Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky hoy la casa te va a parecer desolada, acostumbrada a los niños alborotando. ¡Enhorabuena por esos kilos perdidos! Ya falta menos para conseguir tu peso ideal.;)
Me tomo un té y el dadito de tortilla que me corresponda, gracias.
:beso::beso:

La lampara debe ser para las muy mañosas, pero queda bonita.
Para las aficionadas a la decoración os pongo esta foto de Pinterest, debe quedar muy bonito incluso como friso o en algún trozo de pared.

[ATTACH=CONFIG]16782[/ATTACH]

Montse, ¿va todo bien? Últimamente eres mujer de pocas palabras.

Luna, guapa, ojalá te salga bien el examen, venga, que tú puedes.

Gijonesa, siento mucho los destrozos, es en efecto una gran pérdida. Me ha encantado tu idea de adelgazar comiendo Nutella,
;) la felicidad personal importa más que los kilos de más, ahora con el frío apetece menos hacer dieta, lo importante es que veo que hoy habéis amanecido ambas de acuerdo, ¡enhorabuena!:beso::beso:

Alumna, sigue adelante.

Celia ya nos enseñarás vuestros éxitos con macarons, porque los haréis en casa para practicar ¿no? ¿De los vértigos, mejor?

Encarna, ya nos dirás lo que te dice la médico.

Zubizabal.

Que paséis todas un feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375576735268_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Gijonesa

3

• mcelia

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :):)

Enhorabuena, por esos dos kilazos... eso si que anima¡¡ :plas::plas: Yo gracias a la gripe también he perdido algo, pero no me he pesado, asi que sigo comiendo ligero :meapunto:

La semanita que viene estaré en Madrid, de lunes a viernes, ya tengo los billetes. Haré un curso intensivo de video con un fotógrago chulìsimo. Ya os contaré. Así celebro mi nuevo estado de jubilada, con ganas de seguir aprendiendo cosas para mantenerme joven, aunque sea de espíritu

Me llevo café y zumito, que eso viene bien para el tema "kilos de mas"

Buen inicio de semana para todas
:beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Muchas gracias!
Ya nos contarás que tal el curso, que chulo tiene que ser :dientes: ya nos contarás si vale la pena, mi vecina está buscando algo así :D
Muchas gracias! si has perdido algo con la gripe y te cuidas, seguro que bajarás, aunque con la pedazo de tarta de ayer :duda::lol:
Feliz día! :beso:
Buenos días !!
Me acabo d levantar y es que esta noche he pasado mucho tiempo despierta.
V me alegro que hayas bajado esos 2 kilos:up:
La lata yo también la veo peligrosa, los cuter me dan un miedo:nodigona:
Luna mucha suerte en el examen:up:
Alumna también te deseo la misma suerte para la decisión que tomes:beso:
Missis he oído cohetes y he pensado que santo es hoy :lol::lol:. Siempre he subido a tomar chocolate pero no me han avisado:duda: sera que no van.
Ayer vimos en las noticias y por el face los destrozos que pena:(. Lo del museo del calamar no lo dijeron (o no lo oímos):(
Voy a espabilarme que tengo muchas cosas que hacer. El miércoles nos vamos para mi tierra:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Buenos días Marisol!
Muchas gracias!
Si te dan miedo, olvídate!
En nada estás en tu tierra :D
Buenos dias:) se ve un poco de sol entre las nubes pero muchisimo frío.

Hoy hubiera dormido mucho más si hubiera podido, me ha costado levantarme.
Enhorabuena por los kilitos:beso:
Encarna ánimo:beso:
Lunita suerte:beso:

El taller de macarons estuvo bien y las niñas se lo pasaron también bien.

Hoy voy a hacer lasaña, la hago sin bechamel porque a la peque no le gusta, solo le pongo queso para gratinar. Y a arreglar la casa que despues del fin de semana parece que haya pasado Atila y los hunos, menos mal que casi no hemos estado que sino....
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Yo también hubiera dormido más pero a las 7/30 estaba en la ducha :anda-ya:
Me alegro por lo del taller :D
A v tampoco le gusta la bechamel, como haces la lasaña? porque los precocidos salen blanditos cuando los cubres con la bechamel, cueces tu la pasta?
Mi casa anda como la tuya o peor, pero no me voy a agobiar, poco a poco... que ya me agobio con la plancha :frito:
Enlace al post

:nodigona: yo tampoco desayuno esas cosas... pero... la peque se dejó un trozo de tostada con nutella y ... claro... me da cosa tirar la comida...:(

Gijo pues cierra los ojos y tíralo :nodigona: Nacho es como tú :beso:
buenos dias chic@s:beso:
enhorabuena vicky:plas:un pasito para adelante:up:
Yo si he escuchado en la tele los destrozos del museo de los calamares...no se en cual:cry:... que poder de destruccion tiene el mar y que inconscientes somos:bate:nos arriesgamos por ver mas cerca......
aqui no ha dejado de llover ahora a ratitos .......:evil:pero hace un frio que pela....
yo tambien soy enemiga de los cuters....aparte me da la sensacion que la lata tambien corta.....muy bonita la idea pero de esta paso.
:meapunto:un zumito y a correr...pasar buen lunes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Muchas gracias! la verdad es que da buen rollito :guapa:
Después de comer pongo el telediario a ver si lo veo :(
A ver si mañana encuentro algo que os guste más :D
¡Buenos días! Vicky hoy la casa te va a parecer desolada' date= acostumbrada a los niños alborotando. ¡Enhorabuena por esos kilos perdidos! Ya falta menos para conseguir tu peso ideal.;)
Me tomo un té y el dadito de tortilla que me corresponda, gracias.

La lampara debe ser para las muy mañosas, pero queda bonita.
Para las aficionadas a la decoración os pongo esta foto de Pinterest, debe quedar muy bonito incluso como friso o en algún trozo de pared.

Montse, ¿va todo bien? Últimamente eres mujer de pocas palabras.

Luna, guapa, ojalá te salga bien el examen, venga, que tú puedes.

Gijonesa, siento mucho los destrozos, es en efecto una gran pérdida. Me ha encantado tu idea de adelgazar comiendo Nutella,
;) la felicidad personal importa más que los kilos de más, ahora con el frío apetece menos hacer dieta, lo importante es que veo que hoy habéis amanecido ambas de acuerdo, ¡enhorabuena!:beso::beso:

Alumna, sigue adelante.

Celia ya nos enseñarás vuestros éxitos con macarons, porque los haréis en casa para practicar ¿no? ¿De los vértigos, mejor?

Encarna, ya nos dirás lo que te dice la médico.

Zubizabal.

Que paséis todas un feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Pues no creas que hasta me apetecía un poco de tranquilidad :lol:
Muchas gracias! tengo un largo camino por delante pero espero conseguirlo :D
Me encanta lo que nos has puesto! :plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos días,aquí ha amanecido nevado,y ahora a ratitos sigue,me gusta ver la nieve pero me dá miedo porque Jorge y mi hijo pequeño van a las 6 de la mañana a trabajar,espero que mañana esté limpio.Os dejo la foto desde mi ventana.
Hoy tarde casera,que no tengo cine porque es fiesta en Palencia,las candelas,bueno fueron ayer pero la pasan al lunes,aquí en mi pueblo no es fiesta.
Que paseis un buen día[ATTACH=CONFIG]16783[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16784[/ATTACH]

post-124667-14375576735464_thumb.jpg

post-124667-14375576735681_thumb.jpg

Enlace al post

Vicky la lasaña la hago con la precocida, la dejo diez minutos a remojo, la escurro y la monto. Primero pongo solo salsa de tomate, despues la primera capa de pasta, y la mezcla de carne picada que y salsa de tomate que ya tengo preparada de antes y asi piso tras piso hasta llegar al ultimo en el que pongo la carne y al no pone la bechamel le pongo directamente el queso. La hago con tiempo para que al menos tenga 1 hora de reposo y asi se queda más compacta.
Yo de la plancha paso, pero tengo la ropa extendida que es lo que hago al sacarla de la secadora, a mi me toca doblarla y guardarla:beso:

Isthar los macarons espero a tener algun fin de semana un huequito en el que estemos en casa el tiempo suficiente para que nos de tiempo a hacerlos. De momento hasta el 23 la agenda está ocupada, y no creo que ese dia me apetezca mucho porque el dia anterior me toca la comida mensual temática...:lol:
De los vértigos mejor, este fin de semana no he tenido ninguno, gracias:beso:

Me han llamado del cole para recoger a la peque del cole que le duele la cabeza y tiene febrícula, todo lo que no ha estado enferma de pequeña lo tiene ahora, a ver si se va inmunizando.

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Frío, mucho frío pero un cielo despejado y un sol que entra por la ventana redonda y me deja asombrada del efecto tan bonito que tiene.

El fin de semana ha ido bastante bien, bastante no, muy mucho bien. Los niños se llevan que da gusto, no hubo incidente sino buen rollo. En cuanto a los "amigos" que somos, me parece que vamos por un buen rumbo pues todo fue sobre ruedas, como si estos 16 años no hubieran pasado.

Hubo un momento muy divertido cuando salimos a tomar una cerveza y se nos acercó un borracho. Le dijo a mi "amigo": -Señor, enhorabuena. Siempre he imaginado los millonarios con mujeres como la suya.-:fiesta: Lo que nos hemos reído, jaja:lol:. Más considerando que le cuesta llegar a fin de mes tanto como a mi:sinunduro:, jajaja.

Me parece que mi amigo está un poco inseguro porque no para de decirme que no me entiende, dice que no es guapo ni rico y que no sabe porque estoy con el. Pues es que no me importan las cosas materiales ni estéticas, me importan las personas, las buenas personas, porque lo que de verdad cuenta no es lo que tiene uno sino lo que vale.

Vicky preciosa, enhorabuena por estos 2 kilos. Yo me pesé está mañana y peso 61,100
:cry:. Como tenía un disgusto porque no quería subir de 60, me he castigado y he ido a correr al dejar los duendes al cole. Pues como hacía tiempo que no había corrido, solo he podido correr 10 minutos pero he andado a paso rápido 70 minutos más. Espero que sirva de algo, que no puedo hacer esto todos los días, solo cuando no llueve y no pasa a menudo:(.

Os quiero mucho y os deseo un maravilloso día
:beso::beso::beso:

Véronique, cielo, seguro que se lo ha dicho por lo guapísima que ibas.
Qué bien que los niños hagan buenas migas, así es como tener más familia de improviso. He visto las fotos de "tu parque", es precioso, no me extraña que estés tan poética últimamente. ¿Todo mejor con tu madre?
Ese kilo lo pierdes en nada, ya verás, lo has puesto desde que comes a la francesa.
:lol:
Un gran abrazo.

Enlace al post

Buenos días....
Voy a preparar la fruta de media mañana y en cuanto la tenga preparada vengo a leeros.... que llevo una mañanita de locos...
El finde llevaba muy bien la DD, pero el domingo ya se Descontroló todo... el contrario en lugar de ayudar... :nodigona::bate:

Enhorabuena por tus 2 kilos... así te animas a seguir!!! venga campeona!! :guapa:

El viento sigue atizando bien.... ya veremos lo que barre... es impresionante la fuerza que tiene.... y la pena que no se aproveche tanta energía para que nos beneficiáramos todos....

Lunita suerte en el exámen.... :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...