Jump to content

Salsa de tomate (receta mía)

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Cece

4

• orteguilla

4

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas:¡Estoy contenta, en este post está entrando lo mejorcito del foro!
Gracias a todas:beso::beso::beso::beso:orteguilla: :up:Sí señora!

yo sólo entro para estar en este grupo tan selecto, quiero ser de lo mejorcito. Puedo, puedo??:porfavor:

Enga, y te digo cosas hiperbonitas:

pero que densidad,
que color,
que original...
y menuda foto

qué, entro?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sólo entro para estar en este grupo tan selecto, quiero ser de lo mejorcito. Puedo, puedo??:porfavor:

Enga, y te digo cosas hiperbonitas:

pero que densidad,
que color,
que original...
y menuda foto

qué, entro?

¡¡¡¡Entraste!!!!!!:lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:¡Estoy contenta, en este post está entrando lo mejorcito del foro!
Gracias a todas:beso::beso::beso::beso:orteguilla: :up:Sí señora!

Bon dia guapetonaaaaaaaaa
bueno al resto también ehhhhhhhh
si, ya imprimi tu "sofrito" para hacerlo, completametne diferente, me ha gustado
cuando pones recetas como " fideus a la casola" (los fideos a la cazuela) las medidas que pones que son para dos?
en la recetas las medidas que poneis normalmente para cuantas personas son?

- - - Actualizado - - -

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo que, me dejas entrar :( ?
Enlace al post

Maqui la he hecho para comer, estaba muy muy rica!!!
Antes de incorporar el tomate y demás, he triturado la verdura por si algún bajito me ponía pegas...
Me ha parecido que tenía un "deje" a pisto y uhmmm me ha encantado :plas:

Lo que me ha sobrado lo voy a congelar :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]16817[/ATTACH]
¡La hice! :dientes: y los jueces de mi casa han hablado tal que así:

El maridin: "esta salsa está cojonuda" (el ye muy aturianu, oh)
Mi madre: "esta salsa está de puti mangui" (es que ella va a misa y finolisea los tacos pa que sean menos pecao)
La nena: "¡que saborazo, mamá"... Y claro, acto seguido, la menda, que para su niña todo, cogió un taper y le dio la mitad para que ella y su morsito cenen huevos con la "cojonuda". :lol:

Y pasó lo que me temía: molí las hojas de laurel. :o No me di cuenta de sacarlas y las molí a medias. Quité los trozos grandes que pillé, pero los demás se quedaron. ¿No les pasará na, verdad?:nodigona:

[ATTACH=CONFIG]16818[/ATTACH]
Mirad que tarrado me salió. Bueno ahora tengo sólo la mitad. A ver que hago con ella.... :duda:

post-92011-14375576738808_thumb.jpg

post-92011-14375576739148_thumb.jpg

Enlace al post

Bon dia guapetonaaaaaaaaa
bueno al resto también ehhhhhhhh
si, ya imprimi tu "sofrito" para hacerlo, completametne diferente, me ha gustado
cuando pones recetas como " fideus a la casola" (los fideos a la cazuela) las medidas que pones que son para dos?
en la recetas las medidas que poneis normalmente para cuantas personas son?

- - - Actualizado - - -

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo que, me dejas entrar :( ?

En primer lugar, ¡ni lo dudes que entras tú... vamos, que si no entras no entramos nadie!:beso:
En segundo lugar, cuando hago fideus a la casola hago cuatro raciones hermosas, porque en casa somos de plato único:up:
:beso::beso::beso:
Maqui la he hecho para comer, estaba muy muy rica!!!
Antes de incorporar el tomate y demás, he triturado la verdura por si algún bajito me ponía pegas...
Me ha parecido que tenía un "deje" a pisto y uhmmm me ha encantado :plas:

Lo que me ha sobrado lo voy a congelar :dientes::beso::beso::beso::beso:

¡Cierto, eso me pareció a mí también... y fíjate que no tiene calabacín... Me encanta que te haya gustado:beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16817[/ATTACH]
¡La hice! :dientes: y los jueces de mi casa han hablado tal que así:

El maridin: "esta salsa está cojonuda" (el ye muy aturianu, oh)
Mi madre: "esta salsa está de puti mangui" (es que ella va a misa y finolisea los tacos pa que sean menos pecao)
La nena: "¡que saborazo, mamá"... Y claro, acto seguido, la menda, que para su niña todo, cogió un taper y le dio la mitad para que ella y su morsito cenen huevos con la "cojonuda". :lol:

Y pasó lo que me temía: molí las hojas de laurel. :o No me di cuenta de sacarlas y las molí a medias. Quité los trozos grandes que pillé, pero los demás se quedaron. ¿No les pasará na, verdad?:nodigona:

[ATTACH=CONFIG]16818[/ATTACH]
Mirad que tarrado me salió. Bueno ahora tengo sólo la mitad. A ver que hago con ella.... :duda:

Tos los colores del arco iris han pasado por mi cara... pero el que más... este::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ese tomate puede servir para acompañar un arroz... ¿a la cubana?
Yo lo usé, como puse en el foro, para unos macarrones. Ahí me gusta que no esté demasiado triturado, y me parece "más plato" al vérsele la verdura.
Mi morsito propuso unos huevos fritos con patatas de la actifry... y puse un cuenquito a cada uno para mojar...
Si nada de eso te atrae... es un sofrito para cualquier guiso: lentejas, cazuela de fideos, fideuá, huevos al plato, huevos rellenos... Si no has encontrado ideas... ¡tíralo!:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...