Jump to content

Ix kedada internacional mundorecetas: Braga (portugal), del 29 de mayo al 1 de junio

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

hola a todas, ya nos queda menos para la kedada, que ganas tengo!!

No tiene que ver con la kedada, este puente de mayo me voy a Lisboa y como seguro que alguna de vosotras lo conocéis bien, tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar a decidirme.

he cogido el hotel en la avenida Liberdade, mas o menos a la altura del metro Avenida, y quiero ir a Belem - los Jerónimos en transporte público y a la vuelta parar a comer en las Docas, y por la tarde ver el barrio de Alfama, etc
¿estos sitios están bien comunicados con transporte y tienen parada allí justo, me refiero a los Jerónimos y las Docas?
no sé si es mas recomendable coger la tarjeta 7 colinas para 1 día, un tarjeta de transporte para 1 día o coger el bus turístico (amarillo) para hacer este recorrido, que cuesta 15 euros por persona, o directamente ir en taxi, teniendo en cuanto que vamos 4 personas, a lo mejor nos compensa el taxi.

y en cuanto a los peajes de la autopista, como voy 4 días ¿que tendría que hacer?

Os agradecería vuestra ayuda y si tenéis alguna recomendación que hacer, será muy bien recibida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

72

• Vicky

36

• womangirl

33

• CARILEYNE

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

behbeh...que no recuerdo nadaaa....!! :o por faaa....dime algoo...aunque sea por privado.Ademas acabo de llamar a mi hijo,yo no he comprado nunca nada en ebay...no tengo ni cuenta,las cosas me las com

Bueno veo que esto se anima, que fotos más bonitas Behbeh a ver si se animan más. Tu móvil con pantalla de 6 pulgadas saca unas fotos geniales marijess me acuerdo bien de ti al decir que eres Tispú

Posted Images

Susana , los disfraces se pueden comprar alli no? porque a mi me pinchan las agujas y no tengo ni arte ni ganas de coser ni tiempo para hacerlos asi que si los venden en los chinos o algun almacen de alli lo prefiero:beso::beso:

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcSZ4ETFhSD6W76_hMVR0LdCdeGnQTSIAcN92H5Wiao76ub948S_rQ3dHiQSOBRE EL PEAJE EN PORTUGAL
Hola chicas, si venís en coche a Braga tenéis dos opciones para el pago automático de autopista.

a) Si tenéis telepeaje pasáis por donde pone Vía verde y lo carga. No problem
B) Si no tenéis telepeaje:

Necesitáis TOLLcard es una tarjeta con saldo precargado para pagar los peajes en las autopistas con sistema exclusivamente electrónico. Las precargas son de 5, 10, 20 y 40 euros. Dura un año. Si la tollcard caduca, el saldo no consumido no se devuelve, a menos que la tarjeta no se haya activado. En este caso es posible solicitar su devolución al presentar la tarjeta en una oficina de correios.

Puede
comprarse online, sin registro previo, en esta nueva dirección de ctt.pt o directamente en los puntos de venta fronterizos, las oficinas de Correos Portugal, los puestos de información turistica y en las gasolineras de la A4 (Matosinhos), A22( Loulè y Lagos), A23 (Serviço Vila Velha de Rodão y Guarda), A25 (Estadio/Angeja, Celorico da Beira y Vouzela), A28 (Vila do Conde). Además de la recarga escogida (5, 10, 10, 40 euros) hay que pagar el coste del sistema que es de 0,60 más el 23% de IVA (0.74). Por cada viaje (o por cada autopista recorrida si están gestionadas por concesionarias distintas)se añaden 0.31 euros de tasas de gestión.

Si la compra no se realiza online, es necesario activarla para que funcione, es decir asociarla a nuestra matrícula. Esta activación puede hacerse online, en este enlace (no es necesario registrase)o por mensaje de móvil (pagando su coste) al número +351 922 29 89 89 . En este último caso, el texto del mensaje debe de contener la matrícula y el código que aparece al rascar la película gris debajo de "code", respetando el siguiente formato: CTTCD *número de matrícula (sin separación ni guiones)* código (sin separación ni guiones entre caracteres). Podemos encontrar un ejemplo de mensaje en la página oficial, en la que explican también como activar varias tarjetas con un solo mensaje. En esa misma página, en consultas, podemos ver el saldo de nuestra tarjeta. La información está en inglés, en francés, portugués y español.

No pongáis más de 20 euros las que venís de Madrid. Desde Galicia no hace falta si cogéis la A3 Porto /Braga. Es peaje normal.

Un beso y hasta pronto!!

Enlace al post

Yo puse en Septiembre 20 € para el Algarve y me sobraron 4,que aprovecharé ahora y como la tengo asociada ,si ahora me paso me lo cobrarán de ahí.
Araceli ,yo los disfraces tampoco llevo nada,entre que J no quiere disfrazarse,a mi las agujas también me queman,yo si viene al caso compraré algo por allí.

Enlace al post

Hola!!!!! Anda que le habéis dado a la tecla estos días, eh?? Se ve muy animado el post, así da gusto.:D:D Mucha gente nueva a la que conocer, como dice una amiga, guay...:up:

Ya tengo la tarjeta europea, así que una cosa menos, el disfraz...en proyecto, de momento sólo en mi cabeza.:duda::duda: Las explicaciones de la tarjeta de la autopista, espero que Isabel esté más al tanto que yo...:nodigona::nodigona:

Marisol que lástima que no podáis venir,:(:(, aunque me quede con el título...:lol:;)

Ah! Y gracias a Isabel...he puesto la firma. Si es que es más lista mi niña... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!! Anda que le habéis dado a la tecla estos días, eh?? Se ve muy animado el post, así da gusto.:D:D Mucha gente nueva a la que conocer, como dice una amiga, guay...:up:

Ya tengo la tarjeta europea, así que una cosa menos, el disfraz...en proyecto, de momento sólo en mi cabeza.:duda::duda: Las explicaciones de la tarjeta de la autopista, espero que Isabel esté más al tanto que yo...:nodigona::nodigona:

Marisol que lástima que no podáis venir,:(:(, aunque me quede con el título...:lol:;)

Ah! Y gracias a Isabel...he puesto la firma. Si es que es más lista mi niña... :up::beso::beso::beso:

Lista soy un rato8) pero en la firma no, tengo que reconocer que me salio por casualidad a la primera :nodigona: y no lo reconozco por humildad, si no por que algunas ya saben lo mal que me llevo con las fotos y demás cosas en el foro
en cuanto a las autopistas ya tengo decidido que cuando crucemos la frontera se vera :duda:digo yo que alguien intercederá por nosotras si nos meten a chirona:lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque solo sea por el que dirán;)
Mi disfraz este finde lo liquido:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Niñas os voy a poner el listado, aunque a lo largo de la mañana os iré mandando el privi de confirmación pero así podéis echar un vistazo al listado :up:

Nacho / Vicky / Víctor - Triple de jueves a lunes
Behbeh, Cibermaragota y Sopaboba- Triple de jueves a domingo
Jalapa y costillo Pepe - Doble de jueves a domingo
Womangirl y costillo Jorge - Doble de jueves a domingo
Carileyne y mami - Doble de jueves a domingo
Istharunica y amiga Margarita
- Doble de miércoles a lunes
Bocata_jam y costillo Mario - Doble de jueves a domingo
Mady y paiper - Doble de jueves a domingo
Araceli y costillo Emilio - Doble de jueves a domingo
Raqui y Sacha - Doble de jueves a domingo
SantanderM y Marasti - Doble de jueves a domingo
Encarna y costillo Joaquín - Doble de jueves a lunes
Mariajess y costillo - Doble de viernes a domingo
Rusca - Individual de jueves a domingo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...