Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:meapunto:Sopas Peláez se presenta, tras un paseo con mi Potis... ¡lástima no haberme echao un bote champú al bolsillo!... :o
:meapunto:Acepto la invitación de Ana y me apunto a vinito medicinal de Zubi y entre bocado y trago, me pongo a hacer la purrusalda con bacalao de la comida, como es con TMX nunca me da pereza:up:

:nodigona:Otra cosa es ponerme a hacer unas carrilladas, receta de Cooking Chef... ¡qué renqueante me veo!:(

maqui las carrilladas son faciles no?
la purrusalda la hice y la tuve que tirar, a mi contrario no le gusto nada:grrr:
ya me diras que tal te salio;)
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

8

• RosaNegra24

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!!!!!!!!!!

Paso a fichar para que no me echéis de menos :)

Pero no tengo nada memorable que contar, así que me pido un café y para el postre casi que me voy volando a casa de Ana :babas::babas:

Novita, no sé si conocerás ésta página http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi?menu=submenu-2000.html es americana y tiene unas telas y unos precios :o:o Yo he pedido unas cuantas veces y son muy serios y rápidos :D Y muchas de las chicas del foro de patch también compran ahí;)

Espero que tengáis todas una tarde de domingo feliz y mañana ya se verá:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) nubladillo por aqui.

Hoy puedo descansar más de lo que pensaba, al menos no tengo que salir a la calle, solo subir un piso, esta tarde no tenemos ensayo, aunque viene mi cuñado a comer y la sobremesa dura toda la tarde, al menos estaremos o en casa de mi suegra o en la mia.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
me alegro que puedas descansar;)

que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes ,que seguro que alguien a estas horas habrá comido,yo todavía no he salido al vermút,el día chungo,lloviendo y frio,así que tarde casera de parchís y futbol.
Cómo ayer hice lo mismo ,no tengo mucho que contar,así que ,que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

yo tampoco he comido, acaba de llegar el contrario de andar.

que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:)Ya me comí mi purrusalda... mi hija, como sale muchos fines de semana... todavía durmiendo, no la he esperado:)
:(¡Vengaaaa, Maqui, ponte ya con las carrilladas!:(

y te ha gustao?:nodigona:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes!!!!!!!!!!

Paso a fichar para que no me echéis de menos :)

Pero no tengo nada memorable que contar, así que me pido un café y para el postre casi que me voy volando a casa de Ana :babas::babas:

Novita, no sé si conocerás ésta página http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi?menu=submenu-2000.html es americana y tiene unas telas y unos precios :o:o Yo he pedido unas cuantas veces y son muy serios y rápidos :D Y muchas de las chicas del foro de patch también compran ahí;)

Espero que tengáis todas una tarde de domingo feliz y mañana ya se verá:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes montse:)

ya te tenia apuntada;) ultimamente tienes poca ganas de hablar:duda:

que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:)Encarna, la purrusalda no le gusta a tu Joaquín, bueno, estas cosas son así. Hay platos que la gente disfruta y yo no puedo con ellos. Te pongo el ejemplo de los pescados y comidas japonesas... yo no puedo ¡y fíjate la de fans que tiene!

A mi hija tampoco le gusta:duda:

Una vez, en Navidades, cuando vivían mi madre y mi tita pero eran mayores para que se encargaran ellas de las comidas... me llevé mi Thermomix desde Madrid.

Uno de los platos que les hice a todos fue la purrusalda ¡fue un éxito! y cuando viene mi hermana a Madrid, me pide que se la haga:)

:)Me gusta la purrusalda pero yo también prefiero una buena paella!:D
Enlace al post

Buenas tardes
Acabao de sentarme, en e rastro vi un repollo hermoso..y me ha dao por hacer un buen pote para mañana..
Ayer me pase el dia en off..la cabeza podia exploratrme..yo no se si es el tiempo o k..pero ha momentos en k me muero:(
Tengo k terminar un par de bichos para el martes y tengo uno a medias y otro sin empezar..asi k voy a ver si arranco

Virginia, ya vi k lo pasasteis bomba
Vero..lo de la carretera no es ninguna broma..hay mucho loco suelto:nodigona:

Luego os leo mas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)Encarna, la purrusalda no le gusta a tu Joaquín, bueno, estas cosas son así. Hay platos que la gente disfruta y yo no puedo con ellos. Te pongo el ejemplo de los pescados y comidas japonesas... yo no puedo ¡y fíjate la de fans que tiene!

A mi hija tampoco le gusta:duda:

Una vez, en Navidades, cuando vivían mi madre y mi tita pero eran mayores para que se encargaran ellas de las comidas... me llevé mi Thermomix desde Madrid.

Uno de los platos que les hice a todos fue la purrusalda ¡fue un éxito! y cuando viene mi hermana a Madrid, me pide que se la haga:)

:)Me gusta la purrusalda pero yo también prefiero una buena paella!:D

quizas yo no la hice bien. estaba muy desecha.
ah, donde se ponga una buena paella que se quite tó
:dientes:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes
Acabao de sentarme, en e rastro vi un repollo hermoso..y me ha dao por hacer un buen pote para mañana..
Ayer me pase el dia en off..la cabeza podia exploratrme..yo no se si es el tiempo o k..pero ha momentos en k me muero:(
Tengo k terminar un par de bichos para el martes y tengo uno a medias y otro sin empezar..asi k voy a ver si arranco

Virginia, ya vi k lo pasasteis bomba
Vero..lo de la carretera no es ninguna broma..hay mucho loco suelto:nodigona:

Luego os leo mas:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes cova:)

que pobre:herida: con lo mal que se esta con dolor de cabeza:(sera del tiempo que esta loco.

pues venga mano a la obra, yo tambien voy ya a finiquitar el dichozo forro.

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches ya... pasaba ya a última hora, para deciros que al final el tema de las galletas... un desastre. He ido de visita familia y esta mañana me he dicho: "Charo, ponte a hacer galletas y se las llevas a la familia y ya pruebas a ver si eres capaz de que se queden con el dibujo".

Total, que me he puesto, he cambiado el dibujillo, y ale, 2 horitas a la nevera ya con la forma y el dibujo antes de meterlas en el horno.

2469bc6a918911e3814a0e7ac0a913e7_8.jpg

Vaya domingo que llevo, que me estoy dando cuenta de que la foto hasta la hice borrosa. :grrr:

Pues eso, las dejo 2 horitas en la nevera, caliento el horno y saco la primera bandeja y ale, a esperar que se hagan. Pasa el tiempo, las saco... y nada, no se ha conservado nada del "eat me".

Así que... me voy a buscar otra receta de galletas por ahí, porque estas de almendras me están diciendo que me vaya a hacer puñetas. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...