Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno y la idea !!! aquí hace un día tan requetebonito, frío, pero luce un sol extraordinario. Mi princesa no quiere ir al cole, pero está bien y yo si la veo bien, estoy bien. Hoy estoy hecha un mar de dudas, yo que siempre sé dar buenos consejos, os aseguro que hoy no sé que haré, cuando lleve a mi princesa al cole, hablaré con la psicóloga, para ver si me ayuda a no errar en la decisión que tome:duda:Que paséis un buen día :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

seguro que tomes la decision que tomes, no te equivocaras, mejor que tu nadie para tomar decisiones sobre lo que tu vida o la de tu hija.
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Gijonesa

3

• mcelia

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :):)

Enhorabuena, por esos dos kilazos... eso si que anima¡¡ :plas::plas: Yo gracias a la gripe también he perdido algo, pero no me he pesado, asi que sigo comiendo ligero :meapunto:

La semanita que viene estaré en Madrid, de lunes a viernes, ya tengo los billetes. Haré un curso intensivo de video con un fotógrago chulìsimo. Ya os contaré. Así celebro mi nuevo estado de jubilada, con ganas de seguir aprendiendo cosas para mantenerme joven, aunque sea de espíritu

Me llevo café y zumito, que eso viene bien para el tema "kilos de mas"

Buen inicio de semana para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!
Me acabo d levantar y es que esta noche he pasado mucho tiempo despierta.
V me alegro que hayas bajado esos 2 kilos:up:
La lata yo también la veo peligrosa, los cuter me dan un miedo:nodigona:
Luna mucha suerte en el examen:up:
Alumna también te deseo la misma suerte para la decisión que tomes:beso:
Missis he oído cohetes y he pensado que santo es hoy :lol::lol:. Siempre he subido a tomar chocolate pero no me han avisado:duda: sera que no van.
Ayer vimos en las noticias y por el face los destrozos que pena:(. Lo del museo del calamar no lo dijeron (o no lo oímos):(
Voy a espabilarme que tengo muchas cosas que hacer. El miércoles nos vamos para mi tierra:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) se ve un poco de sol entre las nubes pero muchisimo frío.

Hoy hubiera dormido mucho más si hubiera podido, me ha costado levantarme.
Enhorabuena por los kilitos:beso:
Encarna ánimo:beso:
Lunita suerte:beso:

El taller de macarons estuvo bien y las niñas se lo pasaron también bien.

Hoy voy a hacer lasaña, la hago sin bechamel porque a la peque no le gusta, solo le pongo queso para gratinar. Y a arreglar la casa que despues del fin de semana parece que haya pasado Atila y los hunos, menos mal que casi no hemos estado que sino....
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!
Me acabo d levantar y es que esta noche he pasado mucho tiempo despierta.
V me alegro que hayas bajado esos 2 kilos:up:
La lata yo también la veo peligrosa, los cuter me dan un miedo:nodigona:
Luna mucha suerte en el examen:up:
Alumna también te deseo la misma suerte para la decisión que tomes:beso:
Missis he oído cohetes y he pensado que santo es hoy :lol::lol:. Siempre he subido a tomar chocolate pero no me han avisado:duda: sera que no van.
Ayer vimos en las noticias y por el face los destrozos que pena:(. Lo del museo del calamar no lo dijeron (o no lo oímos):(
Voy a espabilarme que tengo muchas cosas que hacer. El miércoles nos vamos para mi tierra:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

:( Marisol... este es el enlace del museo...

http://www.cepesma.org/galeria-de-fotos/

si abres en la galeria del fotos general del cepesma veras lo que se ha perdido... especies increibles, únicas en el mundo.
es curioso que apenas se diga nada en la prensa y solo se hable de trozos de piedra y hormigón... esos son recuperables... estos... no.:(:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Vicky, enhorabuena por esos -2kg :plas::plas::plas::plas:

Aquí ha amanecido todo blanco, pero ahora no está nevando:)

A estas horas hoy no se me ocurre nada que contaros, todavía tengo las pestañas pegadas :lol: así que os deseo un feliz lunes para todas y os dejo un puñado de :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Gracias por partida doble! :)
Aqui empieza a nevar :dientes:
A ver si se despegan esas pestañas y vuelves en si :lol:
Feliz día! :beso:
:) buenos dias madrugadora y buenos dias a todas....

original la lamparita de lata, me da yuyu cortarme pero se puede intentar...:D

hoy día de resaca, 9º y sin lluvia, ayer un día fantástico de sol.... pero demoledor en la mar, los destrozos y las pérdidas son impresionantes, sobre todo en Luarca... el museo del calamar gigante ha desaparecido literalmente y eran especies únicas...:cry: ... las piedras, farolas y barandillas se reponen, los calamares de diez metros no.

aquí estamos la peque y yo autoconcienciandonos de... poner en marcha ... todo.

https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

la pondremos todos los dias por la mañana para activar... y bailar un poco....

buen lunes a todas y feliz semana

:nodigona: uy... enhorabuena por los dos kilos... yo sigo en el intento.... pero ya he desayunado un trozo de tostada con nutella...:(:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Aquí nieva :plas: aunque no se si cuajará porque dan lluvia a las 11 :duda:
No he visto el telediario, así que no he visto los destrozos, me encanta Luarca :(
Lo bueno es que a mi no me ha dado por desayunar nunca nutella o cosas así, así que lo llevo muy bien... poco a poco...
Buenos días amigas:)

Que envidia:nodigona: con lo de los 2 kg.... yo ando fatal con el tema... que si sobra esto... aquello, lo unico que hago es no probar el pan:duda: pero en serio no me he puesto y para colmo me he comprado alguna cosa de ropa en rebajas:dientes: y eso hace que no me acuerde... me entendeis... :lol: Antes cuando quería ponerme el pantalón tal... me costaba abrocharlo y me enfadaba...encima me vuelvo más comodona.. y no soporto nada ajustado (entre sofocos y gordura jaja) Al final tendré que volver al médico que fui...

Para perder la costumbre tengo que hacer muchas cosas... entre ellas prepararme lo que quiero empezar en esmaltes al fuego... lo retomo de nuevo éste mes... :porfavor: me hace duelo dejarlo con la de años que llevo..

El proximo fin de semana nos vamos de calçotada:dientes: tengo en el congelador la salsa romescu... y varias cosas que voy a llevar... asi aprovechamos el tiempo..

Espero que paseis un gran día:beso:

:duda: me parece que hoy es San Blas... recuerdos vienen... a mi mente, mi madre iba a bendecir unos bollos para nuestra garganta o eso creo recordar..:)

Buenos días Carmina!
Yo he acabado con mallas todo el día porque así me evitaba esos disgustos :nodigona: No se cuanto te sobra a ti, es que yo me tengo que quitar como 20, son muchos y si no me pongo en serio me veo en verano como el año pasado y te juro que vi una foto mia y me traumaticé :cry:
Haces bien en no perder lo de los esmaltes, a mi me encantaría hacer algo así :meapunto:
Que rica esa salsa :porfavor: si te sobra un poco, prueba con un trozo de bacalao fresco a la plancha y la salsa romesu :porfavor: de los calçots no te digo nada la envidia que me das!
Enlace al post

Buenos días Gijo!
Aquí nieva :plas: aunque no se si cuajará porque dan lluvia a las 11 :duda:
No he visto el telediario, así que no he visto los destrozos, me encanta Luarca :(
Lo bueno es que a mi no me ha dado por desayunar nunca nutella o cosas así, así que lo llevo muy bien... poco a poco...
Feliz día! :beso::beso:

:nodigona: yo tampoco desayuno esas cosas... pero... la peque se dejó un trozo de tostada con nutella y ... claro... me da cosa tirar la comida...:(
Enlace al post

Buenos días!!! a por otro mes más.... y otra semana que también ha empezado ya!!! :beso:

Buenos días afizionau!
Con fuerzas a por la semana :up:
Buenos dias...como están ustedesssss?????

Enhorabuena por los kilos perdidos...yo también quisiera que alguno de los mios...se perdieran..y siguen conmigo!:lol:

Hoy tengo exámen de laboratorio....buffff!!! desde las 6 estoy despierta..apenas he dormido 5 h..me desvelo y empiezo a pensar..aqui ...alli...etc

:grrr::grrr::grrr::grrr::anda-ya::grrr:

Se han juntado varios foros no ??? me ha costado encontrar el desayuno ..entre tanto post...crei que me habia equivocado..:o

Os dejo un puñado de besos..y hasta otra amigas!:beso:

Buenos días Luna!
Muchas gracias! esos es que los tratas muy bien :lol:
A mi esos desvelos me :frito:
Hace unos meses que se juntaron, estás al día :lol:
Espero que te salga muy bien el examen, ya nos contarás! :D
Felicidades por ese gran logro Vicky, un gran aplauso y gracias por ponerme el cafe...lo necesito.
Hoy hace mucho frio,.saldra el sol pero mucho frio.

Buenos días Eos!
Muchas gracias! el café por la mañana es una alegría :dientes:
a ver si sale el sol, por aquí cada vez nieva más :plas:
Enlace al post

buenos dias chic@s:beso:
enhorabuena vicky:plas:un pasito para adelante:up:
Yo si he escuchado en la tele los destrozos del museo de los calamares...no se en cual:cry:... que poder de destruccion tiene el mar y que inconscientes somos:bate:nos arriesgamos por ver mas cerca......
aqui no ha dejado de llover ahora a ratitos .......:evil:pero hace un frio que pela....
yo tambien soy enemiga de los cuters....aparte me da la sensacion que la lata tambien corta.....muy bonita la idea pero de esta paso.
:meapunto:un zumito y a correr...pasar buen lunes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diass:)

mucho friooooo, el cielo raro, asi que a lo mejor cae algun copo:duda:
vicky me alegro:fiesta:yas ya ha perdido cinco.

paciencia a todas las que os sobran algun kilillo.

hoy no voy a la ofi, voy a ir a la doctora a ver si ya estan mis analisis, he pasado una semana regular y estoy un poquito preocupada:(

consuegra que pena lo del mar:( en las noticias ya salia todo.
lunita suerte:up:

a mi lo de las latas tambien me da miedo cortarme, aunque esta bastante original:up:

un cafetico con sacarina y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito, en lo que he tardao en escribir este mensaje a empezado a caer la nieve con fuerza

Buenos días Encarna!
Muchas gracias y enhorabuena a Yas! :plas:
A ver que te dice la doctora, luego nos cuentas :beso::beso::beso:
Aquí son copos pequeñitos pero muchos, a ver si cuaja y esta tarde disfrutamos un poco con el enano :porfavor:
Buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno y la idea !!! aquí hace un día tan requetebonito, frío, pero luce un sol extraordinario. Mi princesa no quiere ir al cole, pero está bien y yo si la veo bien, estoy bien. Hoy estoy hecha un mar de dudas, yo que siempre sé dar buenos consejos, os aseguro que hoy no sé que haré, cuando lleve a mi princesa al cole, hablaré con la psicóloga, para ver si me ayuda a no errar en la decisión que tome:duda:Que paséis un buen día :beso::beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Seguro que tomas la mejor decisión para la princesa aunque es normal que tengas dudas :beso::beso::beso:
Espero que disfrutes del día de sol :D
Buenos dias
De momento azules...veremos como termina, pork ya anuncian otra galerna..:(

K bien Viki !!!!..yo con esos 2 me conformaba...Hemos cambiado esta semana y vamos al gym hoy..me pesare mañana..aunk yo no tengo manera de bajar nada..y no sera pork estoy kieta..Yo creo k tiene solera..estan pegados con loctite:duda:
Lo de la lata para torpes como yo..un poco peligroso lo veo..:nodigona::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Niña que a ti sólo te sobran esos dos :guapa: yo se que al principio bajaré pero luego me costará más, me he dado de plazo hasta Navidad :D
Es cuestión de ponerse unos guantes de cocina para evitar cortes ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...