Jump to content

Deberes del 4 al 11 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

La seño no se merece menos :fiesta:

Igualito que las instalaciones dónde yo voy a gimnasia :nodigona:, pero me gusta la profe y me gustan mis compis, nos lo pasamos bien ;)

Por cierto Til, ¿tú has visto por aquí a alguna alumna veterana y repelente?:duda: Porque desde que Maqui no viene a clase, no conozco a más de esas :dientes:

Ansiosa estoy de ver los nuevos deberes seño Simpa :coqueta::beso:

Chic@s :burla:

Estelluna, bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

31

• Arisy

12

• nosfe

11

• marpaula

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Comooooooooooooooooooooo?????????????? Lo de repelente era por mi??????????????????? La única, maravillosa, excepcional y esplendida mejor alumna de esta clase.... Lo que es la envidia. los celos.....en el fondo es porque me admiras y envidias y no lo quieres reconocer....En mi gran magnitud, te perdono...porque se que lo has dicho en un momento de debilidad....

Enlace al post

Haya paz.......:lol: bueno en las pruebas me detectaron un quistecillo en un pecho :( y tengo que ir al médico para ver si me quiere mandar una mamógrafia por la seguridad social :D ayer me hice una analítica para ver los niveles de los tiroides no sé si me pondrán tratamiento al final o no,ya veremos......los resultaos de la citilogia aún no me los han dado :guapa:

Enlace al post

hola buenas noches ' date='soy nueva en esto muy nueva!!!!!me he comprado esta tarde la superhef cf 105 maxicook....y nunca he entrado a un foro??? Me ayudais por favor????:coqueta:[/quote']

Hola estelluna, yo lo tengo y ENCANTADA :),tenia la primera superchef que salio creo que la 100 pero despues de 4ños se murio, menudo tute le di, asi que ahora utilizo este modelo, además de la fussioncook plus, son diferentes, pero seguro que te haces enseguida con ella, es como utilizar los fogones pero sin manchar, yo he echo de todo, funciona como olla traducional con la ventaja de que la puedes programar o poner el tiempo en lo que quieras y se parara
yo la uso mucho y ahora la compagino con la fussion
no dudes en preguntar, te ayudare en lo que pueda, siempre que se trate de cosas normales, no me da tiempo hacer experimentos jajaja
de verdad no te vas arrepentir
ahhhhhhhhh bienvenida :)- - - Actualizado - - -

Haya paz.......:lol: bueno en las pruebas me detectaron un quistecillo en un pecho :( y tengo que ir al médico para ver si me quiere mandar una mamógrafia por la seguridad social :D ayer me hice una analítica para ver los niveles de los tiroides no sé si me pondrán tratamiento al final o no' date='ya veremos......los resultaos de la citilogia aún no me los han dado :guapa:[/quote']

ei tranquila Raquel, cuando llegue el momento y si llega ya te preocuparas, de momento arriconalo en un rincon de tu cabezita (no se si me explicado)
un beso y ya nos iras diciendo

Enlace al post

Hola estelluna, yo lo tengo y ENCANTADA :),tenia la primera superchef que salio creo que la 100 pero despues de 4ños se murio, menudo tute le di, asi que ahora utilizo este modelo, además de la fussioncook plus, son diferentes, pero seguro que te haces enseguida con ella, es como utilizar los fogones pero sin manchar, yo he echo de todo, funciona como olla traducional con la ventaja de que la puedes programar o poner el tiempo en lo que quieras y se parara
yo la uso mucho y ahora la compagino con la fussion
no dudes en preguntar, te ayudare en lo que pueda, siempre que se trate de cosas normales, no me da tiempo hacer experimentos jajaja
de verdad no te vas arrepentir
ahhhhhhhhh bienvenida :)- - - Actualizado - - -

ei tranquila Raquel, cuando llegue el momento y si llega ya te preocuparas, de momento arriconalo en un rincon de tu cabezita (no se si me explicado)
un beso y ya nos iras diciendo

Gracias guapa :guapa:- - - Actualizado - - -

Raquel' date=' durante muchos años y aun siguen ahí, tengo quistes polifibricos el las mamas cdada dos años maorafias, que siempre repiten porque ven algo los años pasan y qui estoy, tranquila guapa, era gan cosa ya lo veras!!!![/quote']

Eso espero,muchas gracias guapisima :guapa:

Enlace al post

Haya paz.......:lol: bueno en las pruebas me detectaron un quistecillo en un pecho :( y tengo que ir al médico para ver si me quiere mandar una mamógrafia por la seguridad social :D ayer me hice una analítica para ver los niveles de los tiroides no sé si me pondrán tratamiento al final o no' date='ya veremos......los resultaos de la citilogia aún no me los han dado :guapa:[/quote']

No te agobies, facil de decir verdad? antes de saber los resultados...siempre nos vemos en lo peor...a lo mejor es solo un bultito sin importancia...mantennos al corriente y animo.......casi no te puedo contestar...no puedo casi escribir en este foro, aun así no callo, pero te mando miles de esos que se dan besitos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...