Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya estamos a mitad de semana :D
Me ha costado levantarme y voy un poco retrasada, con el café en la mano :dientes:
He recuperado unos juguetes Playmobil de cuando mis hermanos eran pequeños, el barco pirata, la goleta y el castillo... están fenomenal, aunque faltan algunas cosillas, a V le encantan :)
Cova ayer 10 minutos de step, a ver si voy haciendo más :guapa:
Voy a llevar al enano ;)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brazo de gitano de lalas:
x2dd6424f-b282-4967-9252-76a061437a78_zps9fda938e.jpg.pagespeed.ic.q7zEIeDGjA.jpg

Tarta de hojaldre, crema pastelera y manzana de simpatiaa:
2j2jj1l.jpg

La fruta la pone mendia, fresas rellenas que hay que darse un capricho :dientes:awc9e8.jpgtortilla-patatas-1-size-3.jpg1d55e85059c823aa3f2c5551b769aed9.jpg3e07bf9617122bfbdd468093aacad0bd.jpgfbcaa35ea9464a739ac1c032a03a588a.jpg

Y con Pinterest hoy vamos a hacer una pulsera muy mona :guapa:ece5e5ade937c172c851b76f7a8b2e14.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

6

• encarnasao

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias:)

llueve y frio.

virginia te llevo en el pensamiento desde ayer:up:

veronique:beso:
:beso::beso:

niña cuanto sueño pasas, me das una penica, no puede N llevar un dia a V al cole y dejarte dormir?
;)

montse espero que estes mejor:up:
celia la nena como esta?
no se si me olvido de alguien, que seguro, pero bueno a todas la pachuchas a mejoraros:up:

bueno hoy no tengo mucho que contar, intentare desconectarme enseguida y seguir con la costura, de momento no puedo empezar los disfraces, yas se compro el año pasado un abrigo precioso, casi blanco.
me lo trajo a principio de invierno para que se lo llevar a limpiar y:o tenia todos los forros abiertos, pero destrosados.
compre la tela para hacerle un forro nuevo y como dice ella se va a pasar el invierno y el abrigo sin arreglar:lol:
asi que ayer me puse y cuesta mas deshacer que hacer un abrigo nuevo:grrr:

bueno me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vicky, a mis pekes también les gusta mucho recuperar mis juguetes antiguos :D

Ya las facturé para el cole y yo creo que me vuelvo a la camita que es donde mejor se curan las gripes.

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna, que nos hemos cruzado, algo mejor yo creo que sí estoy :) pero ya sabemos que si es la gripe es una semana, así que paciencia, que ya va quedando menos :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Hoy me he levantado superdespejada:burla: y ya tengo un montón de cosas hechas:dientes: es para daros un poco de envidía:lol:
Pero me tendriais que ver a eso de las 11... tirada en el sofá y eso que anoche cociné mucho...
Estoy preparando las cosas para llevarme a la calçotada y que si escalibada.. boquerones en vinagre... chipirones encebollados y hoy pensaba en ponerme a hacer rocas de chocolate... aprovechando los special K que deja mi hija:D

Estoy haciendo el tiramisú expres... para llevarselo mañana a la Universidad (es su cumple) pero es de los postres más fáciles:dientes:

Espero que las malitas estén mejorando:beso:
Veronique... opino lo mismo que mis compis... tu madre creo que indirectamente... necesita mimos:coqueta:
Virginia... te mando mi energía... ayer en yoga hicimos una cosa de esas y estuviste en mi mente;)

A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

gracias por ofrecer las fresas, el otro día me acorde de ellas al ver que ya empiezan ha venderse pero que precios :sinunduro: Esperare que bajen un poco

con los playmobil se entretiene mucho ,a B le encantan :D con el barco pirata se pone la película de Peter pan y va interactuando ... Los personajes se los compre aparte . Con el castillo se pone la de robin hood ... Y también juego libre donde mezcla todo ,piratas ,caballeros, gladiadores ,vikingos ... viva la globalización !!!!

he visto la casita tan chula que le hizo tu hermano a V :o Me encanta , si no encuentro a mi gusto intentare hacer como dices tu , con cartón

Montse , cuídate la gripe ... tienes razón , en la cama es donde mejor se está :D Ya sabes con médico una semana no te la quita nadie y sin médico son 7 días

Encarna , mira que te metes en berenjenales ... cambiar todo el forro ? Y digo yo , no se podía haber cosido el que tenía y ya esta ?

Voy ha hacer un recado que me ha mandado marido y luego a una reunión con el equipo de B , estoy un poco preocupada , este año termina en el colé y me van ha decir las opciones que hay para el año que viene ... inclusión o especial .

ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna :beso::beso: ayer quise escribirte wasap, pero al recoger a mi princesa, ya coge el tfno. se pone la foto de una señora que limpia, que está obsesionada con ella y no me deja tocarlo:(:( Ya hablé con la neuróloga, tendremos que probar nuevamente medicación, pero supervisada en el hospital, ya que es demasiado sensible a cualquier medicación. No sólo eso, sino que también tiene que hacer tratamiento para el helicobacter pylori, y yo también lo haré a la vez,pero también lo tiene que hacer cuando esté ingresada. Quería pediros ayuda, a las que os movéis bien por internet, estoy interesada en un libro que no encuentro, salvo en inglés, pero creo que existe en castellano, pero no lo localizo. es de la doctora Natasha Campbell y habla del gaps, síndrome del intestino y psicología, si localizáis el enlace para comprarlo por favor decídmelo. Creo que de todos los neurólogos que he leído la dra. Campbell, tengo la corazonada, que van por ahí los tiros. Los neurólogos miran en el cerebro, pero y si es en el estómago, donde ciertos niños, que nacen físicamente normales, alguna vez cuando eran pequeños tomaron antibióticos para una infección y el antibiótico se llevó parte de bacterias beneficiosas que tenemos y dejaron de tener esa barrera y elementos tóxicos, que para un estómago con una recubierta de bacterias sana no pasa nada, pero para quien esa recubierta ha quedado debilitada pasa al cerebro y lo contamina. He hablado con tres madres, que casualmente tienen a sus hijos con TEA, o con hiperactividad, y también tienen el helicobacter será casualidad? Estoy muy interesada en leer el libro, pero en la casa del libro, dicen que es una distribuidora muy pequeña y me será difícil localizarlo en castellano. Así que pido vuestra ayuda. Encarna, no sabes lo feliz que me hizo que estuvieses pendiente de mi, te lo agradezco. Nenas, que os quiero, que últimamente lo digo poco y hay que decirlo todos los días. Que tengáis un feliz día :beso::beso: Gracias Missis :beso: y a todas :beso:

Enlace al post
encarnasao

virginia le voy a pedir ayuda a mi hija que para estas cosas sabe mas que yo:up:

esa bacteria es la que causa la ulsera en el estomago?
a mi hijo mayor lo tuvieronque operar varias veces y con varios tratamiento hasta que se la pudieron eliminar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

vicky el abrigo esta nuevo, ademas por una vez se habia comprado algo decente que digo yo:lol:
mira como estaban los forros, le faltaba hasta tela, me lo tenia que haber dicho antes.
[ATTACH=CONFIG]16826[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16827[/ATTACH]
y si es mucho trabajo por que ademas es entallado y lleva muchas piezas:grrr:

post-87540-14375576772419_thumb.jpg

post-87540-14375576772819_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...