Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

6

• encarnasao

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Los datos del libro son éstos:

Título: “El síndrome del intestino y la psicología GAPS”
Editora: Medinform (2011)
Idioma: Castellano
ISBN-10: 0954852036
ISBN-13: 978-0954852030
ASIN: B004M6AC5Q
Formato: Libro de 424 páginas de texto e ilustraciones en pasta blanda.
PVP: US$32.50 / EU€22,95

Y aquí unos cuantos puntos de venta más, el título viene en español, así que entiendo que estará en castellano, pero tienes opción de preguntarle a la librería el idioma :)http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?bi=0&bx=off&ds=30&isbn=0954852036&recentlyadded=all&sortby=17&sts=t&x=0&y=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

dolor de cabeza persistente, ayer al quiropráctico, me crujió el cuello que aluciné... me da pelin de respeto eso, pero cuando voy de seguido a que me crujan estoy genial...lo malo es que ...:sinunduro: no hay quien lo soporte.

qué rapidez en buscar enlaces, sois unas fieras... lo mio no es la informática ni la tecnología... a veces me pregunto... ¿qué es lo mio???:(:nodigona:

bueno, segundo té de la mañana despues de la fisio que me abrasó con las máquinas y... a la pisci con la niña.... mucho que hacer y pocas ganas... ¿le pasa a alguien mas?

consuegra... hay que ver por ahorrar 1cm de tela lo que nos venden...llevan las costuras al ras y no hay de donde sacar...:evil:

buen dia a toooooodas...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Tú siempre arrastrando sueño, Vicky, nunca logras reponerte. Es cierto que a los niños les gustan muchos los juguetes antiguos, a veces más que los nuevos.
Muy linda la pulsera de Pinterest.
Me tomo un té y tortilla, gracias.
:beso::beso:

Montse, cuídate, que la gripe es muy fuerte este año, en la cama calentita es donde mejor se está.

Encarna, menudo trabajo con el abrigo bien te lo puede agradecer la niña.
Silvia, espero que estés mejor de tu resfriado.

Virginia, en esta página lo puedes pedir en español por 32,50 $
http://www.gutandpsychologysyndrome.com/books-and-dvds/espanol/ :beso::beso:

Aquí llueve hoy y los huesos se resienten, así que me duele todo.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

llueve y frio.

virginia te llevo en el pensamiento desde ayer:up:

veronique:beso:

niña cuanto sueño pasas, me das una penica, no puede N llevar un dia a V al cole y dejarte dormir?
;)

montse espero que estes mejor:up:
celia la nena como esta?
no se si me olvido de alguien, que seguro, pero bueno a todas la pachuchas a mejoraros:up:

bueno hoy no tengo mucho que contar, intentare desconectarme enseguida y seguir con la costura, de momento no puedo empezar los disfraces, yas se compro el año pasado un abrigo precioso, casi blanco.
me lo trajo a principio de invierno para que se lo llevar a limpiar y:o tenia todos los forros abiertos, pero destrosados.
compre la tela para hacerle un forro nuevo y como dice ella se va a pasar el invierno y el abrigo sin arreglar:lol:
asi que ayer me puse y cuesta mas deshacer que hacer un abrigo nuevo:grrr:

bueno me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Vas ha hacer el forro de nuevo? :plas::plas::plas: eso tiene curro y mérito :D para mi que me llevo fatal con la costura me parece un mundo :up:
El caso es que aunque llevara a V al cole, yo no me dormiría, tengo tantas cosas en la cabeza que soy incapaz de dormir más... pero bueno ya llegarán las vacaciones para desconectar 8)
Ya nos contarás tus avances :D
Feliz día! :beso:
Buenos días!!!!

Vicky, a mis pekes también les gusta mucho recuperar mis juguetes antiguos :D

Ya las facturé para el cole y yo creo que me vuelvo a la camita que es donde mejor se curan las gripes.

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna, que nos hemos cruzado, algo mejor yo creo que sí estoy :) pero ya sabemos que si es la gripe es una semana, así que paciencia, que ya va quedando menos :lol::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Mi madre de cuando yo era peque ha guardado poco, guardo el Ken y una Barbie y poco más... la Nancy de comunión la tiró porque tenía una pierna suelta, se le debió olvidar que se metía sin más :lol:
En la camita es como mejor se está para pasar la gripe :beso:
Feliz día!

Buenos días:)

Hoy me he levantado superdespejada:burla: y ya tengo un montón de cosas hechas:dientes: es para daros un poco de envidía:lol:
Pero me tendriais que ver a eso de las 11... tirada en el sofá y eso que anoche cociné mucho...
Estoy preparando las cosas para llevarme a la calçotada y que si escalibada.. boquerones en vinagre... chipirones encebollados y hoy pensaba en ponerme a hacer rocas de chocolate... aprovechando los special K que deja mi hija:D

Estoy haciendo el tiramisú expres... para llevarselo mañana a la Universidad (es su cumple) pero es de los postres más fáciles:dientes:

Espero que las malitas estén mejorando:beso:
Veronique... opino lo mismo que mis compis... tu madre creo que indirectamente... necesita mimos:coqueta:
Virginia... te mando mi energía... ayer en yoga hicimos una cosa de esas y estuviste en mi mente;)

A pasar un buen día:beso:

Buenos días Carmina!
A mi si me la das :lol: ayer por la tarde vino un amigo de V a casa y le enseñé la casa a la madre y cuando vio la plancha:nodigona: :o en fin, poco a poco...
si que vas a llevar cosas ricas :dientes:
como mañana no estaré despejada, la felicito hoy :fiesta:
Feliz día! :beso:
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

dolor de cabeza persistente, ayer al quiropráctico, me crujió el cuello que aluciné... me da pelin de respeto eso, pero cuando voy de seguido a que me crujan estoy genial...lo malo es que ...:sinunduro: no hay quien lo soporte.

qué rapidez en buscar enlaces, sois unas fieras... lo mio no es la informática ni la tecnología... a veces me pregunto... ¿qué es lo mio???:(:nodigona:

bueno, segundo té de la mañana despues de la fisio que me abrasó con las máquinas y... a la pisci con la niña.... mucho que hacer y pocas ganas... ¿le pasa a alguien mas?

consuegra... hay que ver por ahorrar 1cm de tela lo que nos venden...llevan las costuras al ras y no hay de donde sacar...:evil:

buen dia a toooooodas...

:bate::bate::bate: por dudar de lo que vales:grrr:

Enlace al post

Buenos dias
Alñ final tanto avisar k si viento k si ciclogeninesis y nada..por la tarde un par de pedetes mal tiraos y de noche nad..ni una hoja..O nos salto..o se desgasto en galicia..o ..soplo pa otro lao

Hace un dia precioso..con el cielo azul
Viky llevo 2 dias sin poder pillar la wii, pork a mi zoketa le ponen la clase de coche justo a las 7..k es cuando podemos..:(

Virgi, esta noche me pongo con ello, si existe lo encontraremos tranki:beso:

Ya me han vuelto a encargar bichejos, :up: y todo suma k este mes lo llevo muy achuchao..con las clases de conducir:cry:

Ala al tajo, luego os leo :beso::beso:para las pachuchinas y a los enanos dobles

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui.
La peque va mejor hoy ha dormido de tirón hasta las 7 y ya no tiene fiebre alta.

Virginia de los libros he encontrado lo mismo que Montse
http://intestino-y-psicologia.blogia.com/2011/051801-el-sindrome-del-intestino-y-la-psicologia-gaps-en-amazon-europa.php
Y tambien este de agapea libros
http://www.agapea.com/libros/El-sindrome-del-intestino-y-la-psicologia-GAPS-Tratamiento-natural-9780954852030-i.htm

Hoy dia casero, la mayor por la tarde no tiene cole, asi que solo tengo que bajar a buscarla a mediodia.
Montse mejorate:beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! :beso:

Un poco de lluvia... más bien guarreo por dar por cul... y un airazo que vamos a salir volando a este paso.

A ver qué tal de tranquilo se da el día. Por ahora en casa, esperando que me llamen para ver si le dan el alta a la abuela de mi morsito, y aquí cuidando el frente, que tengo que poner el lavavajillas que me estoy quedando sin nada limpio, jajajaja.

Y a seguir colocando cosas, y a buscar dónde puedo alojar una web de manera gratuita, que tengo en mente un proyecto para hacer con Joomla! (y muchas dirán: qué dice la loca ésta, qué es eso :lol: )

Así que... un desayuno rapidido, un café y un poco de brazo de gitano, y a salir corriendo por la casa. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...