Jump to content

Deberes del 4 al 11 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Esta mañana ya estoy un poco más despierta.
Nos ha encantado, la lástima es que como no había hecho nunca pues ni sabía que estaría mejor en plato hondo, ni tenía bastante pan para mojar.
Lo hice con atún, pero la próxima vez lo pruebo con un pescado menos seco o bien lo corto en trozos. En cuanto a calamares, solo encontré anillas de calamares, no quedó como quería pero estaban buenos.
La foto no está muy allá y quiero repetir el plato y la foto.
El caso es que es un plato para repetirlo porque está muy rico.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

31

• Arisy

12

• nosfe

11

• marpaula

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta mañana ya estoy un poco más despierta.
Nos ha encantado, la lástima es que como no había hecho nunca pues ni sabía que estaría mejor en plato hondo, ni tenía bastante pan para mojar.
Lo hice con atún, pero la próxima vez lo pruebo con un pescado menos seco o bien lo corto en trozos. En cuanto a calamares, solo encontré anillas de calamares, no quedó como quería pero estaban buenos.
La foto no está muy allá y quiero repetir el plato y la foto.
El caso es que es un plato para repetirlo porque está muy rico.
:beso::beso::beso:

Me alegra que os gustara :guapa:
Qué bien véronique :fiesta:

Seño, a ver si puedo hacerlo mañana... luego te cuento...:coqueta::beso:

Chicas :burla:

Por cierto, ¿¿¿qué pronto se nos ha rajado el maromo de la clase no???:lol:

Afizionao se acojonao :lol:
Enlace al post

Hola, hecho...solo un cambio, cúrcuma en vez de colorante pero todos lo otro igualito, hasta las ALCACHOFAS... Bueno, no se si es porque he cambiado de ordenador o porque tengo mal dia, pero no me deja escribir bien, ni poner emoticonos...para mi es como taparme la boca.... muñequito llorando y llorando...

2ivbtl4.jpgxlw07a.jpg

Enlace al post

Hay un dicho popular que me encanta y es: No ofende quien quiere, si no quien puede...

con lo cual ante el run run del fondo de la clase lo mejor es hacer oídos sordos. :lol:

Dicho lo cual, he de decir que comí ayer el plato y nos gustó bastante, de todas formas le harías varias matizaciones:

Con calamares obviamente tiene que estar mejor, pero no había en la pescadería y me tuve que conformar con anillas de pota. Y al añadir las anillas desde el principio y ser más blandas, quedan al final de la cocción demasiado blandas.
Los langostinos hay que añadirlos muy al final, es más, para otra vez le quitaré la presión, añadiré los langostinos y luego cierro la pota para que con el calor se hagan porque quedan demasiado deshechos.
Le puse pez espada y acerté en la elección porque si no hubiese quedado deshecho.

Para otro día le pondré 10 minutos nada más, porque poco más y las patatas quedan puré.

Voy a localizar la foto en el móvil y luego os la pongo.

Enlace al post

Hola, hecho...solo un cambio, cúrcuma en vez de colorante pero todos lo otro igualito, hasta las ALCACHOFAS... Bueno, no se si es porque he cambiado de ordenador o porque tengo mal dia, pero no me deja escribir bien, ni poner emoticonos...para mi es como taparme la boca.... muñequito llorando y llorando...

2ivbtl4.jpgxlw07a.jpg

Muy bien nosfe :plas:
Hay un dicho popular que me encanta y es: No ofende quien quiere, si no quien puede...

con lo cual ante el run run del fondo de la clase lo mejor es hacer oídos sordos. :lol:

Dicho lo cual, he de decir que comí ayer el plato y nos gustó bastante, de todas formas le harías varias matizaciones:

Con calamares obviamente tiene que estar mejor, pero no había en la pescadería y me tuve que conformar con anillas de pota. Y al añadir las anillas desde el principio y ser más blandas, quedan al final de la cocción demasiado blandas.
Los langostinos hay que añadirlos muy al final, es más, para otra vez le quitaré la presión, añadiré los langostinos y luego cierro la pota para que con el calor se hagan porque quedan demasiado deshechos.
Le puse pez espada y acerté en la elección porque si no hubiese quedado deshecho.

Para otro día le pondré 10 minutos nada más, porque poco más y las patatas quedan puré.

Voy a localizar la foto en el móvil y luego os la pongo.

Hombre mi alumno favorito ha dao señales de vida :lol: cada uno lo puede matizar como quiera claro que si,depende mucho del tipo de patata que se utilice también :D a mí me quedó bien,pero sé que en 10 minutos las patatas se hacen perfectamente,mis gambas arroceras quedaron bien :D pero por supuesto cada uno que lo personalice como más le guste,esperamos esa fotito ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...