Jump to content

Deberes del 4 al 11 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo lo compre todo' date=' todito congelado en el mercadona....no sabia ni que era lo de tintorera...o como sea...y voy allí y me lo veo en los congelados...:lol::lol::lol::lol: así que calamares, alcachofas, gambas...todo congelado porque no tengo muy claro cuando lo voy a hacer...vuelva la nena mañana de jaca y no quiero plantarle pescado directamente a su vuelta :lol::lol::lol:aunque algunos le encantan pero es mas carnívora que el crio :lol::lol::lol: además, al ser ya viernes, me doy mas caprichitos los fines de semana, así que posiblemente el lunes o martes...[/quote']

Cuando quieras :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

31

• Arisy

12

• nosfe

11

• marpaula

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi Mercedes Sabores...

guauuu' date=' en mi vida he preparado algo parecido, el miercoles lo intento, gracias[/quote']

Hola, otra después de las fiestas y de llevar mi ordenador al medico, ya estoy de vuelta, para que me socorrais.
Tengo un robot de cocina, Mercedes Sabores. y no tengo ni libro de instrucciones ni se como va, me gustaria usarlo, alguien sabe como conseguir las instrucciones?
No se tampoco se si estoy poniendo esto en el lugar correcto.
Disculpadme si no es aquí.
Un abrazo
margahay

Enlace al post

Me ha quedado de lujoooooo
y soy la primens.:dientes:. Eos tu no cuentas hasta que pongas foto:anda-ya:
120m4h5.jpg

Bravooooo mi til la primen :plas:
Hola, otra después de las fiestas y de llevar mi ordenador al medico, ya estoy de vuelta, para que me socorrais.
Tengo un robot de cocina, Mercedes Sabores. y no tengo ni libro de instrucciones ni se como va, me gustaria usarlo, alguien sabe como conseguir las instrucciones?
No se tampoco se si estoy poniendo esto en el lugar correcto.
Disculpadme si no es aquí.
Un abrazo
margahay

Hola,aunque este es un apartado para los deberes semanales que vamos haciendo...voy a ver si puedo ayudarte,después te digo ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...