paiper 3.980 Publicado 23 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola chicas !!! no habéis puesto cuando termina el plazo para inscribirse, o por lo menos yo no lo he vistotampoco veo si la reserva la tengo que hacer yo, o la hacéis vosotras y yo pago con la tarjeta :duda:me faltan datosMady y yo llegaremos el jueves, a que hora.....depende de cuanto le pise al acelerador, y saldremos el domingo después del desayuno Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Araceli 6.335 Publicado 23 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El grupo cinco de Madrid vamos el jueves y volvemos el domingo las horas no me acuerdo pero Marita lo sabe todo ya lo pondrá:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
behbeh 289 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola chicas !!! no habéis puesto cuando termina el plazo para inscribirse, o por lo menos yo no lo he vistotampoco veo si la reserva la tengo que hacer yo, o la hacéis vosotras y yo pago con la tarjeta :duda:me faltan datosMady y yo llegaremos el jueves, a que hora.....depende de cuanto le pise al acelerador, y saldremos el domingo después del desayuno BiennnnnnEl plazo termina a finales de marzo, para cerrar la reserva de hotel Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 23.663 Publicado 23 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El grupo cinco de Madrid vamos el jueves y volvemos el domingo las horas no me acuerdo pero Marita lo sabe todo ya lo pondrá:beso: araceli no va emilio?es que joaquin no se si ha entrado o que pero el otro día me dijo que pa que iba a ir si no iban hombres.voy a leer la primera pagina;):beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
jalapa 3.921 Publicado 23 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 araceli no va emilio?es que joaquin no se si ha entrado o que pero el otro día me dijo que pa que iba a ir si no iban hombres.voy a leer la primera pagina;):beso: Encarna, si van maridos. Pepe va, y ceeo que Emilio también (solo creo) asi que se deje de poner excusas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cibermaragota 0 Publicado 23 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Braga en primavera. Esperándoos!! - - - Actualizado - - -28 de marzo . Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Araceli 6.335 Publicado 24 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Encarna Emilio no se pierde la quedada por nada, los cinco que pongo somos marita, Rusca, Raqui, Emilio y yo Pepe va con Aol peroellos van en coche y ruth no se en que van pero creo que tambien van, ya no queda casi nada:beso::beso:Recuento de asistentes por noche de llegada: (indicad horarios de llegada y partida, para estimar asistentes a comidas, y con quien compartís habitación)- Behbeh y Susana cibermaragota: jueves mediodia a domingo noche - Nacho, Vicky y Víctor: triple, de jueves a domingo- Jalapa y costillo: doble de jueves (por confirmar) a domingo- Womangirl y costillo: doble de jueves a domingo- Carileyne y mami: doble de miércoles a lunes - Istharunica y....., doble de miércoles a lunes-Emilio y Araceli (el burro delante para que no se espante) doble de jueves a domingo-Marita, Rusca y raqui van lo que no se es como van a dormir Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 25 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Yo llegaré con Womangirl y costillo, pero compartiré habitación, con Marasti, con Behbeh y cibermaragota, o de alguna forma!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
behbeh 289 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 esta tarde actualizaré la lista.. es que este año me he metido a demasiados lios y al final no voy cumpliendo bien con ninguno... con la rabia que me da no ser formal...Susana, aqui no se gana por el paisaje...¡tu pon fotos de los platos de comida!!!:lol: o de las ofertas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SantanderM 356 Publicado 25 de Marzo de 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 mejor que reserve las exclusivas para l@s que acudamosssssssssssssssssss :lol::lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.