Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• montsemi

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Y buenisimos..sol y 17º..esto no puede traer nada bueno, pero disfrutemoslo mientras dure;)
Estoy un poco preocupda..mi chico no termina de encontrarse bien..yo creo k las pocimas de la gripe le desarmaron el estomago..pero no se yo. Hizo analisis y el lunes sabre mas.:nodigona:

Hoy toca gym..y ya estoy casi 700 abajo..falta menos, 1.300 zazztamentee..a ver si no lo estropeo, pork con ná..lo recupero..¡ con los sudores k me cuesta kitarmelo de encima!!

Encarna yo estoy haciendo mi arbol genealogico, es muy entretenido, lo k pasa es k me falta tiempo..y sobre todo hablar con mis tias, k son las k me pueden ayudar. Si kieres te mando el enlace, pork es online

Ya veo k a poco a poco se van dominado los virus, en general :beso:
Felicita a tu hija Carmina..k pena como crecen:(..yo los dejaba tamaño bonsais

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas......

ya empiezo estresada con la peque y el pc, algo le pasa...:frito: y me queda un día muy largo, así que... o pongo freno al ataque de nervios o llego agotada al medio día... y eso no pué ser....

consuegra... que foto mas bonita.... espectacular..... qué suerte ir sabiendo de la familia... ahora a "limpiarla" y pasarla a papel...

cova... me mandas el enlace a miiiii ???? jajajaja... en su momento quise hacer un árbol, uno de mis primos me dió parte del suyo, el de mi madre, pero ... tendré que dejarlo para la jubilación...

Vicky... ese juego con personal trainer de la wii..... :nodigona:creo que lo necesitaba yo...:meapunto::lol: tengo la wii aparcada y me da una perezaaaaa...

hale, sigo, que no me da tiempo a mas.

buen jueves a tooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días. Hoy con mucho sueñito. durmiendo_emoticon_dormido_pc_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

El tiempo anda ahí revuelto, que si guarrea, que si ahora no... no llega a llover pero es un incordio. No sé qué es peor.

Encarna, qué guapa tu madre. Anda que no son bien bonitas las fotos antiguas.

Voy a ver si levanto el culo, que tengo un montón de ropa para guardar y poner otra lavadora.

Tened un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días,nublados y medio lloviendo,supongo que frios,estoy haciendo pan por no bajar a por ello y cocido para comer.
Vicky yo ahora ejercicio no puedo,así que me he puesto a hacer la disociada y en dos días llevo un kilo,a ver si continuo,aunque ayer me tomé una clarita por la tarde,la voy a hacer bien pero cuándo salga caerá algún vinito o clarita.
Encarna muy guapa tu madre,yo tengo muchas fotos antiguas de mi familia y es verdad que se hacían bonitas fotos y eso que no había tanto adelanto como ahora.
Virginia te esperamos en al kedada,a ver si este año puede ser,yo estoy deseando que llegue y además el sitio me encanta.
Celia me alegro que la niña esté mejor.
Que tengais un buen día

Enlace al post

Hola guapis :)

Parece que voy mejorando, gracias por preocuparos por mí :beso::beso::beso:

Encarna, guapísima tu madre :D

Celica, me alegro que la peke esté mejor :up:

Virgi, :beso::beso:

Véronique, me encanta leerte, siempre tan positiva y desprendiendo optimismo, eres un sol :beso::beso:

Vicky, ya verás como el esfuerzo va a merecer la pena y este verano estarás estupenda en bikini;)

Y para todas, toditas, todas :beso::beso::beso::beso: de éstos que no son contagiosos :lol:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

por la mañana ni tiempo he tenido pero ahora mientras merienda B y hartes de llevarle a natación me paso a por un café y algo dulce :fiesta:

He visto por ahí una foto preciosa de una mujer muy guapa :up: Y ayer vi un abrigo con un forro pa echar a correr , que moral tienes Encarna pero seguro que lo dejaras niquelado

tambien me he quedado ando gratamente sorprendida de nuestro equipó de investigación que en un pis-pas dieron con un libro que necesitaba Virgi :plas::plas::plas:

Montse , me alegro que vayas a mejor

Carmina , nunca he probado los calsons pero se que me gustarían , disfrútalos :fiesta:

Tenía algo más pero ya no me acuerdo :(:(

Por mi parte ayer tube. La reunión con el equipo de B , salí contenta por que se están moviendo mucho para barajar todas las posibilidades y aunque esta difícil por no decir imposible que pase al instituto ya que le piden un nivel de cuarto de primaria y eso B ni de lejos :anda-ya: Hay otras salidas , ya veremos como queda la cosa

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenas noches! se me ha ido complicando el día y hasta ahora no me he sentado... bueno, he tenido 20 minutos antes de ir a buscar a V pero lo he dedicado al ejercicio :plas: que orgullosa estoy de mi :lol:

Montse si no he leído mal, has entrado luego y estás mejor, me alegro mucho! :D

Ana que bueno leerte por aquí :D el planazo de la kedada, pues lo dicho, un planazo! :fiesta::fiesta:

Carmina pasadlo muy bien! todo bien? no estás muy habladora :beso:

Celia me alegro que la peque esté mejor :D

Sol que alegrón! :plas: hace mucho q no te leía :beso: ya me gustaría ir a alguna kedada de esas pero es que V sale a las 5 y hasta las 6 no llegaría hasta la vaguada... a ver si nos despegamos un poco y puedo ir :)

Ishtar si pero no soy capaz de hacerlo todos los días, así que si lo hago 3 veces por semana :guapa:
Tus huesos van mejor? :beso:

Virginia espero que notes mejoras con los tratamientos :beso:

Encarna la verdad es que la dieta no me cuesta pero lo del ejercicio un montón, como la plancha...
Que foto más bonita :plas::plas::plas: me encantan esas fotos :)

Santan pinta genial la kedada :fiesta::fiesta::fiesta:
Genial la dieta!! cuando la hagas bien :guapa:

Enlace al post

Cova que día más bueno habéis tenido! 8)
700 menos! :plas::plas::plas:
A ver que os dicen el lunes :beso:

Gijo con la wii es empezar, a mi también me daba pereza, de hecho desde antes de tener a V no la utilizaba perooooo ahora me encanta (claro que veo lo oxidada que estoy :bate:)
Mejor poner freno :beso::beso::beso::beso:

Véro cuanto me alegro por ti! se nota lo feliz que estás :)
Ya no hay deberes de th :( N me dijo que lo hiciera yo pero con la dieta, ni me lo planteo...

Charo aquí no ha parado de llover en todo el día pero llover, ufff me he calado esta mañana llevando al enano...

Ceci :plas::plas::plas: que bien os va la dieta a ti y a Santan :D yo creo que mejor un vinito cuando salgas ;)

Montse lo del bikini no lo creo pero con bañador me conformo :dientes: mil gracias de nuevo! :beso:

Vicky espero que encuentren la salida que mejor se adapte a B :beso:

Maqui no te he leído, espero que hayas tenido un mejor día hoy y te mando un besote :beso:

Por mi parte os mando mil besos y me voy a la cama, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches , estoy muy cansada pero os he leido a todas
Encarna tu mami muy guapa , en casa tambien hay fotos antiguas muy bonitas
Carmina felicidades a tu niña
celia me alegro que la peque este mejor
Monse cuidate a ver si el finde estas bien
Vicky a ver cuando tenemos noticias
Virgi adelante con el tto ya veras como mejora y nos vemos en la qdda
Vero que bien , espero que puedas venir tambien
Ceci y santa donde esta esa dieta que tengo que hacer algo a ver si me animo con vosotras
Gijo, Cova , me he acordado mucho hoy de vosotras que ha hecho un dia veraniego total en Gijon
mendia, charo, isthar Sol, Behbeh y si me olvido de alguien para todas muchos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Chefa , Maqui donde os meteis , que no os vemos:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...