Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñas :):)

LLevo unos días sin entrar a desayunar, y es que ha sido una semana triste y no tenía ganas ni de contarlo. Murió un gran amigo y no tenía mucho ánimo
:(:(
Pero bueno, la vida sigue y siempre tendremos su recuerdo y la suerte de haber compartido momentos con alguien tan especial-

Aqui hace un día feo, gris, con lluvia y viento, así que no apetece nada salir a la calle. Yo tengo que hacer un postre para mañana, así que dentro de nada, me meto en la cocina. Mañana tenemos una comida en el campo, la hacemos todos los años cuando acaba la recogida de la aceituna, y yo soy la encargada de hacer el postre. Voy a preparar Lemon Bars y tarta de almendra.

Me llevo café y zumo. Buen fin de semana para todas
:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

10

• alumna

4

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡Buenos días! Completito que los planes que tengo yo hoy son para acabar rendidita en la cama y a ser posible dormirme inmediatamente y no pensar en el mal día que hace hoy y los recuerdos. Yo he e

Buenos días niñas :) LLevo unos días sin entrar a desayunar, y es que ha sido una semana triste y no tenía ganas ni de contarlo. Murió un gran amigo y no tenía mucho ánimo :( Pero bueno, la vida sig

¡Buenos días! Por aquí también está nublado y húmedo, qué poco me gustan los días así. Encarna, tendrás que acabar cuanto antes el abrigo y el disfraz de tu hija para empezar con la subucula, la estol

Buenos dias:)más sol que nubes.
Cuanto jaleo de buena mañana:lol::lol:
Maqui:beso:

Ayer llegabamos a las 4 a casa, no he dormido mucho, pero sarna con gusto no pica.

Hoy también sin parar, mi marido se ha llevado a la peque a teatro y yo estoy con la comida, que hoy baja mi suegra. Por la tarde cumpleaños de la peque, ensayo y mas cumpleaños.
Gracias Isthar, disfruta de la comida:beso:
Ceci mejorate:beso:
Vero me alegro mucho por ti:beso:
Ana mucho ánimo:beso:

Aun no he mirado lo de la kdd, no sé muy bien como me vendrá, porque mi marido quiere hacer un viaje en Semana Santa con las niñas y el presupuesto no se si dará para todo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso:
maqui veo que ya estas bien...y en tu linea:lol:,se te echaba de menos:beso:
yo no he estado nunca en una quedada:( y la verdad me gustaria...pero .......cuando sea un poco mas cerca.....
encarna eres de las mias...:D o te hacias la ropa.... o no habia otra cosa ....bueno si habia pero para abuelas:evil:
ahora procuro tocar la costura lo mínimo ...he estado 20 años cosiendo..y me cuesta ponerme :grrr:
veronique:beso:disfruta el momento...este... que se te ve muy feliz
charo no entiendo mucho de reposteria...Mendia ya te ha dado un consejo por probar;)
azores :beso::beso:siento mucho lo de tu amigo

inhtar..como van las flores??? pásalo bien y disfruta de la comida:beso:
yo fin de semana tranquilo...si hace bueno pasearemos y sino pues lectura:leer: y sofá
:meapunto:un cafetito ...con corazón que me hace ilusión....
buen fin de semana a tooodas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
celia felicidades para la peque:fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: un beso para Azores, duele muchísimo la pérdida de un amigo :beso: Vèro, no sabes cómo me alegra verte tan feliz :beso: Encarna, mi niña, que apañá que eres,:beso: Maqui, mi maqui :beso: para Isthar, Ceci, Novita, Celia, vamos que no quiero nombrar porque puedo dejarme a alguien, y todas sois maravillosas :beso: ha sido una semana tan intensa, que ya pasó, pero todavía no he terminado con cerrar temas del pasado:( pero estoy en la línea. :beso: que tengáis un feliz día :beso:

Enlace al post

:meapunto:Virgi... tú que tienes predicamento ¡podrías abogar por mí y decirle a Vicky que estas cosas que le digo son porque me di un porrazo de pequeña?... amos a ver si cuela:coqueta:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias:)más sol que nubes.
Cuanto jaleo de buena mañana:lol::lol:
Maqui:beso:

Ayer llegabamos a las 4 a casa, no he dormido mucho, pero sarna con gusto no pica.

Hoy también sin parar, mi marido se ha llevado a la peque a teatro y yo estoy con la comida, que hoy baja mi suegra. Por la tarde cumpleaños de la peque, ensayo y mas cumpleaños.
Gracias Isthar, disfruta de la comida:beso:
Ceci mejorate:beso:
Vero me alegro mucho por ti:beso:
Ana mucho ánimo:beso:

Aun no he mirado lo de la kdd, no sé muy bien como me vendrá, porque mi marido quiere hacer un viaje en Semana Santa con las niñas y el presupuesto no se si dará para todo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

:oCeli... me he hecho un lío... ¿cumpleaños de la peque? ¿Tu P? Es que en la tira pone "9 años, 2 meses y 5 días"...:duda:
¿No es de tu peque o la tira está mal?:)- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto... ahora que he leído "Celi"... Hace unos días, estaba yo en la cocina y le dijo a mi hija:
- "Celia.... etc"
y yo misma añado: "Celia, ¡qué nombre tan bonito!"
Me contesta mi hija: "¿Entonces por que no me llamas así?" [siempre le digo "Celi"]
- "¡porque prefiero llamarte con el cariñito!"

No sé si se me entiende. Me gustan los diminutivos, no porque suenen mejor, sino porque llevan a la vez el cariño puesto:)
Enlace al post

Buenos días,grises e intuyo que frios,no pienso salir de casa en todo el día,he mandado al contrario a comprar un poco de pescado,a ver que me trae:lol:así que yo como Encarna ,tarde casera pero yo sin coser ,yo al parchís.
Ayer me mandaron radiografías,que ya era hora y al traumatólogo,porque ya dura la dichosa lesíón.Cúando salí de hacerme las radiografías me fuí al cine a ver "La ladrona de libros",estuvo bien,pero da pena ver el cine,sólo con otra persona y yo,claro era la sesión de las 6:30.
Maqui,Gijo,Isthar,Virginia y a todas las demás animaros a la quedada,que me gustaría conoceros en persona y además se pasa muy bien.
Ana siento lo de tu amigo.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:grrr:Virgi, m'has dejao con el culo al aire:grrr:
:grrr:Lo del predicamento es el preámbulo que se pone pa pedir algo... es como decir "tú que eres tan guapa... y a lo mejor la susodicha es un cardo!:grrr:
:grrr:¡Mecagoentolomásmalo... tratar con gente wena es un ostáculo para mis propósitos!:grrr:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Zubi... tú que haces tan bien todo [:dientes:]... ¿podrías decirle a Vicky que lo que he dicho no era por ella... quise decir "María Socorro"... pero me trabé en las teclas?:coqueta:

:grrr:¡Vamos a ver si esta no me pone otra excusa!:grrr: ¡en este post son toas unas falsas!

Enlace al post

:grrr:Virgi, m'has dejao con el culo al aire:grrr:
:grrr:Lo del predicamento es el preámbulo que se pone pa pedir algo... es como decir "tú que eres tan guapa... y a lo mejor la susodicha es un cardo!:grrr:
:grrr:¡Mecagoentolomásmalo... tratar con gente wena es un ostáculo para mis propósitos!:grrr:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Zubi... tú que haces tan bien todo [:dientes:]... ¿podrías decirle a Vicky que lo que he dicho no era por ella... quise decir "María Socorro"... pero me trabé en las teclas?:coqueta:

:grrr:¡Vamos a ver si esta no me pone otra excusa!:grrr: ¡en este post son toas unas falsas!

pero el predicamento no es una medicina???:lol: hija que no me hagas mucho caso, que tuve que tomar algo de química y estoy un poco en la nube:herida:

- - - Actualizado - - -

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 175]

Compartir: [TABLE=class: sbox1, width: 160]
[TR]
[TH]En esta página[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Traducciones

Buscador de palabras[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Advertisement (Bad banner? Please let us know)

[/TD]
[TD=width: 100%]

predicamento s. m. Opinión o grado de estimación de que goza una persona y que se ha ganado por su manera de actuar o comportarse: goza de un gran predicamento entre sus compañeros. crédito, prestigio
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

gracias maqui :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...