Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

NOO, ishtar:( si yo cuido mucho lo que como, no se te olvide que soy diabetica, tengo problemas de corazon y de estomago:herida:

y chicas no es una pastilla, yo tomo a diario 8 por la mañana 1 a mediodia y 4 a la noche, eso sin contar que me surja cualquier otra cosa y me manden mas:(
y yo cuidarme me cuido muchisimo, no bebo nada de alcohol, nunca he fumado y como con mucho cuidado y ademas todas las tarde me doy un paseo de una hora.
como me decia ayer mi hija he salido como un coche malo, a partir de los ocho años todo son averiar:lol:

bueno que es un pequeño bajon por todo lo que tengo y tanta visita medica, seguro que se me pasa corriendo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

3

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,nublados y lluviosos por aquí,la nieve se derritió enseguida.
Yo ayer empecé la dieta disociada,pero a la hora del desayuno tengo un problema,que con no poder mezclar hidratos con proteinas,siempre desayuno tostada con jamón de pavo y queso y claro en esta dieta no se puede y es que este es mi desayuno de siempre:cry:a ver si me adapto.Lo peor es las salidas a los vinitos.Pero sin poder ir al gym porque todavía sigo con la lesión ,sin poder ir a andar pués algo tengo que hacer.
Celia que se mejore la niña:beso:
Encarna,si la pastilla te lo soluciona,bien venida sea,yo soy como tú eras de las que no me tomo nada de nada,con lo que me duele la pierna que me mandaron antiinflamatorios pués sólo al principio tomé unos días.Seguro que cuándo empiece a tomar no acabo.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
Mi problema con el desayuno era que sólo tomaba café con leche y ahora me toca con pan integral :lol: pero creo que ya me he acostumbrado...
Hazte un rollito de pavo y queso y hasta que te acostumbres o que des con otro desayuno que te guste...
No puedes tomar nada cuando sales? a mi si me dejan una copa de vino (maqui no leas esto :lol:)
Tu ciática mejor?
Feliz día! :beso:
Buenos días familia, no nos podemos quejar 10° y soleado, he tendido ropa, que mañana viene la planchadora y voy a ponerme a preparar rabo de ternera con garbanzos que puso Gijonesa hace unos días, los garbanzos ya están listos, me falta el rabo y es que no tengo vino blanco, ni bueno, ni malo, a ver si termina el jefe de asearse y sale a por el
Encarna tranqui, yo estoy desde los 36 años con dos pastillas para la tensión y no bajo de 150
Arriba esa dieta y ánimos que pronto nos quitamos el abrigo y hay que lucir tipo
Salud para las enfermitas
Besinos, hoy no tengo emoticones

Buenos días Marisa!
Que día más bueno tenéis! 8)
Lo de la planchadora me ha dado una in-vidia!!!!
Que majete el jefe que va a la compra :D
Tienes toda la razón en nada, dejamos el abrigo y ya se disimula poco :lol:
Enlace al post

NOO, ishtar:( si yo cuido mucho lo que como, no se te olvide que soy diabetica, tengo problemas de corazon y de estomago:herida:

y chicas no es una pastilla, yo tomo a diario 8 por la mañana 1 a mediodia y 4 a la noche, eso sin contar que me surja cualquier otra cosa y me manden mas:(
y yo cuidarme me cuido muchisimo, no bebo nada de alcohol, nunca he fumado y como con mucho cuidado y ademas todas las tarde me doy un paseo de una hora.
como me decia ayer mi hija he salido como un coche malo, a partir de los ocho años todo son averiar:lol:

bueno que es un pequeño bajon por todo lo que tengo y tanta visita medica, seguro que se me pasa corriendo:up:

Pues es un fastidio Encarna pero no queda otra, así que paciencia y mucho ánimo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: lo de la niña me ha hecho mucha gracia :lol:
Enlace al post

Buenos días Ceci!
Mi problema con el desayuno era que sólo tomaba café con leche y ahora me toca con pan integral :lol: pero creo que ya me he acostumbrado...
Hazte un rollito de pavo y queso y hasta que te acostumbres o que des con otro desayuno que te guste...
No puedes tomar nada cuando sales? a mi si me dejan una copa de vino (maqui no leas esto :lol:)
Tu ciática mejor?

Buenos días Marisa!
Que día más bueno tenéis! 8)
Lo de la planchadora me ha dado una in-vidia!!!!
Que majete el jefe que va a la compra :D
Tienes toda la razón en nada, dejamos el abrigo y ya se disimula poco :lol:

Cariño no envidies las cosas que se pueden comprar o pagar con dinero, ya sabes que estoy en casa de mi hermana, ellos necesitan salud y no hay donde comprarla:cry:
Enlace al post

Buenos dias chic@s:beso::beso:
veo que están muy bajos los ánimos.....ARRIBA CHICAS QUE YA VIENE LA PRIMAVERA:beso::beso:
he estado preparando los balcones para la ciclogenesis...:evil::frito:2nsnu5i_th.jpg esta es mi carta de hoy :lol:dicho lo cual :meapunto: quiero un buen trozo de tarta y gran café.....
mañana será otro dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna cuidate mucho, me imagino como te puedes sentir, tan joven y con tanta pastilla, pero si es para bien... mejor tomarlas que no. Animo:beso::beso::beso:

Gracias a tod@s, tiene anginas, le ha hecho un cultivo en la consulta por si había bacterias y ha dado positivo, asi que antibiótico, le ha vuelto a subir la fiebre otra vez un montón, ya le he dado antitérmico y la primera toma de antibiótico, ahora se ha quedado frita. A partir de ahora todo a mejor.:beso:

Enlace al post

Cariño no envidies las cosas que se pueden comprar o pagar con dinero' date=' ya sabes que estoy en casa de mi hermana, ellos necesitan salud y no hay donde comprarla:cry:[/quote']
es que me llevo muy mal con la plancha pero tienes toda la razón :beso::beso::beso::beso::beso:
Buenos dias chic@s:beso::beso:
veo que están muy bajos los ánimos.....ARRIBA CHICAS QUE YA VIENE LA PRIMAVERA:beso::beso:
he estado preparando los balcones para la ciclogenesis...:evil::frito:2nsnu5i_th.jpg esta es mi carta de hoy :lol:dicho lo cual :meapunto: quiero un buen trozo de tarta y gran café.....
mañana será otro dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Muy buena tu carta! :plas::lol:
A mi la verdad me hace falta un poco de sol que me anime un poco :porfavor:
Un buen trozo de tarta marchando! :dientes:
Encarna cuidate mucho, me imagino como te puedes sentir, tan joven y con tanta pastilla, pero si es para bien... mejor tomarlas que no. Animo:beso::beso::beso:

Gracias a tod@s, tiene anginas, le ha hecho un cultivo en la consulta por si había bacterias y ha dado positivo, asi que antibiótico, le ha vuelto a subir la fiebre otra vez un montón, ya le he dado antitérmico y la primera toma de antibiótico, ahora se ha quedado frita. A partir de ahora todo a mejor.:beso:

Vaya Celia! muchos mimos y a ver si se le pasa pronto la fiebre... para las dos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.

Me acabo de levantar, por pura obligación, tengo un buen trancazo:enfermo::enfermo:, así que me he levantado lo justo para pedir comida a domicilio, que hoy no tengo cuerpo para cocinar nada :(

Espero que paséis buena tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.

Me acabo de levantar, por pura obligación, tengo un buen trancazo:enfermo::enfermo:, así que me he levantado lo justo para pedir comida a domicilio, que hoy no tengo cuerpo para cocinar nada :(

un abrazo muy grande y que te mejores pronto :beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes.

Buenas tardes Montse!
Menudo trancazo debes llevar para no levantarte a hacer la comida :herida:
Mucha cama y mimos y a ponerte buena! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...