Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Cuanta razón tienes cariño' date= cuanto amor tenemos en este foro y yo que soy en general muy cariñosa, sí que encuentro aquí todo el cariño. Además en las kedadas parece como si tuviésemos amigas de siempre y mejor que con la familia. Eres un encanto.
:beso::beso::beso:


- - - Actualizado - - -




Te esperamos en Braga
:beso::beso::beso:

:nodigona:Estoooo, si tenéis pensando ese tipo de recibimiento... por lo menos esperadme en braga y sujetador...:dientes::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    12

  • Maqui

    6

  • encarnasao

    4

  • montsemi

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos días,soleados pero frios,se nota al abrir las ventanas,aunque no he salido,hoy pan del congelador.
Encarna menudo trabajazo,con lo poco que me gusta a mi coser.
Virginia yo he encontrado lo mismo que las compis:beso:
Vicky así que vás a dormir desde los 8 a los 15:lol::lol::lol::lol::lol:que gracia me ha hecho y que razón tienes.Yo todavía ando pendiente de mi chiquitín cuándo sale.
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Ainss no me hables de pan que lo echo de menos :lol:
Pues si, he empezado a concienciarme y así no me sienta tan mal, no dormir... viéndote con tu pequeño más me vale tener otro o V va a ser el bebé de la casa toda la vida :lol:
Feliz día! :beso:
:)Buenos días!:)
¿Sabéis una cosa?, es precioso formar parte de este desayuno.
La verdad es que Virgi se merece el cariño que recibe... nos ha faltado tiempo para correr a buscarle lo que nos ha pedido!
Ella es especial... y todas y cada una de las que entráis aquí: Encarna, con su forro para su hija, Vero, con sus duendecitos y su morsito, Montse, que está malita y no le ha importado, Ishtar, exactamente lo mismo, Ceci, la tonti de Gijo, que vamos a saber mejor todas lo mucho que vale que ella misma, Celi... eres increíble!... Vicky... bueno, tú te sales!...:grrr:¡Vaya por dios... tengo que dejar aquí el post...:(

Buenas tardes Maqui!
Pero que sentimental vienes hoy y nos vas a hacer llorar a todas de emoción :coqueta: si es que eres un sol! :)
Como estoy a plan y espero estar a medio camino en la kedada, yo te recibo en bragas y sujetador (no es opcional que una ya no es lo que era) si tu quieres :lol:
Feliz día! :beso:
:lol: no es cotilleo......:lol::beso:
la peque los miercoles tiene pisci....como actividad extraescolar, pero en horario lectivo, asi que a media mañana salen del cole en bus y los llevan a la pisci.... alguna mami vamos a ayudar a vestirlas, cuando podemos....luego los llevan de vuelta y alli se quedan hasta la tarde...8)

- - - Actualizado - - -



:lol::cry: no me hagas llorar que hoy estoy bobona...

Maqui... solo te digo que las amistades que se hacen aquí... de una punta a otra del mapa... son alucinantes, el día que te ves con esa gente con la que tienes mas feeling, no te abrazas tan fuerte ni con tu familia...y ahí queda el cariño.:D:beso::beso:

Hija Gijo que estaba yo pensando cada vez que lo comentabas, si tendría clases o libre como los de Véro, cotilla ya te he dicho :lol:
Ya te puedo imaginar cuando vuelvas a comentarlo :lol:
Que razón tienes! :):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el truco de la DD sobre todo es leer y seguir al tabla... pero a veces con las "prisas" pues corres demasiado... ante la duda, pues hoy me he tomado solo el café con la bebida de avellanas.... podía sumar unas galletas... pero al final.... se vació la taza y las galletas aún estaban en el cajón.... en fin......
Lo de la obra, ya te pondré fotos, del antes y del después no te preocupes.... de momento hasta hoy la casa está igual que estaba cuando puse las fotos.... hoy comienzan a poner andamios... y yo ahora estoy pegándome con los de las ventanas.... que quieren cambiarnoslas a susss convenienciasssssss en fin...... este mundo de locos es así... y no es cuestión de estar todo el día a :bate:

La ventaja que tenemos es que no tenemos prisa, y somos de mirarlo todo y mucho, porque sino no da :sinunduro: así que toca estar todo el día "argumentando" :nodigona:

Feliz día a todas!!!! a ver si el post de la DD lo conseguimos actualizar, ahora estamos 3 haciéndola.... Ceci me acompaña... :dientes:


Es que siempre se comenta que el desayuno no hay que saltárselo, a ver si acompañas el café con algo :D y a ver si se anima más gente y sale un grupito majo haciendo la dieta que siempre se lleva mejor :guapa:

Estoy deseando ver la casa y la cocina!!!!
Hoy hablaba con la madre de una compi de clase y me contaba sus idas y venidas al hacer la casa y lo que no había podido hacer porque la habían convencido y se arrepentía mogollón... así que vosotros firmes!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas, estoy tan torpe que amazon, sólo me salía en inglés. Ya lo tengo... aunque me ha dicho la neuróloga que no lo encuentra riguroso, pero creo que vamos a hacer algunos cambios alimenticios, mal no nos va a hacer. Montsemi, voy a mirar lo del kéfir, yo tengo guardado en la nevera, desde hace un año, no sé si lo podré reactivar, lo tomaba yo sola, pero al final me cansé y lo guardé en agua. He de ponerme a investigar por internet. Si Dios quiere, espero que el próximo año nos veamos en Braga y si todo va bien y lo tenemos controlado que conozcáis a mi princesa :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virginia el próximo año no :lol::lol::lol:,dentro de unos mesecitos si Dios quiere nos vemos en Braga.
Y maqui lo del sujetador lo dejamos a eleccion :lol::lol::lol::lol::lol:A ver si nos vemos todas.
Veronique esta vez sera un poco mas largo tu viaje ,enBraga nos vemos:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas' date=' estoy tan torpe que amazon, sólo me salía en inglés. Ya lo tengo... aunque me ha dicho la neuróloga que no lo encuentra riguroso, pero creo que vamos a hacer algunos cambios alimenticios, mal no nos va a hacer. Montsemi, voy a mirar lo del kéfir, yo tengo guardado en la nevera, desde hace un año, no sé si lo podré reactivar, lo tomaba yo sola, pero al final me cansé y lo guardé en agua. He de ponerme a investigar por internet. Si Dios quiere, espero que el próximo año nos veamos en Braga y si todo va bien y lo tenemos controlado que conozcáis a mi princesa :beso::beso:[/quote']
Virginia me alegro!
La verdad es que por probar no te pasa nada :D
Y como te dice Ceci es en unos meses, recuerda que hemos cambiado de año :lol:
Ojalá podáis venir las dos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, pero que resimpaticas sois todas, voy a rejuntarme a vosotras todas las tardes o sea yo en vez de desayunar pues merendare, porque no puedo desayunar por el trabajo. Luego tambien me levanto con el tiempo justo y no tengo tiempo de nada. Besos para todas y que las enfermitas se vayan poniendo buenas ya.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas
Vicky que ya hay algo de la quedada , me han dicho que te achuchemos para que decidais asi que ya sabes mirad y desembuchad pronto que hay que coger ls vuelos con tiempo;)
Virginia ya nos diras como va , me parece muy interesante y creo que tiene muchas posibilidades , mucha suerte:beso:
es tarde os he leido:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas, Maqui animate a la quedada de Braga , vendras transformada:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Chicas, espero no poner en esto un toque de mal gusto... pero respecto a la Kedada me surge esta duda: ¿avión, hotel y comidas y cenas?:(¡uff... me parece que por esta vez, me quedo fuera!:(
¡Feliz jueves!
Anoche, a la 1 de la madrugada, me levanté para tomar ibuprofeno: me dolía la garganta y el oído... me voy igualmente a trabajar, veremos si a media mañana no hay fiebre:duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...