Jump to content

Salsa de tomate (receta mía)

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

En primer lugar, ¡ni lo dudes que entras tú... vamos, que si no entras no entramos nadie!:beso:
En segundo lugar, cuando hago fideus a la casola hago cuatro raciones hermosas, porque en casa somos de plato único:up:
:beso::beso::beso:

¡Cierto, eso me pareció a mí también... y fíjate que no tiene calabacín... Me encanta que te haya gustado:beso::beso::beso:

Tos los colores del arco iris han pasado por mi cara... pero el que más... este::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ese tomate puede servir para acompañar un arroz... ¿a la cubana?
Yo lo usé, como puse en el foro, para unos macarrones. Ahí me gusta que no esté demasiado triturado, y me parece "más plato" al vérsele la verdura.
Mi morsito propuso unos huevos fritos con patatas de la actifry... y puse un cuenquito a cada uno para mojar...
Si nada de eso te atrae... es un sofrito para cualquier guiso: lentejas, cazuela de fideos, fideuá, huevos al plato, huevos rellenos... Si no has encontrado ideas... ¡tíralo!:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De tira tus sugerencias nada, yo anoto to de to (luego no me acuerdo de leer la nota, pero eso es otra historia)
¡Ah, que se me olvidaba: ¡¡¡GRACIASSSSS MAQUIIIIIII !!!!! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• Cece

4

• orteguilla

4

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¿Tomas nota de todas las ideas que hay en el foro y luego, cuando dices ¿qué hago hoy de comer? no te acuerdas de na?...¡Tú eres de las mías!:lol::lol::lol:
:anda-ya:Qué le vamos a hacer!:beso:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Yo le robo las gracias a los demás... recibirlas yo me da como un "ofuuuu!":coqueta:
Enlace al post

Huyyy que me perdia yo este peazo salsa de mi maqui :lol: esta la probaré en la futura recolecta de mis tomates que quedará aún mejor que el de lata :plas:

:)¡Hombreeee, faltabas tú!:beso:
Gracias por la receta :beso::beso:

Eres un sol, Ericito:beso:
Enlace al post

Cita Iniciado por orteguilla Ver Mensaje
Bon dia guapetonaaaaaaaaa
bueno al resto también ehhhhhhhh
si, ya imprimi tu "sofrito" para hacerlo, completametne diferente, me ha gustado
cuando pones recetas como " fideus a la casola" (los fideos a la cazuela) las medidas que pones que son para dos?
en la recetas las medidas que poneis normalmente para cuantas personas son?

- - - Actualizado - - -

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo que, me dejas entrar ?
En primer lugar, ¡ni lo dudes que entras tú... vamos, que si no entras no entramos nadie!
En segundo lugar, cuando hago fideus a la casola hago cuatro raciones hermosas, porque en casa somos de plato único

bon dia guapi i gràciesssssssssssssssssssssssssssssssssss, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua
ayer iba hacer tu salsa, compre lo que me faltaba, pero llegue a casa a las 21,30 y sin comida para el dia siguiente, (es que mi marido se lleva tapper) asi que IMPOSIBLEEEEEEE :(,
me puse a preparar guiso rapidito con costillas guisadas en la olla menu carne, cunado termino bote de alubias unos cuantos chups chups mas y lista la comida para hoy, es lo que hay, el timepo no daba para mas
pero fijo que hoy hago tu riquisimas salsa, todo triturado para no oir quejas y con laurel en polvo para no tener accidentes como "algunas" jajaja
pienso como tu que esta salsa sirve para muchas comidas, es un sofregit collonut
veo que no soy la unica despitada por el mundo imprimo un monton de recetas,ideas,consejos y luego...............

Enlace al post

:coqueta:¡Vaya... mi orteguilla... ¿no es pa darle un buen besito?:coqueta::beso::beso::beso::beso:
Moltes gràcies, bonica!:beso::beso::beso:

hola colegui

ayer hice la tu (mi) salsa de tomate, en dos palabras: IM PRESIONANTE, me gusto mucho y mi hija no dijo ni pio y mojo pan hasta terminar con ella
como me sobro lo tengo en dos tarros al vacio

puse laurel en polvo y lo triture, a la olla a sofrier con tapa , luego quite la tapa un ná un momento y.............................ya me ves a mi en la cocina diciendole a la olla no no no, espera, no va ella y empieza a salpicar hasta que quite la cubeta, mmmmmmmmmmmmmmmm sera mala pecora jajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...