Jump to content

Deberes del 4 al 11 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

31

• Arisy

12

• nosfe

11

• marpaula

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenasssssss, por fin puedo participar !!!! Preparaos sabiondas, que yo nunca he participado en esto, pero de ahora en adelante traigo las pilas puestas jajajajaja:meapunto:

Chicas buenas noticias, ayer me llegó por fin mi ollita reparada, la probé y parece que va bien he estado entre unas cosas y otras casi un mes y medio sin ella y que mal, esto de acostumbrarse a meter, darle a los botoncitos, programar y olvidarte.....y encima que salga rico, es muy malo eh!, es adictivo. :fiesta:

Pues nada profe, tu pon deberes que intentaré no defraudarte :lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss, por fin puedo participar !!!! Preparaos sabiondas, que yo nunca he participado en esto, pero de ahora en adelante traigo las pilas puestas jajajajaja:meapunto:

Chicas buenas noticias, ayer me llegó por fin mi ollita reparada, la probé y parece que va bien he estado entre unas cosas y otras casi un mes y medio sin ella y que mal, esto de acostumbrarse a meter, darle a los botoncitos, programar y olvidarte.....y encima que salga rico, es muy malo eh!, es adictivo. :fiesta:

Pues nada profe, tu pon deberes que intentaré no defraudarte :lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Que biennnn,me alegro de que ya la tengas en casa :plas::guapa:
Enlace al post

Seño, para cuando los nuevos deberes????

Selenita, tu por intentarlo que no quede :anda-ya:, pero a mi el puesto no me lo quita nadie, ni aunque me regalaran un jamón :grrr:

Til, no te dejes engatusar, que te digo yo que Arisy no es trigo limpio

:dientes:

Seño Simpa :coqueta::beso:

Chic@s :burla::burla:

Enlace al post

Seño, para cuando los nuevos deberes????

Selenita, tu por intentarlo que no quede :anda-ya:, pero a mi el puesto no me lo quita nadie, ni aunque me regalaran un jamón :grrr:

Til, no te dejes engatusar, que te digo yo que Arisy no es trigo limpio

:dientes:

Seño Simpa :coqueta::beso:

Chic@s :burla::burla:

no me digas eso, que yo soy muy buena:coqueta:
soy tan buena que cuando me convierta en la preferida de la profe seguiré siendo vuestra amiga :burla:

venga, ahora en serio, que soy nueva en clase y eso es muy duro. portaros bien con migo :porfavor:
Enlace al post

Hola a todas. Arisy, no te preocupes que yo por un jamoncito al mes te dejo ser la primera de la clase, y hasta te rio las gracias. Marinatis, tu tampoco te preocupes que tu siempre serás la primera en mi corazón, bueno después de la Seño, claro.:coqueta::coqueta: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...