Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Vierneeesssssss por fin! :fiesta:
Creo que hay un respiro con la lluvia aunque hay unos preciosos nubarrones adornando el cielo...
Me estoy empezando a preocupar un poco por Chefa, la he mandado un mensaje y no me ha contestado :duda: no será que se ha ido a Alemania? a ver si intento hablar con ella después...
Sigo con el ejercicio :up:
Espero que las pachuchas estén mejor :beso: ánimos para seguir la dieta :guapa: y achuchones para todas :D
Voy a comprar pescado y vuelvo...
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Magdalenas de anís de flori:
attachment.php?attachmentid=16803&d=1391455072

Bundt cake de nata y vainilla de lalas:
x17f3fd8f-af9c-491c-8bf9-b03caa1e6c51_zps6fac5b61.jpg.pagespeed.ic.VuBsHGEc8E.jpg

Tarta de manzana con miel, canela y limón de mavi-saboreandoconmavi:
xP8241035.JPG.pagespeed.ic.VxBFPhi9QR.jpg

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg3ee589f224738ceedd1069390dc39b8c.jpgb7a784eb9a8e15bbbfe24c6151949c89.jpg31e70ff59dfd8d4260509032d3524e16.jpg

Y de Pinterest hoy os traigo una flor con rollos de papel :meapunto:47208bacd85b0141684ea37a6e70ca27.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• carmenmv

3

• SantanderM

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Vicky y a todas. Un desayuno fantástico, como siempre, gracias.

He estado un poco perdida pero, como ya terminé los exámenes, aquí estoy de nuevo. Entraba a primera hora, pero aún no estaba puesto el desayuno.

Tengo que ponerme un poco al día de novedades.

Muy buen día para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Por aquí ahora está empezando a nevar, estupendo y maravilloso :grrr: hoy que tengo que ir al hospital con Emma, que tiene alergólogo:porfavor: Tocará ir en bus:D(creo que ya os lo he dicho más veces, no me gusta NADA conducir, y si las condiciones metereológicas son malas, mucho menos)

Sara dice que le duele un chinchón (que no tiene) así que se vendrá con nosotras :porfavor:

Y me pregunto yo, para qué me he levantado tan temprano?????? :duda:

Espero que Chefa esté bien, es muy raro que no haya dicho nada si se iba a Alemania:(

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! aquí el super viento de ayer tarde, se ha llevado todas las nubes y tenemos el cielo azul 8)

Completito :meapunto: que tiene todo una pintazaaaaaa :D:)

Los planes del finde son tranquis.... a ver si el tiempo nos da tregua y hacemos algo de ejercicio... que llevamos vidas totalmente sedentarias.... ya que entre semana no podemos, entre presupuestos, obra..... y bueno el finde también tenemos que estudiar presupuestos de ventanas, de suelo radiante,.... así que yo últimamente estoy monotemática total.... pero ya es viernesssssss :o

Cómo corre el calendario :nodigona::lol:

Feliz día para tod@s y ya nos cuentas si consigues hablar con Chefa :coqueta::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!
San Viernes :fiesta:

Tienes razon , hace mucho que no sabemos nada de Chefa ..

Montse ,que gracia tiene ti niña , mira que dolerle lo que no tiene :lol: Cuida con la carretera , a mi por el contrario si que me gusta conducir
Yo espero tener un fin de samoana tranquilo , de momento no hay planes
Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días:)
Cambio de planes:( me ha mandado un mensaje... que el anfitrión donde ibamos a su casa a hacer la calçotada... estaba en cama con fiebre... y se temen que sea pulmonía.
Entre nosotras:dientes: había un curso de fotografía éste fin de semana... pero teniendolo libre:duda: igual salimos mañana sin prisas hacía el Pirineo... visitar algún pueblo y asi mi maridin cambia de aires;)
Lo peor de tema es la comida:porfavor: que tengo preparada:nodigona: el tarro del romescu... ya lo había descongelado... habrá que repartir:D y otras viandas...

Mi hija sale ésta manaña y le estoy preparando sus bocadillos... luego tengo peluquería:meapunto: que sabes cuando entras pero no cuando sales:dientes:

A ver si nos dice algo Chefa:duda: es muy raro... que no te conteste a los mensajes.

Encarna... no te comenté... la foto tan maja de tu madre:D
Montse... lo de conducir...:nodigona: yo siempre le he tenido pavor e incluso yendo de copiloto... voy con los 5 sentidos... te entiendo... pero lo haces, cosa que yo nooo

Espero que paseis un gran día... ya tengo la plancha acabada:burla:

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)
por aqui parece que quiere salir el sol, ayer todo el dia agua y viento.

espero que este bien chefa, pero ya sabes que ella a temporadas desaparece:duda:

a mi sin embargo me encanta conducir, soy feliz yendo sola en el coche:) pero como dice montse con mal tiempo no lo cojo:lol:

yo no tengo planes de finde, seguir cosiendo, me he puesto la maquina en el salon y asi viendo la tele se me pasa volando,
esta tarde tengo un trabajito, es un seguimiento, espero que lleve a alguna amiga o conocida y salga algo.
desde reyes no ha salido nada:grrr:
dentro un ratito tengo que volver a la doctora a ver como sigue mi tension:herida:

me cojo un cafetico con leche y sacarina y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Sol pero 6º de nada..asi k hemos vuelto a laponia.
El finde nos lo ponen mal..y volvemos a las olonas...ya poco keda por romper..asi k..:(
A mi no me gusta nad conducir..es mas..ya ni me acuerdo cuando cogi el coche..por ultima vez, pero tengo la suerte k no lo necesito

Encana tu madre preciosa:D
Me alegro k las pachuchas remonten, mi chico sigue medio medio..:nodigona:
Luego os leo k el jefe hoy esta pesadinnnn:grrr:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) solecito por aqui aunque un viento que se vuela.

Hoy dia petado, la peque ya esta bien y ya se ha ido al cole.

Ahora tengo que terminar de arreglar la maleta de la mayor que se va al Pirineo a esquiar con el cole, salen a las 11:30 y se la llevo al autobus para que no fuera con ella cargada a clase.

Después me voy a la pelu y a comer con una amiga. Por la noche tenemos cena de presentación oficial para los amigos de la chica que va con el viudo de mi amiga, aunque yo ya la conocí hace 15 días.

Mañana la peque tiene cumpleaños y cuando salga nos vamos todos al cumpleaños de un compañero de mi marido.

Espero que puedas hablar con Chefa y que este bien.
Encarna tu madre muy guapa, te pareces a ella:beso::beso:
Para tod@s los demás mis mejores deseos, feliz día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, 10º, no está mal.
Encarna tu madre un bellezon de mujer
a mi tampoco me gusta conducir, hacia años que no cogía el coche, he hecho un reciclaje para ayudar a maridin en los viajes, se me hace mayor y comodón, además hace dos años nos vamos incomunicados en una urbanización y el jefe con cólico nefritico, el coche en la calle y yo sin poder tocar el coche.
Chicas Besinos y feliz día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...