Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, paso a saludar y de paso me cojo algo dulcecito para el café.
Encarna, piensa que es por tu bien, otra pastilla, ale pues otra, yo tengo que ir a hacerme una radiografía el viernes para ir descartando "cosas" dice el medico, ya veremos al final que sale.
Besos para repartir que o me deja poner emoticonos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

3

• zubizabal

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes, paso a saludar y de paso me cojo algo dulcecito para el café.
Encarna, piensa que es por tu bien, otra pastilla, ale pues otra, yo tengo que ir a hacerme una radiografía el viernes para ir descartando "cosas" dice el medico, ya veremos al final que sale.
Besos para repartir que o me deja poner emoticonos.

Buenas tardes Toñi!
Espero que esa radiografía descarte muchas cosas :D
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

:meapunto:Daos por besadas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:(Ayer me acosté a las 8... y hoy voy por el mismo camino... a ver si las cosas en el trabajo se aplacan un poco... No hice cena ni comida para hoy. No ha pasado nada, porque hemos echado mano a la Actifry, que se ha puesto a freír patatas y hemos puesto filetes de lomo al ajillo... y hemos comido hoy tan ricamente... pensaba hacer un puré para cenar:(Pero no me veo... ¡si es que hasta me duelen las piernas!:o
:meapunto:Por cierto, para todas un cariño, pero permitidme que hoy sea especial para mi Encarna:beso::beso::beso:¡Vaya finde que has pasao, y yo sin saberlo!:(

Enlace al post

Buenas tardes' date=:beso::beso::beso:

No son horas para desayunar pero para la merienda me viene de perlas:D.

No he pasado esta mañana porque empezaba a tener dolores de invasores, pero se me pasaron cuando sobre las 11 vi llegar a mi amigo por la ventana con una mochila. Había decidido que como le decía que estaba ploff pues me iba a remontar y se trajo lo necesario para hacer un picnic en el parque:o.
No hicimos el picnic en el parque porque hacía fresquete, sino en casa y después nos juntamos a otros en una partida de petanca, que hemos ganado 2 de 4:fiesta:.
Fui a buscar los nenes al cole y estaban contentos de ver a mi amigo y salta el peque y dice en Francés "Esta loco Henri" mi amigo le pregunta "porque estoy loco" y salta el peque "porque es mi mamá que te ha vuelto loco". :lol:Mira que risa nos hemos pegado, el duende no paraba de reír y el peque todo contento de su chiste, jajaja:lol:.

Eso que mi duende ha vuelto super contento del cole porque hoy a aprendido a hacer pan y tenía en su mochila el pan que había hecho, una maravilla y buenísimo:plas:. Hemos ido a ver al panadero para agradecerle su pasaje por el cole y le dice al duende que el próximo sábado vaya con el a ver como se hace el pan y que vea como se hace pan con aceitunas y anchoas8). Está mi duende que se sale de contento, super orgulloso porque el panadero le quiere como aprendiz y el panadero que me llama señora con respeto porque mis padres tuvieron la panadería 30 años, más que nadie y también porque oyó hablar de mi hermano. Se imagina que va a formar a un nuevo genio del pan, jajaja;). No digo que no pero debería dejarle crecer.

No sé lo que contáis pero hoy no me quedaba café y poco tabaco, le añades los invasores, imagináis como estaba...:frito:

Chic@s os quiero mucho y voy a ver si me tumbo un poco antes de meterme a recoger la casa, que parece que ha pasado un bulldozer por aquí.
Es verdad que no os conté que el otro día fui a recoger las cajas de cartón que tenían los moldes. Pues no entran en mi casa, me faltaban 7 cajas de moldes para traer y me he traído 6, no sé donde ponerlos. Os he contado que tenía hasta en el baño, pues es que no me quedan habitaciones para llenar de moldes, ni muebles. Me va a tocar hacer uno de cartón pero hasta que empiece, dónde los pongo???:evil:

Ya está bien, estoy contenta pero me está doliendo el cuello, invasores al ataque. Voy a tumbarme que los nenes están tranquilos.
Besos
:beso::beso::beso:​Acabo de recibir una llamada super rara de mi madre, preguntándome si tenía que contarle algo y más seca que nunca. Me decía que estoy muy rara y que qué me pasa y porque no voy a verla. Pero si la vi ayer. El caso que le pregunté yo qué le pasaba y si necesitaba algo y me ha dicho, no, nada, y me ha colgado. No sé, hoy era mi santo y me ha venido la regla, no estoy para adivinanzas así que me quedo en casa, ya veremos mañana.
:beso::beso::beso:

¡Muchas felicidades, preciosa! Espero que te levantes mejor de la siesta, al menos que los "invasores" te sean leves.
Veo que lo has pasado muy bien con tu amigo, esos son los ratos que merecen la pena.

Tal vez esas experiencias panaderas le sirvan al duende para reconciliarse con la comida.

Tu madre envejece y seguro que se siente sola, quizás pensaba ser imprescindible para ti y resulta que te desenvuelves muy bien y no la necesitas, eso la defrauda un poco porque todos necesitamos ser importantes para alguien. Procura mimarla un poquito, eres todo lo que le queda.
Que acabe muy bien tu día. Un abrazo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes' date=:beso::beso::beso:

No son horas para desayunar pero para la merienda me viene de perlas:D.

No he pasado esta mañana porque empezaba a tener dolores de invasores, pero se me pasaron cuando sobre las 11 vi llegar a mi amigo por la ventana con una mochila. Había decidido que como le decía que estaba ploff pues me iba a remontar y se trajo lo necesario para hacer un picnic en el parque:o.
No hicimos el picnic en el parque porque hacía fresquete, sino en casa y después nos juntamos a otros en una partida de petanca, que hemos ganado 2 de 4:fiesta:.
Fui a buscar los nenes al cole y estaban contentos de ver a mi amigo y salta el peque y dice en Francés "Esta loco Henri" mi amigo le pregunta "porque estoy loco" y salta el peque "porque es mi mamá que te ha vuelto loco". :lol:Mira que risa nos hemos pegado, el duende no paraba de reír y el peque todo contento de su chiste, jajaja:lol:.

Eso que mi duende ha vuelto super contento del cole porque hoy a aprendido a hacer pan y tenía en su mochila el pan que había hecho, una maravilla y buenísimo:plas:. Hemos ido a ver al panadero para agradecerle su pasaje por el cole y le dice al duende que el próximo sábado vaya con el a ver como se hace el pan y que vea como se hace pan con aceitunas y anchoas8). Está mi duende que se sale de contento, super orgulloso porque el panadero le quiere como aprendiz y el panadero que me llama señora con respeto porque mis padres tuvieron la panadería 30 años, más que nadie y también porque oyó hablar de mi hermano. Se imagina que va a formar a un nuevo genio del pan, jajaja;). No digo que no pero debería dejarle crecer.

No sé lo que contáis pero hoy no me quedaba café y poco tabaco, le añades los invasores, imagináis como estaba...:frito:

Chic@s os quiero mucho y voy a ver si me tumbo un poco antes de meterme a recoger la casa, que parece que ha pasado un bulldozer por aquí.
Es verdad que no os conté que el otro día fui a recoger las cajas de cartón que tenían los moldes. Pues no entran en mi casa, me faltaban 7 cajas de moldes para traer y me he traído 6, no sé donde ponerlos. Os he contado que tenía hasta en el baño, pues es que no me quedan habitaciones para llenar de moldes, ni muebles. Me va a tocar hacer uno de cartón pero hasta que empiece, dónde los pongo???:evil:

Ya está bien, estoy contenta pero me está doliendo el cuello, invasores al ataque. Voy a tumbarme que los nenes están tranquilos.
Besos

​Acabo de recibir una llamada super rara de mi madre, preguntándome si tenía que contarle algo y más seca que nunca. Me decía que estoy muy rara y que qué me pasa y porque no voy a verla. Pero si la vi ayer. El caso que le pregunté yo qué le pasaba y si necesitaba algo y me ha dicho, no, nada, y me ha colgado. No sé, hoy era mi santo y me ha venido la regla, no estoy para adivinanzas así que me quedo en casa, ya veremos mañana.

Buenas noches Véro!
A ver si no se me olvida nada ;)
Lo de tu madre, puede ser que alguien le haya contado lo del fin de semana en casa de tu chico y tú no le hayas dicho nada? :duda:
Estoy con Ishtar que seguro que te añora y no sabe como decírtelo :beso:
Lo del picnic ha sido una idea genial :plas::plas::plas:
Y lo del duende y el panadero también, quien sabe! además si le gusta es una entretenimiento muy bueno :dientes:
Ya me imagino la de moldes que debes tener :lol: pues hasta que te pongas con el mueble... había una idea muy chula para colgar las cosas en el techo... a ver si lo encuentro...
Espero que se te pasen pronto las molestias de los invasores :beso:
FElices sueños!

:meapunto:Daos por besadas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:(Ayer me acosté a las 8... y hoy voy por el mismo camino... a ver si las cosas en el trabajo se aplacan un poco... No hice cena ni comida para hoy. No ha pasado nada, porque hemos echado mano a la Actifry, que se ha puesto a freír patatas y hemos puesto filetes de lomo al ajillo... y hemos comido hoy tan ricamente... pensaba hacer un puré para cenar:(Pero no me veo... ¡si es que hasta me duelen las piernas!:o
:meapunto:Por cierto, para todas un cariño, pero permitidme que hoy sea especial para mi Encarna:beso::beso::beso:¡Vaya finde que has pasao, y yo sin saberlo!:(

Buenas noches Maqui!
Imagino lo derrotada que estás pero gracias por pasar a saludar :beso:
Esa comida es estupenda, yo con un huevo frito le llamo plato combinado y es perfecta para estos casos :dientes:
No puedes echar mano del conge? a ver si descansas esta noche también :beso:
Para la jefa todo :D
Felices sueños! :beso:
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días Charo!
Las aplicaciones no son infalibles :lol: cual utilizas tú? yo la de eltiempo.es :duda:
La casa es muy desagradecida por mucho que hagas, al poco tiempo está igual :anda-ya:
Muy bueno el chiste :lol:
Coge fuerzas y saca al campeón!
Feliz día!

La que uso yo es 1Weather. Se queda muy mona en mi pantalla principal y es muy completita. :lol:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handmark.expressweather

En cuanto a la casa... a ver si ya mañana le dan el alta a la abuela de mi morsito y nos ponemos todos las pilas con la rutina. :)
Enlace al post

:)¡Buenos días, mi gente... entre la que está Ericito ¡qué me gusta a mí!... con ese puntito misterioso que tiene... siempre tan breve, siempre correcta... ¡es para comérsela!:beso:Vicky: me quedé ayer con una cosa en el tintero: enhorabuena por esa pérdida de peso!!!!:fiesta:Ya has empezado, ya estás en ruta...:beso::nodigona:Yo no... pero no tiro la toalla... sé que encontraré "ese momento". Me suele pasar... y cuando lo encuentro, me resulta fácil estar a dieta. No como ahora:(

No sé qué día tendré hoy... pero si puedo, me vendré a casa un poco antes, tengo a mi hija en la cama, anoche empezó con garganta, mocos... y hoy ya está con fiebre, así que será gripe:) No sé si podré venirme... ¡Feliz miércoles!:beso::beso:
Enlace al post

Charo voy a cotillear la aplicación :up: a ver si le dan el alta a la abuela prontito que los hospitales machacan mucho :beso:
Erizo :beso:

:)¡Buenos días' date=' mi gente... entre la que está [b']Ericito ¡qué me gusta a mí!... con ese puntito misterioso que tiene... siempre tan breve, siempre correcta... ¡es para comérsela!:beso:

Vicky: me quedé ayer con una cosa en el tintero: enhorabuena por esa pérdida de peso!!!!:fiesta:Ya has empezado, ya estás en ruta...:beso::nodigona:Yo no... pero no tiro la toalla... sé que encontraré "ese momento". Me suele pasar... y cuando lo encuentro, me resulta fácil estar a dieta. No como ahora:(

No sé qué día tendré hoy... pero si puedo, me vendré a casa un poco antes, tengo a mi hija en la cama, anoche empezó con garganta, mocos... y hoy ya está con fiebre, así que será gripe:) No sé si podré venirme... ¡Feliz miércoles!:beso::beso:

Nena pues ya encontrarás el momento :guapa:
Que se ponga buena la niña que la gripe está pegando fuerte! :beso:
Muchas gracias! :coqueta:
Espero que el día sea un poco más tranquilo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...