Jump to content

Salsa de tomate (receta mía)

Puntuar este tema:


Maqui

Recommended Posts


Espectacular salsa' date=' no la hago en TH, no me termina de gustar y además se me pega al vaso, pero viendo esa foto no me queda más remedio que probar, ya te dire:beso:[/quote']
Sí, tienes razón, en la TMX a veces me encuentro que la base está un poquillo quemada, aunque se limpia fácil. Esta vez no ha sido así... no sé si tanto aceite (50g) y tan solo 20 minutos... serán la clave:duda:
Si pruebas, estaré pendiente de tu opinión:beso:

hola colegui

ayer hice la tu (mi) salsa de tomate, en dos palabras: IM PRESIONANTE, me gusto mucho y mi hija no dijo ni pio y mojo pan hasta terminar con ella
como me sobro lo tengo en dos tarros al vacio

puse laurel en polvo y lo triture, a la olla a sofrier con tapa , luego quite la tapa un ná un momento y.............................ya me ves a mi en la cocina diciendole a la olla no no no, espera, no va ella y empieza a salpicar hasta que quite la cubeta, mmmmmmmmmmmmmmmm sera mala pecora jajaja

:grrr:¡Qué mala la olla... la debes tener mu consentía!:lol:
¡No me alegro yo nada de que os haya gustado... uff!:beso::beso::beso:
:plas::plas::plas: que pinta' date=' esta espesita :babas::babas: y con puerro :o:o la probare haber que dicen los catadores que tengo en casa .. :lol::lol::lol:

¡Buena prueba!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    13

  • Cece

    4

  • orteguilla

    4

  • Vicky

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...