Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos dias chic@s:beso:
de momento muy bueno8)ya he tendido dos lavadoras....:Da ver si se me secan...
:ocomo manejais el internet :o:plas:
:beso::beso:muchos mimos para las malitas:herida:
hasta mañana...pasar buen dia:beso::beso:

Buenos días zubi!
Que bien que hayas podido quitarte de encima las lavadoras, seguro que se te secan :up:
Disfrutar del día!
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

6

• encarnasao

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola a todas!!De nuevo con prisas y por lo que me huelo va a ser así durante mucho tiempo cada vez se ponen las cosas más feas en el trabajo y exigen más…tengo al jefe dando la lata toooodo el santo día, menos mal que voy cargada de paciencia :frito:, pero me falta mi ratito con vosotras…OS ECHO DE MENOS!!! :cry:
Un besito y feliz día! :beso:

Enlace al post

Buenos días,soleados pero frios,se nota al abrir las ventanas,aunque no he salido,hoy pan del congelador.
Encarna menudo trabajazo,con lo poco que me gusta a mi coser.
Virginia yo he encontrado lo mismo que las compis:beso:
Vicky así que vás a dormir desde los 8 a los 15:lol::lol::lol::lol::lol:que gracia me ha hecho y que razón tienes.Yo todavía ando pendiente de mi chiquitín cuándo sale.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:)Buenos días!:)
¿Sabéis una cosa?, es precioso formar parte de este desayuno.
La verdad es que Virgi se merece el cariño que recibe... nos ha faltado tiempo para correr a buscarle lo que nos ha pedido!
Ella es especial... y todas y cada una de las que entráis aquí: Encarna, con su forro para su hija, Vero, con sus duendecitos y su morsito, Montse, que está malita y no le ha importado, Ishtar, exactamente lo mismo, Ceci, la tonti de Gijo, que vamos a saber mejor todas lo mucho que vale que ella misma, Celi... eres increíble!... Vicky... bueno, tú te sales!...:grrr:¡Vaya por dios... tengo que dejar aquí el post...:(

Enlace al post

Buenos días Gijo!
Yo estoy igual :meapunto:
Me alegro que estés mejor pero es verdad que esas cosas :sinunduro:
Te voy a preguntar de cotilla :nodigona: los miércoles la nena no tiene cole por la mañana o vas al cole a la piscina? es que me queda siempre la duda :lol:

:lol: no es cotilleo......:lol::beso:
la peque los miercoles tiene pisci....como actividad extraescolar, pero en horario lectivo, asi que a media mañana salen del cole en bus y los llevan a la pisci.... alguna mami vamos a ayudar a vestirlas, cuando podemos....luego los llevan de vuelta y alli se quedan hasta la tarde...8)- - - Actualizado - - -

:)Buenos días!:)
¿Sabéis una cosa?, es precioso formar parte de este desayuno.
La verdad es que Virgi se merece el cariño que recibe... nos ha faltado tiempo para correr a buscarle lo que nos ha pedido!
Ella es especial... y todas y cada una de las que entráis aquí: Encarna, con su forro para su hija, Vero, con sus duendecitos y su morsito, Montse, que está malita y no le ha importado, Ishtar, exactamente lo mismo, Ceci, la tonti de Gijo, que vamos a saber mejor todas lo mucho que vale que ella misma, Celi... eres increíble!... Vicky... bueno, tú te sales!...:grrr:¡Vaya por dios... tengo que dejar aquí el post...:(

:lol::cry: no me hagas llorar que hoy estoy bobona...

Maqui... solo te digo que las amistades que se hacen aquí... de una punta a otra del mapa... son alucinantes, el día que te ves con esa gente con la que tienes mas feeling, no te abrazas tan fuerte ni con tu familia...y ahí queda el cariño.:D:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santan!
Yo quiero fotos :plas::plas::plas::plas: que la otras me las perdí :cry:
Creo que no entienden lo de horario, esperan que estés disponible todo el día :anda-ya:
Le has pillado el truco al desayuno ya? :guapa:

Bueno el truco de la DD sobre todo es leer y seguir al tabla... pero a veces con las "prisas" pues corres demasiado... ante la duda, pues hoy me he tomado solo el café con la bebida de avellanas.... podía sumar unas galletas... pero al final.... se vació la taza y las galletas aún estaban en el cajón.... en fin......
Lo de la obra, ya te pondré fotos, del antes y del después no te preocupes.... de momento hasta hoy la casa está igual que estaba cuando puse las fotos.... hoy comienzan a poner andamios... y yo ahora estoy pegándome con los de las ventanas.... que quieren cambiarnoslas a susss convenienciasssssss en fin...... este mundo de locos es así... y no es cuestión de estar todo el día a :bate:

La ventaja que tenemos es que no tenemos prisa, y somos de mirarlo todo y mucho, porque sino no da :sinunduro: así que toca estar todo el día "argumentando" :nodigona:

Feliz día a todas!!!! a ver si el post de la DD lo conseguimos actualizar, ahora estamos 3 haciéndola.... Ceci me acompaña... :dientes:
Enlace al post

:lol: no es cotilleo......:lol::beso:
la peque los miercoles tiene pisci....como actividad extraescolar, pero en horario lectivo, asi que a media mañana salen del cole en bus y los llevan a la pisci.... alguna mami vamos a ayudar a vestirlas, cuando podemos....luego los llevan de vuelta y alli se quedan hasta la tarde...8)- - - Actualizado - - -

:lol::cry: no me hagas llorar que hoy estoy bobona...

Maqui... solo te digo que las amistades que se hacen aquí... de una punta a otra del mapa... son alucinantes, el día que te ves con esa gente con la que tienes mas feeling, no te abrazas tan fuerte ni con tu familia...y ahí queda el cariño.:D:beso::beso:

Cuanta razón tienes cariño, cuanto amor tenemos en este foro y yo que soy en general muy cariñosa, sí que encuentro aquí todo el cariño. Además en las kedadas parece como si tuviésemos amigas de siempre y mejor que con la familia. Eres un encanto.
:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)¿Ónde es esa kedada? ¡¡hacedme sitioooooo!!:beso::beso::beso::beso:

Te esperamos en Braga
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...