Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya estamos en febrero, como pasa el tiempo!!
Es lunes pero estoy muy contenta, dos kilitos menos :guapa: este fin de semana he tenido muchas ocasiones de pecar pero ni una miguita de pan :anda-ya:
El finde ha sido agotador pero V ha disfrutado un montón con sus primas :D
Se supone que hoy nieva, a ver si hay suerte :porfavor:
Voy a llevar al enano y vuelvo después de comprar un par de cosas ;)
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Galletas de centeno, miel y especias de Enlaluna:
attachment.php?attachmentid=16735&d=1391367944Cuajada de anikora:
attachment.php?attachmentid=16623&stc=1&d=1391167937

images?q=tbn:ANd9GcSRv3CkV1FmUSiKKhYw70rSv-rAlzd0W2I92TnC02h6so8hG9TXHg0e6c33201111cb3d15de953187c09d18.jpg1c7a451938639d340020a543a71918e0.jpg2ac694638fcda58299d45d0f9195fc7c.jpg75f9d90354f71fefea0b433b7461a8f9.jpg

Y hoy de Pinterest, una idea para dar una nueva vida a una lata :meapunto:13bca6f3741743e482107ff544c47936.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Gijonesa

3

• mcelia

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Vicky, enhorabuena por esos -2kg :plas::plas::plas::plas:

Aquí ha amanecido todo blanco, pero ahora no está nevando:)

A estas horas hoy no se me ocurre nada que contaros, todavía tengo las pestañas pegadas :lol: así que os deseo un feliz lunes para todas y os dejo un puñado de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora y buenos dias a todas....

original la lamparita de lata, me da yuyu cortarme pero se puede intentar...:D

hoy día de resaca, 9º y sin lluvia, ayer un día fantástico de sol.... pero demoledor en la mar, los destrozos y las pérdidas son impresionantes, sobre todo en Luarca... el museo del calamar gigante ha desaparecido literalmente y eran especies únicas...:cry: ... las piedras, farolas y barandillas se reponen, los calamares de diez metros no.

aquí estamos la peque y yo autoconcienciandonos de... poner en marcha ... todo.

https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

la pondremos todos los dias por la mañana para activar... y bailar un poco....

buen lunes a todas y feliz semana

:nodigona: uy... enhorabuena por los dos kilos... yo sigo en el intento.... pero ya he desayunado un trozo de tostada con nutella...:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días amigas:)

Que envidia:nodigona: con lo de los 2 kg.... yo ando fatal con el tema... que si sobra esto... aquello, lo unico que hago es no probar el pan:duda: pero en serio no me he puesto y para colmo me he comprado alguna cosa de ropa en rebajas:dientes: y eso hace que no me acuerde... me entendeis... :lol: Antes cuando quería ponerme el pantalón tal... me costaba abrocharlo y me enfadaba...encima me vuelvo más comodona.. y no soporto nada ajustado (entre sofocos y gordura jaja) Al final tendré que volver al médico que fui...

Para perder la costumbre tengo que hacer muchas cosas... entre ellas prepararme lo que quiero empezar en esmaltes al fuego... lo retomo de nuevo éste mes... :porfavor: me hace duelo dejarlo con la de años que llevo..

El proximo fin de semana nos vamos de calçotada:dientes: tengo en el congelador la salsa romescu... y varias cosas que voy a llevar... asi aprovechamos el tiempo..

Espero que paseis un gran día:beso:

:duda: me parece que hoy es San Blas... recuerdos vienen... a mi mente, mi madre iba a bendecir unos bollos para nuestra garganta o eso creo recordar..:)

Enlace al post

Buenos dias...como están ustedesssss?????

Enhorabuena por los kilos perdidos...yo también quisiera que alguno de los mios...se perdieran..y siguen conmigo!:lol:

Hoy tengo exámen de laboratorio....buffff!!! desde las 6 estoy despierta..apenas he dormido 5 h..me desvelo y empiezo a pensar..aqui ...alli...etc

:grrr::grrr::grrr::grrr::anda-ya::grrr:

Se han juntado varios foros no ??? me ha costado encontrar el desayuno ..entre tanto post...crei que me habia equivocado..:o

Os dejo un puñado de besos..y hasta otra amigas!:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)

mucho friooooo, el cielo raro, asi que a lo mejor cae algun copo:duda:
vicky me alegro:fiesta:yas ya ha perdido cinco.

paciencia a todas las que os sobran algun kilillo.

hoy no voy a la ofi, voy a ir a la doctora a ver si ya estan mis analisis, he pasado una semana regular y estoy un poquito preocupada:(

consuegra que pena lo del mar:( en las noticias ya salia todo.
lunita suerte:up:

a mi lo de las latas tambien me da miedo cortarme, aunque esta bastante original:up:

un cafetico con sacarina y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito, en lo que he tardao en escribir este mensaje a empezado a caer la nieve con fuerza

Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno y la idea !!! aquí hace un día tan requetebonito, frío, pero luce un sol extraordinario. Mi princesa no quiere ir al cole, pero está bien y yo si la veo bien, estoy bien. Hoy estoy hecha un mar de dudas, yo que siempre sé dar buenos consejos, os aseguro que hoy no sé que haré, cuando lleve a mi princesa al cole, hablaré con la psicóloga, para ver si me ayuda a no errar en la decisión que tome:duda:Que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
De momento azules...veremos como termina, pork ya anuncian otra galerna..:(

K bien Viki !!!!..yo con esos 2 me conformaba...Hemos cambiado esta semana y vamos al gym hoy..me pesare mañana..aunk yo no tengo manera de bajar nada..y no sera pork estoy kieta..Yo creo k tiene solera..estan pegados con loctite:duda:
Lo de la lata para torpes como yo..un poco peligroso lo veo..:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...