Jump to content

Dieta Disociada - instrucciones y menus SantanderM

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola buenas tardes,el lunes comencé la dieta disociada,por ahora llevo 1,200g menos,ya se que no es bueno pesarse a diario pero quería ver si funcionaba,tengo mucho que leer y aprender, pero por ahora como lo llevo bien seguiré con ella.
no veo movimiento sobre esta dieta, no se si es porque a la gente no le gusta o no le va bien:duda:pero si alguien la sigue me gustaría comenzar a intercambiar dudas.
tengo muchas dudas, pero tambien tengo mucho por leer, pero si alguien me puede aclarar si cuando dicen yogures bio se refieren a los bífidos o a cuales se refieren.muchas gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

13

• nuria-raul

5

• nguillen72

4

• womangirl

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, pues yo tambien soy novata con esta dieta, yno parece que este perdiendo mucho. A mi tambien me surgen dudas, pero no se como aclararlas. el foro parece muerto......y sin embargo internet esta plagado de buenos comentarios sobre esta dieta.

Enlace al post

Hola' date=' pues yo tambien soy novata con esta dieta, yno parece que este perdiendo mucho. A mi tambien me surgen dudas, pero no se como aclararlas. el foro parece muerto......y sin embargo internet esta plagado de buenos comentarios sobre esta dieta.[/quote']

tu no estuviste haciendo la super dieta dukan?

Enlace al post

Pues si... chica... pero como todas las dietas pierdes, y si despues te dedicas a comer la misma comida que tus hijos.....o sea macarrones, arroz, y entre medio macarrones otra vez.... tu me diras el resultadado.

Ahora he empezado a buscar una alternativa, en la que comas un pocomejor. ¿Algun problema?. Es que si esta dieta no es adecuada, me gustaria que elguien me lo dijera, por favor. y muchas gracias por tu interes.

Enlace al post

Es una dieta muy buena, y además se pierde mucho peso.
YO quiero empezar mañana.

Hola beby ¿Ya conocias la dieta?.A mi me surgen muchas dudas, pero no parece haber nadie dispuesta a aclararlas. De todas formas seguire mirandome los post y aprendiendo un poco. Yo estare por aqui......asi que encantada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...