Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

El viento se ha llevado todas las nubes 8)

Ando mezclando oficina con "casa" desde primera hora de la mañana.... ¿qué parte de la frase, estoy disponible en horario de tarde será la que no entienden? :duda: en fin.... :anda-ya: parece que ya nos volvemos a poner en marcha.... de hoy a fin de mes a ver lo que avanzamos y os pogo nuevas fotos.... :dientes:

Completito para mi.... que hoy solo me he tomado el café bebido y ya estoy pensando en la fruta de media mañana!! :up:

Las malitas poneros buenas :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

6

• encarnasao

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Virginia, estoy dándole vueltas a la cabeza, sí con la gripe ya me da vueltas sola, pero ahora aparte estoy con el run-run......... has probado a darle kefir a nuestra princesa??? He estado mirando mirando y pone que mejora los síntomas y hasta combate al Helicobacter :duda:http://www.lineaysalud.com/alimentos/562-el-kefir-y-las-defensas.html

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

gracias por ofrecer las fresas, el otro día me acorde de ellas al ver que ya empiezan ha venderse pero que precios :sinunduro: Esperare que bajen un poco

con los playmobil se entretiene mucho ,a B le encantan :D con el barco pirata se pone la película de Peter pan y va interactuando ... Los personajes se los compre aparte . Con el castillo se pone la de robin hood ... Y también juego libre donde mezcla todo ,piratas ,caballeros, gladiadores ,vikingos ... viva la globalización !!!!

he visto la casita tan chula que le hizo tu hermano a V :o Me encanta , si no encuentro a mi gusto intentare hacer como dices tu , con cartón

Montse , cuídate la gripe ... tienes razón , en la cama es donde mejor se está :D Ya sabes con médico una semana no te la quita nadie y sin médico son 7 días

Encarna , mira que te metes en berenjenales ... cambiar todo el forro ? Y digo yo , no se podía haber cosido el que tenía y ya esta ?

Voy ha hacer un recado que me ha mandado marido y luego a una reunión con el equipo de B , estoy un poco preocupada , este año termina en el colé y me van ha decir las opciones que hay para el año que viene ... inclusión o especial .

ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Se me habían olvidado pero son estupendas! a V que le encantan se las voy a hacer un día para llevar al cole, le encantarán :dientes:
Luego te pongo una foto de un casa que tiene V con cerraduras que la sacamos ayer y me acordé de ti, en el tejado tiene visagras y se abren :up:
viva la globalización! :plas: debe dar gustito ver a B jugando con las pelis y los playmobil :) V también los mezcla, a los obreros y a los piratas :lol: lo que no tenemos son los muñecos que se los llevó mi sobri mayor, así que será uno de sus regalos de cumple :D
Si veo una casita como quieres por algún sitio te digo...
A ver que te dicen en la reunión, luego nos cuentas :beso::beso::beso:
Feliz día! :beso:
Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna :beso::beso: ayer quise escribirte wasap' date=' pero al recoger a mi princesa, ya coge el tfno. se pone la foto de una señora que limpia, que está obsesionada con ella y no me deja tocarlo:(:( Ya hablé con la neuróloga, tendremos que probar nuevamente medicación, pero supervisada en el hospital, ya que es demasiado sensible a cualquier medicación. No sólo eso, sino que también tiene que hacer tratamiento para el helicobacter pylori, y yo también lo haré a la vez,pero también lo tiene que hacer cuando esté ingresada. Quería pediros ayuda, a las que os movéis bien por internet, estoy interesada en un libro que no encuentro, salvo en inglés, pero creo que existe en castellano, pero no lo localizo. es de la doctora Natasha Campbell y habla del gaps, síndrome del intestino y psicología, si localizáis el enlace para comprarlo por favor decídmelo. Creo que de todos los neurólogos que he leído la dra. Campbell, tengo la corazonada, que van por ahí los tiros. Los neurólogos miran en el cerebro, pero y si es en el estómago, donde ciertos niños, que nacen físicamente normales, alguna vez cuando eran pequeños tomaron antibióticos para una infección y el antibiótico se llevó parte de bacterias beneficiosas que tenemos y dejaron de tener esa barrera y elementos tóxicos, que para un estómago con una recubierta de bacterias sana no pasa nada, pero para quien esa recubierta ha quedado debilitada pasa al cerebro y lo contamina. He hablado con tres madres, que casualmente tienen a sus hijos con TEA, o con hiperactividad, y también tienen el helicobacter será casualidad? Estoy muy interesada en leer el libro, pero en la casa del libro, dicen que es una distribuidora muy pequeña y me será difícil localizarlo en castellano. Así que pido vuestra ayuda. Encarna, no sabes lo feliz que me hizo que estuvieses pendiente de mi, te lo agradezco. Nenas, que os quiero, que últimamente lo digo poco y hay que decirlo todos los días. Que tengáis un feliz día :beso::beso: Gracias Missis :beso: y a todas :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Se que te han dicho mas sitios para comprarlo pero en Amazon lo tienes :up:http://www.amazon.es/El-Sindrome-Del-Intestino-Psicologi/dp/0954852036/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391591505&sr=8-1&keywords=el+sindrome+del+intestino+y+la+psicologia+gaps
No se si tienes cuenta, es uno de los mejores sitios para comprar de todo :D
Si no, yo te lo puedo comprar y que te lo manden a tu casa ;)
vicky el abrigo esta nuevo, ademas por una vez se habia comprado algo decente que digo yo:lol:
mira como estaban los forros, le faltaba hasta tela, me lo tenia que haber dicho antes.
[ATTACH=CONFIG]16826[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16827[/ATTACH]
y si es mucho trabajo por que ademas es entallado y lleva muchas piezas:grrr:

Si que estaba destrozado!!! mucho curro pero que gustazo que se lo puedas arreglar :D:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui.
La peque va mejor hoy ha dormido de tirón hasta las 7 y ya no tiene fiebre alta.

Virginia de los libros he encontrado lo mismo que Montse
http://intestino-y-psicologia.blogia.com/2011/051801-el-sindrome-del-intestino-y-la-psicologia-gaps-en-amazon-europa.php
Y tambien este de agapea libros
http://www.agapea.com/libros/El-sindrome-del-intestino-y-la-psicologia-GAPS-Tratamiento-natural-9780954852030-i.htm

Hoy dia casero, la mayor por la tarde no tiene cole, asi que solo tengo que bajar a buscarla a mediodia.
Montse mejorate:beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Me alegro mucho de que P. vaya mejor, ahora a recuperarse del todo.
:beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

dolor de cabeza persistente, ayer al quiropráctico, me crujió el cuello que aluciné... me da pelin de respeto eso, pero cuando voy de seguido a que me crujan estoy genial...lo malo es que ...:sinunduro: no hay quien lo soporte.

qué rapidez en buscar enlaces, sois unas fieras... lo mio no es la informática ni la tecnología... a veces me pregunto... ¿qué es lo mio???:(:nodigona:

bueno, segundo té de la mañana despues de la fisio que me abrasó con las máquinas y... a la pisci con la niña.... mucho que hacer y pocas ganas... ¿le pasa a alguien mas?

consuegra... hay que ver por ahorrar 1cm de tela lo que nos venden...llevan las costuras al ras y no hay de donde sacar...:evil:

buen dia a toooooodas...

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Yo estoy igual :meapunto:
Me alegro que estés mejor pero es verdad que esas cosas :sinunduro:
Te voy a preguntar de cotilla :nodigona: los miércoles la nena no tiene cole por la mañana o vas al cole a la piscina? es que me queda siempre la duda :lol:
¡Buenos días! Tú siempre arrastrando sueño, Vicky, nunca logras reponerte. Es cierto que a los niños les gustan muchos los juguetes antiguos, a veces más que los nuevos.
Muy linda la pulsera de Pinterest.
Me tomo un té y tortilla, gracias.

Montse, cuídate, que la gripe es muy fuerte este año, en la cama calentita es donde mejor se está.

Encarna, menudo trabajo con el abrigo bien te lo puede agradecer la niña.
Silvia, espero que estés mejor de tu resfriado.

Virginia, en esta página lo puedes pedir en español por 32,50 $
http://www.gutandpsychologysyndrome.com/books-and-dvds/espanol/ :beso::beso:

Aquí llueve hoy y los huesos se resienten, así que me duele todo.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Si es que V se sigue despertando por las noches y luego me cuesta dormirme, unos días más que otros... en fin, de los 8 a los 15 creo q podré dormir a pierna suelta :lol:
Ya siento que te duelan tanto los huesos :beso:
Feliz día!
Enlace al post

:bate::bate::bate: por dudar de lo que vales:grrr:

Ainsss si se me han olvidado a mi también, para Gijo :bate::bate::bate::bate:
Niña que cada una tenemos nuestras cosas buenas :coqueta::beso:
Buenos dias
Alñ final tanto avisar k si viento k si ciclogeninesis y nada..por la tarde un par de pedetes mal tiraos y de noche nad..ni una hoja..O nos salto..o se desgasto en galicia..o ..soplo pa otro lao

Hace un dia precioso..con el cielo azul
Viky llevo 2 dias sin poder pillar la wii, pork a mi zoketa le ponen la clase de coche justo a las 7..k es cuando podemos..:(

Virgi, esta noche me pongo con ello, si existe lo encontraremos tranki:beso:

Ya me han vuelto a encargar bichejos, :up: y todo suma k este mes lo llevo muy achuchao..con las clases de conducir:cry:

Ala al tajo, luego os leo :beso::beso:para las pachuchinas y a los enanos dobles

Buenos días Cova!
Aquí llovía pero ahora ha parado y el cielo está también azul y con sol :plas::plas::plas:
Bueno pues ya os pondréis con la wii, yo voy aumentando poco a poco el tiempo pero lo de hacerlo con la niña es genial :D
Me alegro por los encargos! como dices, todo suma y las clases son :sinunduro:
ayer vi en pinterest unas flores marcapáginas que te las tengo que poner son muy monas :guapa:
Buenos dias:) nubladillo por aqui.
La peque va mejor hoy ha dormido de tirón hasta las 7 y ya no tiene fiebre alta.

Virginia de los libros he encontrado lo mismo que Montse
http://intestino-y-psicologia.blogia.com/2011/051801-el-sindrome-del-intestino-y-la-psicologia-gaps-en-amazon-europa.php
Y tambien este de agapea libros
http://www.agapea.com/libros/El-sindrome-del-intestino-y-la-psicologia-GAPS-Tratamiento-natural-9780954852030-i.htm

Hoy dia casero, la mayor por la tarde no tiene cole, asi que solo tengo que bajar a buscarla a mediodia.
Montse mejorate:beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Que bien que ya no tenga fiebre y haya dormido bien :D a ver si el antibiótico hace pronto efecto y se pone buena :beso:
Enlace al post

Buenos días!!

El viento se ha llevado todas las nubes 8)

Ando mezclando oficina con "casa" desde primera hora de la mañana.... ¿qué parte de la frase, estoy disponible en horario de tarde será la que no entienden? :duda: en fin.... :anda-ya: parece que ya nos volvemos a poner en marcha.... de hoy a fin de mes a ver lo que avanzamos y os pogo nuevas fotos.... :dientes:

Completito para mi.... que hoy solo me he tomado el café bebido y ya estoy pensando en la fruta de media mañana!! :up:

Las malitas poneros buenas :guapa::guapa:

Buenos días Santan!
Yo quiero fotos :plas::plas::plas::plas: que la otras me las perdí :cry:
Creo que no entienden lo de horario, esperan que estés disponible todo el día :anda-ya:
Le has pillado el truco al desayuno ya? :guapa:
Enlace al post

Buenos días familia, hace un día buenísimo, ya tenemos 12º
salud para las enfermitas y muchos Besinos para todas:beso:

Buenos días Marisa!
Disfrutar mucho del día, que buena temperatura! 8)
Buenos días:beso::beso::beso:

Se me hace tarde y tengo que ir al banco a sacar dinero para comprar algo pero desayuno rápido con vosotras primero.

Estamos jugando en casa de mi amigo con los peques, jugando a mario. Su gremlin ha cogido la gastro, pobre, está malito y no quiere salir del dormitorio porque no quiere contagiar los míos, más bueno el gremlin.

Me voy corriendo que necesito tampax con urgencia, jajaja.

Ya os contaré más tarde como va el día.
Os quiero mucho

Buenos días Véro!
Me encanta Mario, la de horas que me he pasado jugando con mi hermano pequeño hace años :D
Que se ponga bueno el gremlin :beso: por cierto, siempre se me viene a la cabeza los malos y no el bueno que era tan mono :lol:
A comprar sin falta!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...