Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

8

• RosaNegra24

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Aquí está nublado y llovizna de vez en cuando. Tantos días de humedad alta me pasan factura y hoy estoy que no me puedo mover, así que toca sofá y mantita con un buen libro.
Me pido una caña y me voy directa a la barra a picotear tapitas, gracias.
:beso::beso:

Virginia.

Véronique a ver si encuentras un coche de segunda mano a un precio que puedas asumir, que te hace falta para desplazarte. Leerte es siempre una inyección de optimismo, sigue así.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas:beso:
paso a por mi pinchito y mi copita de vino(maqui es la copita de la semana prescripcion médica):fiesta:
yo tambien quiero un poquito de dulce caserito de ana :babas:seguro que estará rico....
como es domingo y el tiempo no acompaña:evil:creo que sofá y:leer:
encarna si tienes trastero tienes mas espacio para guardar mas trastos...no mas espacio libre
buen domingo para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas !!

pues mira que yo estoy encantada con el invierno que nos esta haciendo ... Llover si que esta haciendo pero nada de frío , aún no hemos estado ningún día a bajó cero y eso es de agradecer
que rico desayuno ,a estas horas me apetece más salado así que unos pintxos por favor

ser felices:guapa:

buenos dias vicky:)

bueno un par de dias si que estuvimos a cero, que no sali yo con el coche por cobardica:lol:

un par de pitxos y de beber lo que quieras;)

que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Aún estoy sin desayunar :beso: . Que tengais un buen día

buenos dias erizo:)

sera por que quieras, puedes coger lo que mas te guste;)

¡Buenos días! Aquí está nublado y llovizna de vez en cuando. Tantos días de humedad alta me pasan factura y hoy estoy que no me puedo mover, así que toca sofá y mantita con un buen libro.
Me pido una caña y me voy directa a la barra a picotear tapitas, gracias.

Virginia.

Véronique a ver si encuentras un coche de segunda mano a un precio que puedas asumir, que te hace falta para desplazarte. Leerte es siempre una inyección de optimismo, sigue así.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

por eso me quejo yo tambien del agua, mis huesos se quejan:herida:

no tienes mal plan:up:

buenos dias chicas:beso:
paso a por mi pinchito y mi copita de vino(maqui es la copita de la semana prescripcion médica):fiesta:
yo tambien quiero un poquito de dulce caserito de ana :babas:seguro que estará rico....
como es domingo y el tiempo no acompaña:evil:creo que sofá y:leer:
encarna si tienes trastero tienes mas espacio para guardar mas trastos...no mas espacio libre
buen domingo para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)

tienes razon y yo seguro que lo lleno, mi contrario me llama diogenita:lol:
:lol:

Buenos dias a tod@s...

Me encanta leeros tan animadas a pesar de todo....el tiempo, el trabajo.....etc

Me tomo un cafetito con vosotras hoy que os leo a una hora aun prudencial .....:D:D

Cuidaros mucho........

:beso::beso::beso:

buenos dias marita:)

dichozos los ojos que te ven por la cafeteria:lol: no tendra nada que ver con la kedada no?
:nodigona:

que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:meapunto:Sopas Peláez se presenta, tras un paseo con mi Potis... ¡lástima no haberme echao un bote champú al bolsillo!... :o
:meapunto:Acepto la invitación de Ana y me apunto a vinito medicinal de Zubi y entre bocado y trago, me pongo a hacer la purrusalda con bacalao de la comida, como es con TMX nunca me da pereza:up:

:nodigona:Otra cosa es ponerme a hacer unas carrilladas, receta de Cooking Chef... ¡qué renqueante me veo!:(
Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui.

Hoy puedo descansar más de lo que pensaba, al menos no tengo que salir a la calle, solo subir un piso, esta tarde no tenemos ensayo, aunque viene mi cuñado a comer y la sobremesa dura toda la tarde, al menos estaremos o en casa de mi suegra o en la mia.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ,que seguro que alguien a estas horas habrá comido,yo todavía no he salido al vermút,el día chungo,lloviendo y frio,así que tarde casera de parchís y futbol.
Cómo ayer hice lo mismo ,no tengo mucho que contar,así que ,que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...