Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts


Buenas tardes!
He estado por la mañana con lavadoras :anda-ya: y luego hemos ido a comer a casa de mi madre ha hecho cocido y me he saltado un poco el régimen :bate: bueno, sólo he comido garbanzos con tomate picante :dientes:
Hemos ido a despedir a Jp que se va a vivir a Ibiza porque le ha salido un trabajo que pinta muy bien, por una parte me alegro por él pero por otra me da pena :(

Maqui menos mal que Encarna me quiere, no como tú :grrr: me pensaré si el lunes pongo un cartel de reservado el derecho de admisión :burla:

Encarna a mi la kedada me parece muy chula y además coincide con la Braga Romana :dientes:
Sabes algo de Paiper y Mady? me acuerdo mucho de ellas :coqueta:
Pues no estaría mal que la siguiente fuera por Pamplona :) todo es proponerlo :fiesta:

Ara he dormido mejor pero el enano a las 7 en pie, que ganas de levantarse un sábado... menos mal que ha compensado con la siesta :D
Ana lo siento mucho! :beso:

Charo haz lo que te dice mendia :up:

Os mando un besote a todas (a ti también Maqui, aunque he leído tooooooodo, incluso lo que has puesto sin negrita :lol:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    14

  • encarnasao

    10

  • alumna

    4

  • sacha

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡Buenos días! Completito que los planes que tengo yo hoy son para acabar rendidita en la cama y a ser posible dormirme inmediatamente y no pensar en el mal día que hace hoy y los recuerdos. Yo he e

Buenos días niñas :) LLevo unos días sin entrar a desayunar, y es que ha sido una semana triste y no tenía ganas ni de contarlo. Murió un gran amigo y no tenía mucho ánimo :( Pero bueno, la vida sig

¡Buenos días! Por aquí también está nublado y húmedo, qué poco me gustan los días así. Encarna, tendrás que acabar cuanto antes el abrigo y el disfraz de tu hija para empezar con la subucula, la estol

encarnasao

:)Vaaaale' date=' [b']Zubi, seguiré tus consejos:

Vicky, te pido besos y te mando perdón:coqueta:
:)Soy un pedazo de pan:)

:lol::lol::lol: me has recordado a mi niña cuando era pequeña, cuando hacia algo malo terminaba llorando y diciendome , mama te perdono:lol: en vez de decir perdoname:lol:

bueno me voy a cenar con los amigos, que descanseis:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

no se cómo las hiciste pero para que no se borren los dibujos hay meterlas en el horno muy frías ' date='para ello pon las galletas ya formadas en el frigo un par de horas[/quote']

¡Gracias por el consejo! Pues las hago siguiendo la receta del libro Imprescindible. Se hace la masa, 15 minutos a la nevera en film y ya a hacer la forma y meterlas en el horno. La próxima las haré así. Estoy deseando que se acaben para ponerme de nuevo y probarlo, jeje. :beso:
Buenos días niñas :):)

LLevo unos días sin entrar a desayunar, y es que ha sido una semana triste y no tenía ganas ni de contarlo. Murió un gran amigo y no tenía mucho ánimo
:(:(
Pero bueno, la vida sigue y siempre tendremos su recuerdo y la suerte de haber compartido momentos con alguien tan especial-

Aqui hace un día feo, gris, con lluvia y viento, así que no apetece nada salir a la calle. Yo tengo que hacer un postre para mañana, así que dentro de nada, me meto en la cocina. Mañana tenemos una comida en el campo, la hacemos todos los años cuando acaba la recogida de la aceituna, y yo soy la encargada de hacer el postre. Voy a preparar Lemon Bars y tarta de almendra.

Me llevo café y zumo. Buen fin de semana para todas
:beso::beso::beso:


Mucho ánimo. La vida es así de jodía. :beso:
charo no entiendo mucho de reposteria...Mendia ya te ha dado un consejo por probar;)


Muchas gracias. :beso:
buenos dias charo:)
ya veo que el dia lo tienes completo.

no sera mejor unas galletas de manquilla? de las mas sencillas? es que como la almedra suelta un poquito de aceite.

un pincho y una cervecita y que tengas un buen dia:beso:
:beso:


Tengo que probar más galletas. Es que esas son las primeras galletas que hice y a mi morsito le gustan tantísimo que al final siempre acabo haciéndolas por él. :coqueta::beso:
Charo' date= las galletas deben estar buenisimas, la proxima vez aplicas el consejo y nos cuentas:beso:


Espero que mis próximas fotos sean más bonitas. :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquiiiii, muuuuchas gracias!!!!:D:D:D

Pero, no será para darle envidia a Vichy, verdad? :grrr::):beso::beso:

:)Nooooooo, yo te quiero incondicionalmente... :grrr:¡la envidia de Vicky es endémica... no tiene remedio!:grrr:
:dientes:Vicky... hablamos de envidia con roquefort... que enseguida montas en cólera, con ese carácter que tienes!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Encarnasao, me hiciste reír un montón con lo de las galletas lisas. Podéis ver que hasta 3 años después eres de inspiración a muchas de nosotras, además tenéis que saber que nunca deberías dejar ese buen humor y esas ganas de dar lo mejor de ti misma. Imagino que ya eres toda una experta en eso de las galletas y quien sabe cuántas cosas más, yo en cambio, solo sé hacer un par de dulces sencillitos... prefiero optar por lo que hay en España para degustar, la verdad me llama la atención lo simple y entre tanto que he buscado hay un gran sitio  para hacer muchas cosas fascinantes pero una de las mejores es comeeer, denle un vistazo y espero ver sus experiencias, en especial la tuya Encarnasao. :)

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...