Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

frio y agua, vamos como siempre.

pocos planes para hoy, compra, casa y seguir cosiendo que no hay manera de que me dejen terminar.

espero que vosotras tengais mejor plan:up:

habeis leido ya lo de la kedada? que os parece?

hala!! a desayunarrrrr

Bracillo de nata y chocolate de eriel

attachment.php?attachmentid=16863&d=1391758796galletas de nata de afizionau
800x627xgalletas-de-nata.jpg.pagespeed.ic.yNJNh5WzJO.jpgcroquetas de lala.
x7915e08f-cc38-4bfe-93d1-148582d536ed_zps0161ef09.jpg.pagespeed.ic.iI39Hm4gtt.jpg
tortillas.
tortilla%2Bde%2Bpatatas%2Bcorte.jpg
cafe, te y colacao.
images?q=tbn:ANd9GcQCmV-Of9b00RowwH6JFIAD56e7YnpoTLd7AV17PUG-2IbJL-hgcolacao.jpg62.jpg
frutas.
artleo.com-7772.jpg
a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

10

• alumna

4

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡Buenos días! Completito que los planes que tengo yo hoy son para acabar rendidita en la cama y a ser posible dormirme inmediatamente y no pensar en el mal día que hace hoy y los recuerdos. Yo he e

Buenos días niñas :) LLevo unos días sin entrar a desayunar, y es que ha sido una semana triste y no tenía ganas ni de contarlo. Murió un gran amigo y no tenía mucho ánimo :( Pero bueno, la vida sig

¡Buenos días! Por aquí también está nublado y húmedo, qué poco me gustan los días así. Encarna, tendrás que acabar cuanto antes el abrigo y el disfraz de tu hija para empezar con la subucula, la estol

:meapunto:¡¡¡¡¡Heyyyyyyyyy, esta merodeando por el foro esperando a mi Encarniiiiiiiiii!!!!!
:coqueta:Maqui, prepárate la bronca.... ¿dónde están los buenos días?:lol:- - - Actualizado - - -

:(¿Os podéis creer que no he querido entrar al post de la kedada? Me da cosilla... ya lo comenté: el viaje, la estancia y comidas y cenas... para mí es mucho:(

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡¿Tan lejos os quedaba Madrid?!:grrr:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Chicas... ¡Buenos días!... veo el desayuno y es que me precipito!:lol:
Enlace al post

Holaaa...buenos dias....!!
Por aqui nublado y fresco...pero sin agua...!! :lol:

Yo hoy lo tengo liado,muchas cosas quiero hacer....bueno,hasta donde llegue...8)

Encarnaa....como te quedo el forro del abrigo?...y ahora que estas con los disfraces?...bueno,como te gusta coser,ya iras sacando tiempo.

Maqui,buenos dias...seguro que hoy Encarna no te echa bronca...:lol: :lol:,si es queee....como te gusta liarla.:beso:

Cojo un poco de fruta que ya desayune hace rato.

Pasar buen dia...!! :D

Enlace al post
encarnasao

:meapunto:¡¡¡¡¡Heyyyyyyyyy, esta merodeando por el foro esperando a mi Encarniiiiiiiiii!!!!!
:coqueta:Maqui, prepárate la bronca.... ¿dónde están los buenos días?:lol:- - - Actualizado - - -

:(¿Os podéis creer que no he querido entrar al post de la kedada? Me da cosilla... ya lo comenté: el viaje, la estancia y comidas y cenas... para mí es mucho:(

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡¿Tan lejos os quedaba Madrid?!:grrr:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Chicas... ¡Buenos días!... veo el desayuno y es que me precipito!:lol:

buenos dias maqui:)

como esta aqui la familia me entretienen mas, hasta que pongo el desayuno:grrr:

en madrid ya se han hecho tres, hay que guardar todo el año poquito a poco:(

a ver si hay suerte y puedes, me gustaria echarte la bronca en persona:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Holaaa...buenos dias....!!
Por aqui nublado y fresco...pero sin agua...!! :lol:

Yo hoy lo tengo liado,muchas cosas quiero hacer....bueno,hasta donde llegue...8)

Encarnaa....como te quedo el forro del abrigo?...y ahora que estas con los disfraces?...bueno,como te gusta coser,ya iras sacando tiempo.

Maqui,buenos dias...seguro que hoy Encarna no te echa bronca...:lol: :lol:,si es queee....como te gusta liarla.:beso:

Cojo un poco de fruta que ya desayune hace rato.

Pasar buen dia...!! :D

buenos dias pilar:)
pues del forro me queda montarlo, a ver si mañana corto los disfraces:duda: no te creas que me guta.
antes si, hacia toda mi ropa y la de mi hija, pero desde que empezaron a poner mas tiendas de tallas grandes y a mi hija ya solo le gustaban los vaqueros y las camisetas perdi la costumbre y ahora me cuesta ponerme.

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:anda-ya:¡Imposible echarme bronca, Encarna... mira, llevo ensayando para cuando vaya a una kedada:
"¡Buenos días ¿cómo estás?", :coqueta:
:anda-ya:"¡Hola, Vicky!":dientes:
Enlace al post
encarnasao

:meapunto:Por favor' date=' Nacho ¿Podrías quitar a [b']la Vicky esa que nos pones todos los días y poner a sacha?:coqueta:Es una humilde petición:coqueta:

no seas mala que no te van a dejar entrar en la cafeteria:bate::bate: y la vicky es mi niña:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...