-ya:

Mañana mas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches cova:)

he visto tus fotos:o y las de las noticias y da miedo, no se como al gente se acerca tanto:duda:

cuando estuvimos en fuerteventura un dia que tambien habia alerta estaban las olas asi.

a ver si mañana el medico le manda algo y se recupera antes:up:

:beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola' date=' yo soy otra de las que entran y leen pero no critico a nadie , al revés os veo como dice Maru57 como una familia, a partir de ahora cuando entre os prometo que dejare algún comentario aunque sea tarde ya que por la mañana no puedo pero no os enfadéis que sois todas muy simpáticas .

buenas noches karmell:)

no nos enfadamos, eso seria darle mas importancia de la que tiene:anda-ya:
se que hay mucha gente como vosotras , que entrais a leer.
a algunas incluso conozco:burla:

una vez fui a un viaje de thermomix a sevilla y cuando pase por una mesa del restaurante me paro una chica y me dijo, hola encarnasao:o yo me quede sorprendida y le pregunte que de que me conocia?
entraba todos los dias en el desayuno pero no se atrevia a escribir:lol:

por eso se que hay muchas espias.
pero otra cosa son las que entran pa cotillear y encima van hacer daño:( que vida mas vacia tendra.

:beso:
Enlace al post

:cry::cry:Encarnaaaaaaaa:cry::cry:¿por qué nos dejas mañana otra vez con la Vicky esa!:grrr:
:(Bueno, va... si 5 días pasan rápido... :anda-ya:Solucionar conflictos dice Mendy... ¡me los busco como nadie!:lol:
Buenas noches, Vicky, cariñete:beso:
Enlace al post
encarnasao

:cry::cry:Encarnaaaaaaaa:cry::cry:¿por qué nos dejas mañana otra vez con la Vicky esa!:grrr:
:(Bueno, va... si 5 días pasan rápido... :anda-ya:Solucionar conflictos dice Mendy... ¡me los busco como nadie!:lol:
Buenas noches, Vicky, cariñete:beso:

me gustas:lol::lol::lol::lol:
he entrado esta mañana de mala leche y cierro ahora con una sonrisa:) gracias maqui:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...