Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Mucho frío pero nada de nieve hoy.... ayer por la tarde se había derretido toda...
Voy a ver si recupero el hábito de la wii que empecé bien pero lo he ido dejando...
No me salen más palabras, voy a tomarme el café... luego os leo :D
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de turrón de covaro:
1505397_10202944082061164_2883183_n.jpgBolitas de soletilla de s-o-n-i-a:
IMG_2838.JPG

images?q=tbn:ANd9GcQ8JvC9KXZ0b-rRxL4MQaye1QTzJcy5H8g5LvqRxpvHcdDdy8U0003b55a7cbd49e318862e11d7d441ae5.jpg5b7d0cff6ff9829746756f5e0fe30153.jpg4d47f20e9c64b9c78ed10ff5144228f1.jpg397bf33346c96ac6d43476c3081e73ce.jpg

Hoy con Pinterest, vamos a dar un nuevo aire a unos vaqueros :guapa:5f941dea66721852517d0c33e7f93d4e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

3

• zubizabal

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! a mi tampoco me salen las palabrasssssssss tengo sueñooooo así que a ver si el café me espabila... :o
Aunque dicen que dan malo malísimo.... de momento está despejado... :nodigona:

Revisando la Dieta D, me he dado cuenta de que desayunaba mal, así que no se lo que dirá la báscula el jueves... no es que me preocupe... pero me fastidia haberlo hecho mal... en fin.... pondré remedio... :dientes::coqueta:

Feliz martessssssssssssss :up::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas
2º y fresquete... aquí pegandome con la doña para que espabile y de un repasito al reloj digital...:frito: ayer migraña tremenda por la noche, hoy aún está presente.
fisio a sufrir con el hombro y luego gimnasio para calmar la conciencia, así que la mañana ocupada (por ganas me quedaba en casa):lol:

buen martes a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui, la temperatura imagino fría
Hoy iré al médico con la peque, ayer le subió muchisimo la fiebre , casi llegó a 40 y además no le bajaba de 38. A las 6 le he vuelto a dar y esta vez ya le ha bajado.
Asi que el plan hoy se presenta muy casero.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)

mucho frio, ayer la nieve na:anda-ya:

virginia estamos contigo:up:
:up:

niña vas a tener que poner el desayuno tambien de dieta, este se ve muy rico:lol:

bueno pues despues de una semana con mi tension loca, si loca, por que lo mismo la tenia perfecta que me subia a 18 incluso a 21:herida: me asuste mucho, el viernes barriendo en casa me enpece a sentir mal.
primero me tome el azucar y a 62:herida: y depues me tome la tension y 21/8:herida: la verdad me acojone literalmente.
asi segui todo el fin de semana, asi que ayer le lleve a la doctora mi aparato para que viese y me tomo la tension con el mio y con el suyo y mas o menos igual 16/8
asi que una pastillita mas pa la colecion:(

yo que era de las que no me tomaba nada si me dolia la cabeza, un jarabe jamas y ahora.......
en fin....
:herida:

bueno hoy voy a ver si pongo en orden cosas de mi costura y empiezo con los disfraces de carla y yas.

un zumito niña y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Muy rico el desayuno, menos mal que es virtual. Yo hago muchos cosas dulces, pero son siempre para llevar o para otros. Afortunadamente me gusta mas el salado que el dulce.

Hoy empiezo pilates, que lo tenía abandonado, y hay que cuidarse. Así que os dejo y luego por la tarde os leo :D

Zumito y café y que tengais un buen día

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Celia vaya racha que llevas con las enfermedades:nodigona: a ver si recupera y pasa pronto:up:
Hoy tengo muchas cosas que hacer. Mañana por la mañana nos vamos a mi tierra. Antes iremos al medico para revisar la tensión de C que lleva mucho sin ir y le esta afectando la medicación :(
Encarna ya siento que tengas que añadir otra pastilla más pero mejor eso que no estés con esa tensión tan altísima. Tenias lo mismo que C cuando se lo descubrieron, bueno el la baja más alta aun:nodigona: Cuídate :up:
Esta tarde viene la sobri de Zaragoza que tiene unos días libres después de los exámenes:up: Así la veré porque como se nos ha vuelto tan independiente no quiere saber nada de venir a visitar a sus tíos :lol:
Voy a desayunar que quiero ir a zumba que sino me pierdo toda la semana:up:
Virginia, a ver si hay suerte y te dan buenas noticias:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Soleados pero fresketes. Eso si ya nos anuncian a partir de esta tarde otra ciclogeneis..Esta vez volaremos..y eso a miii me da muucho miedin, pork en mi casa sopla de narices..
Tendre k acomodar a mis plantitas..antes de comer..:(
Ayer fui al gym y bien, cada dia me presta mas. Hoy toca wii, para no perder comba. ¡¡ venga Viky, k no se diga!!, mañana me tienes k contar como vas;)

Virgi :beso::beso::beso:
Encarna, tengo ganas de ver esos disfraces:D

K honorr..mi humilde tarta, para desayunar:coqueta:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buens dias chicas !!

veo que hoy estais de pocas palabras , no importa ya hablo yo y mi Encarna :lol:

Encarna , no pases pena que si tiene solución con una pastillita ... bienvenida sea ¿ no? que pa eso están :up: ya nos iras contando los disfraces :D

Vicky , con la wii hay que ser muy constantes y el peligro que tiene que como nadie nos controlan es muy fácil dejar :(por lo menos es lo que me pasa a mi , hoy retomo la dieta que la deje por la gripe y ayer solita me lei la cartilla " ya estas bien no hay escusa para seguir comiendo lo que te da la gana y ademas también has dejado el zumba ! desde mañana a ponerse las pilas :bate: "

Celia , haber lo que te dice el medico ... la verdad es que tanta fiebre asusta un poco pero ya veras como no es nada :up:

Virgi :beso::beso::beso:

Hpy hemos vuelto a madrugar :lol: 6 : 30 o'clock ... algo de escuda tenia ya que hoy en el cole de B celebran Santa Agueda , a mi me parece una historia muy fuerte ( Agueda fue una joven que por no acceder a los deseos de un senador se lo cortaron los pechos ) a la tarde sale todo el colegio al patio y le cantan pegando en el suelo con la makila (un palo) ayer por la noche lo estuvimos preparando junto a la txapela y el pañuelo que también tienen que llevar , así que los nervios a flor de piel :anda-ya: para las 8 ya se había duchado y vestido y en el salon ensayando la canción a grito pelao ( santa paciencia es lo que tengo yo )

Sigo buscando casitas de pájaro de madera y que se pueda abrir el tejado

Me tomo un cafe bien cargado y como no engorda lo que nos has puesto ... un poquito de cada:porfavor:

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...