Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diassss:)

llueve:grrr:

si, ya se que es tarde y que alguien esta por ahi esperando:lol:

hala, no me enrollo y os pongo el desayuno.

por ser tarde no me pongo a buscar que se pierde mucho tiempo:duda:
cojer lo que mas os guste;)
medialunas%2Bdesayuno.jpgDesayunoFINDEIMG00544_desayunoDrC_EDIT2.jpgiStock_000014679134XSmall.jpgAFD025158EF26818C56BE639992.jpg
barra de pitxos.
fotos-san-sebastian-pintxos-001.jpg
desayunando asi es un buen comienzo para disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

8

• RosaNegra24

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: pues aquí de momento hace un fantástico día de sol y vamos a ir con mi princesa a la hípica, no sé si conseguiremos que monte a caballo, pero voy con otros padres del cole de mi hija, así que espero que lo disfrute mucho. El próximo finde ya hay carteles de los cantajuegos y está muy ilusionada, así que de momento, no quiero tirar las campanas al vuelo, ahí estamos, mañana añadimos medicación por la mañana, de momento la ha tomado por las noches. Ojalá sea ésta la correcta, yo cruzo los dedos. Buenas vibraciones para todo el mundo1779764_733673903324069_501930926_n.jpg un abrazo, para todas

Enlace al post

Hola chicas :)

yo andaba por aquí esperando a que abriera la cafetería pero me he emocionado viendo una página de telitas para patchwork y se me ha ido el santo al cielo ¡¡¡Es un vicio!!!

Aquí también está tremendamente lluvioso, cosa que es de agradecer porque no ha llovido nada en todo el año y se estaba notando un montón.

Hoy comeremos con mis suegros para celebrar su aniversario y prontito en casa que es lo que más me gusta en días así, tengo atraso en costura, en lectura y me gustaría cocinar algo para la semana, así que espero que me cunda.

Un besito y que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

:dientes::dientes: Pues yo creía que llegaba tarde, que bien duermo desde que estoy jubilada :D:D

Aqui hace un día gris y lluvioso. Y hoy tengo postres para dar y regalar: Tarta de almendra, flan de naranja y lemon bars... los tenía preparados para una comida en el campo y al final se ha suspendido. Así que espero a todos los dulcer@s a merendar esta tarde en mi casa

La semana que viene en Madrid, ya os ire contando que tal mi curso de video. Mi hijo me ha dicho que voy a flipar. Me tienen preparado un programa completo, así que no se si podré entrar a desayunar, o solo a saludar por la tarde

Encarna, me gusto tu película de FB, se ve como van creciendo los nietos.

Buen domingo para todas :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Eres la prime pa na... por el gusto de quitarme el puesto!:grrr:

Un gusto no, un placer :burla:
Enlace al post

:grrr:¡Ana, ¿Es que no lees a Ghandi?! Dice que no se puede ser buena pa una cosa y mala pa otra y tú... tantos pasteles para tus seres queridos y luego me sacas a mí la lengua?!:grrr:¡Eso no se hace!... que no es que lo diga yo, es que lo ha dicho Ghandi!:grrr:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días niñas :):)

Anda soy la prime¡¡

buenos dias ana:)

que tal a amanecido el dia? ya tienes los postres preparados?

uyuy:nodigona:alguna se le van a quitar las ganas de desayunar:lol:

cogete lo que te guste y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Eres la prime pa na... por el gusto de quitarme el puesto!:grrr:

buenos dias maqui:)

y los buenos dias tuyos?
:duda:
Enlace al post

buenos dias ana:)

que tal a amanecido el dia? ya tienes los postres preparados?

uyuy:nodigona:alguna se le van a quitar las ganas de desayunar:lol:

cogete lo que te guste y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias maqui:)

y los buenos dias tuyos?
:duda:

Pídeselos a Ana... ella me ha puesto así... yo era wena cuando entré y ella me puso así:dientes:
Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: pues aquí de momento hace un fantástico día de sol y vamos a ir con mi princesa a la hípica, no sé si conseguiremos que monte a caballo, pero voy con otros padres del cole de mi hija, así que espero que lo disfrute mucho. El próximo finde ya hay carteles de los cantajuegos y está muy ilusionada, así que de momento, no quiero tirar las campanas al vuelo, ahí estamos, mañana añadimos medicación por la mañana, de momento la ha tomado por las noches. Ojalá sea ésta la correcta, yo cruzo los dedos. Buenas vibraciones para todo el mundo un abrazo, para todas[/quote']
buenos dias virginia:)

que bien que podais ir, a ver si tienes suerte y ella disfruta.

vamos a cruzar los dedos y tener esperanzas:porfavor:
:porfavor:

cogete el desayuno que te guste y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...