Jump to content

Deberes del 4 al 11 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

31

• Arisy

12

• nosfe

11

• marpaula

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, nosotros también repetiremos!!! Suelo hacer guisados con carne, pero con pescado y calamares también está muy rico, es otra manera de comer pescado, fijo que repetimos!!!
Por cierto como anécdota, nunca había usado pimientos choriceros, los compré por primera vez deshidratados. En la caja ponía que había que ponerlo en remojo media hora. Yo lo tuve una hora y aquello segúía medio seco, así que metí los tres que tenía en remojo directamente en la olla. No sabía cómo saldría, pero ha ido bien porque al abrir la olla sólo había tres pellejitos jeje:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he hecho con cazón que no había probado nunca y nos ha gustado bastante. no había dado con ninguna receta de pescado de este estilo que nos gustara así que creo que si se quedara como una fija. gracias :plas:

Me alegro :guapa:
Sí, nosotros también repetiremos!!! Suelo hacer guisados con carne, pero con pescado y calamares también está muy rico, es otra manera de comer pescado, fijo que repetimos!!!
Por cierto como anécdota, nunca había usado pimientos choriceros, los compré por primera vez deshidratados. En la caja ponía que había que ponerlo en remojo media hora. Yo lo tuve una hora y aquello segúía medio seco, así que metí los tres que tenía en remojo directamente en la olla. No sabía cómo saldría, pero ha ido bien porque al abrir la olla sólo había tres pellejitos jeje:lol:

Yo los pimientos choriceros los abro,les quito las semillas y los lavo,y los pongo directamente en los guisos,una vez que terminan,los saco de la olla y con un cuchillo les saco toda la carne y lo vuelvo a incorporar en el guiso ;)
Enlace al post

5NHG5N2RxW

Bueno, imposible subir la foto, la próxima la hago con la cámara aunque me cueste más, tengo la foto en dropbox, pero soy incapaz de ponerla.

De todas formas no le hace justicia a lo bueno que estaba. Le puse unas setas que tenía por la nevera en vez de las alcachofas. Y desde luego se convertirá en un habitual en casa.
Enlace al post

5NHG5N2RxW

Bueno, imposible subir la foto, la próxima la hago con la cámara aunque me cueste más, tengo la foto en dropbox, pero soy incapaz de ponerla.

De todas formas no le hace justicia a lo bueno que estaba. Le puse unas setas que tenía por la nevera en vez de las alcachofas. Y desde luego se convertirá en un habitual en casa.

¿No te deja pasarla al ordenador? :duda:ohhhhh que pena......me alegra que te gustará ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...